Cuenta la experiencia más traumática que hayas vivido/visto.

Jetstream

#210 no soy 205 pero si yo que tuve una version " moderada" de una gastroenteritis de caballo ya me sentia como la rana gustavo ( como si me hubieran vaciado las tripas arrancandome todo de pulmones para abajo con un puño) no quiero imaginarme en su piel en medio de esa tormenta de mierda vomito y sangre

Vitov

#208 yo cogí unas brasas por que eran bonitas con 5 años, quemaduras que desaparecieron de la mano.

wHiTefOx

Nunca lo he contado a nadie.

Era una una mañana de hace mucho. Estaba durmiendo y me desperté con una frase que no olvidaré nunca: "no puede ser". Mi madre, la mujer más tranquila del mundo, estaba sollozondo una y otra vez: "no puede ser" con un tembleque que a mí no me pareció normal.
,
"Que pasa? dije con el miedo más grande que he tenido nunca. "Se ha derrumbado la finca de la madrina".

Me acuerdo que le dije a mí madre: "no puede ser". Era lo más escéptico del mundo. como puede ser.

Mi tío y mis primas muertos.

Mi tia, la hermana de mi madre,en la uci , viva

Yo, el único de la familia q pudo ir ( por mil movidas q no vienen al caso) al acto.

1 1 respuesta
hamai

#213 Pfffs... Lo siento muchísimo...

Que ocurrió si se puede preguntar? Escape fe gas o algo?

1 respuesta
wHiTefOx

#214 Gracias hamai, abrazo

Fue un derrumbe de edificio, una desgracia

B

Cuando estaba de prácticas en un hospital, hace algún tiempo, me pasó algo extraño. Un día estaba haciendo las tomas matutinas de tensiones de la planta. Yo procuraba hablar con los pacientes que estaban más espabilados. Pues justo estaba hablando con uno en concreto, se le veía de lujo y hablaba muy coherentemente (vamos, que en ese momento estaba perfecto), cuando de repente le dio un trabe o algo y empezó a gritar "¡ME MUERO! ¡ME MUERO". A los quince minutos estaba muerto y yo en shock. El pobre hombre predijo su propia muerte.

B

Cuando estaba en el instituto, una compañera de clase saltó desde un segundo piso. El ruido del golpe contra el piso sonó tan fuerte que se escuchó en todo el edificio. Nunca la volvimos a ver. Días después una amiga suya nos contó que unas voces en su cabeza le habían dicho que saltase.

palickpre

Joder macho, leyendo vuestros comentarios me siento afortunado de haber perdido (por ahora) solo a mis abuelos y por causas naturales. Voy a dar un fuerte abrazo a toda mi familia cuando los vea en nochevieja. Un abrazo a vosotros tambien, muchas experiencias de las que habeis contado han sido duras de cojones

7
ZalY

Estaba trabajando grabando la presa de un río con el dron, en pleno deshielo.

Durante la grabación solo se repetía entre los compañeros y trabajadores de allí "el que caiga ahí hoy no la cuenta" por cómo bajaba el río.

El dron tropieza con una rama y cae al río, vamos todos corriendo hacia allí y tras mucho mirar se ve que está en la orilla, parecía alcanzable.

Listo de mi empiezo a descencer por una pared vertical de piedra y tierra, con la mano izquierda agarrado a la hierba y la tierra, con la mano derecha trato de arrancar una piedra que se veía suelta, mi mano izquierda se suelta, por instinto con la otra me cojo a la piedra suelta y me desplomo hacia el río de espaldas.

Tengo suerte y caigo al agua, no en las rocas de la orilla, que me hubieran partido la espalda. Al caer al agua -bien- respiro, pero la piedra a la que me cogí produce un desprendimiento de rocas que me vienen a la cara, giro brusco la cabeza y un 'pedrolo' va directo al hombro, que me lo disloca en el acto.

La corriente del río me empieza a llevar, debe de estar a bastante bajo cero, la sudadera se empieza a llenar de agua y me impide ver y moverme, me la quito como puedo mientras el río me lleva, de momento bastante tranquilo.

Cada vez la corriente es más fuerte, tengo miedo de que alguna rama o hierro en el río me atraviese la barriga o el pecho y me haga daño, pongo las piernas por delante mientras me sigue llevando, llegan los rápidos, me empieza a golpear contras las rocas del fondo, creo que queda menos, solo queda un poco y podré salir.

Llega lo peor, los rápidos me llevan contra más piedras que me golpean, me empiezan a hundir, trago agua, me da tiempo a salir a respirar y me vuelve a sumergir. De momento estoy mal pero aguanto, me empieza a sumergir cada vez más y voy perdiendo el conocimiento, solo quiero cerrar los ojos y que pase, parece un sueño.

No siento las extremidades y estoy tragando mucha agua, desde el puente me mira toda la gente de la presa con cara de mucha pena, otros corren por la vera del río sin llega a alcanzarme. Pienso que no puedo morir ahí, no quiero hacerlo, pero me parece que es mi fin. Lo vi muy muy muy jodido.

Pasan los rápidos, llega un recodo del río tranquilo, pero solo más pared de roca, la salida está al otro lado, me impulso en una roca para ver lo que sigue, más rápidos, o lo doy todo ahora o esos ya no los voy a aguantar.

Empiezo a nadar con todas las fuerzas que me permite el hombro colgando y el cuerpo como lo tengo, llego a la orilla, noto piedras en el fondo, me cojo a ellas con las uñas y alcanzo la orilla, lo conseguí.

Hombro colgando (luxación), varias uñas arrancadas de cogerme a las piedras, el cuerpo negro por roturas de fibras y tiritando, pero estoy vivo.

A veces sueño con que me lleva la corriente. Es lo peor ver como no eres nada y no puedes hacer nada.

Siento el tochamen j3

26 3 respuestas
Bathory2

#205 algo similar me pasó a mí, en mi caso tenía un plus con dolor de garganta bastante fuerte porque nunca suelo ponerme mala y lo deje pasar, me recetaron amoxicilina y la explicación que me dieron en urgencias fue que soy alérgica al ácido clauvulanico

TonnyWanna

#119 Esta historia me ha recordado a un campamento de verano cuando mi hermano tendría 3-4 años y yo 6-7 años, donde nos soltaron a la piscina y no había supervisión ni nada. Entonces yo era un niño muy tranquilo y no me había puesto ni el bañador porque prefería estar en la hierba o tomando el solecito, pero entonces vi a mi hermano que no sabía nadar empezar a tragar agua y ahogarse y salté a por él con ropa y todo. Recuerdo cogerle de las manitas y arrastrarle como podía a un sitio donde no cubriera moviendo mis piernas lo más rápido posible hasta que pude hacer pie y sacarle la cabeza fuera del agua. Subimos por las escaleritas, él tosiendo mazo de agua y salir fuera y él estar "vomitando" agua y yo mirándole sin hacer ni decir nada, supongo que del shock.
También recuerdo a mi hermano contando la historia a todo el mundo de que para él su hermano mayor era su héroe, y yo le decía que no lo contase porque nuestra madre se iba a enfadar y no nos iba a dejar a ir a más campamentos...
Llega a pasar eso ahora y les pongo una pedazo denuncia a los organizadores del campamento que se les cae el pelo.

3
Perdido

Cuando se murió mi novia de cáncer, la vi consumiéndose en 4 meses día a día en el hospital. Por ciertos comportamientos de conocidos y familiares mandé a mucha gente a la mierda, colaboraba en varios sitios web y organizaciones y lo mandé a todo a freír espárragos. Cuando me preguntaron en algunos casos pase hasta de contar que estaba hundido, pero muchos pasaron de preguntar gran cosa, si acaso 4 líneas en foros, un comentario y a correr. Se me cayó el mundo encima y no encontré apoyo suficiente.

Con el paso del tiempo te das cuenta que a muchos les preocupa más que les moleste el dedo meñique 3 dias que a gente con la que tratas todos los días este quebrada.

11
TonnyWanna

#219 Podría haber sido el dron más caro de tu vida, menos mal que estás bien ahora :regan:

1 respuesta
manurivas

#219 Esto ya lo habias contado? Porque me suena mil de haberlo leido por aqui

1 respuesta
ZalY

#224 en la taberna! xdddd

#223 la verdad que sí, para que luego cuando yo estaba en la ambulancia llegue un paisano con un palo y lo coja easy xdddddd, casi me marco un Darwin

6
Damnedlove

Entrar en casa de uno de tus mejores amigos con el y encontrarte a su madre tirada en el suelo, se habia suicidado con pastillas, me quede en silencio con las lagrimas saltadas mientras mi amigo lloraba en el suelo al lado de su madre, como pude llame a emergencias y a mi madre (que ademas vivimos cerca de casa uno del otro, nuestras madres eran amigas tambien). Y quizas esto no os lo creais pero, yo sabia desde hace algun tiempo que esa mujer no estaba bien, me explico, los padres de mi amigo se separaron hace unos años, el se fue con otra y cambio de provincia, y ella se quedo aqui, yo notaba a esa mujer quemada de la vida, no volvio a encontrar pareja, apenas comia, solo de casa al trabajo y del trabajo a casa, y lo que mas me llamaba la atencion siempre: su casa siempre estaba a oscuras, fuera cual fuera la hora que yo fuera a casa de mi amigo siempre estaba esa mujer dentro, fumando en el salon y con todo oscuro, todas las persianas bajadas y la tv encendida, es el recuerdo que me llevo de esa casa, todas las habitaciones con luz menos la suya y el salon (donde pasaba gran parte del tiempo supongo). El tema del tanatorio y demas fue un caos como os podeis imaginar, mi amigo prefirio decir a la gente que se habia muerto de un ataque al corazon para que la gente no preguntara mucho mas, pero nanai, fue suicidio... desde entonces intento siempre que si hay sol (aqui casi todos los dias del año), que entre bien en la casa, el salon y habitaciones, y por las noches es cuando cierro todo.

En verano, estar jugando en la tipica urbanizacion que tiene jardin comunitario, piscina, pistas de tenis etc... de un chico de mi clase que nos invitaba siempre en verano a ir cada dos por tres a su casa primero por cercania a la playa y por las instalaciones que podiamos disfrutar gracias a el (su familia era mas adinerada que la media de nuestra clase), y escuchar unos gritos en una ventana y tirarse una mujer del balcon a unos 5-6 pisos y caer al ladito nuestra, el sonido al caer es algo que jamas olvidare. Y la mujer jovencita tambien como la madre de mi amigo, unos 4x años aprox.

2 respuestas
ZalY

#226 pfff pobre tu amigo, es muy duro eso

1 respuesta
palickpre

#226

desde entonces intento siempre que si hay sol (aqui casi todos los dias del año), que entre bien en la casa, el salon y habitaciones, y por las noches es cuando cierro todo.

Me ha gustado mucho leer eso, la verdad, es una muy buena iniciativa. Espero que tu amigo lo lleve lo mejor que pueda

1
Damnedlove

#227 Tan duro que nada mas acabarsele el contrato que tenia aqui, se fue, el decia que ya nada le ataba a esto porque ni siquiera su padre esta aqui y se fue.

1
manurivas

Bueno, yo una de las cosas mas jodidas que recuerdo es el alzheimer de mi abuela paterna, por suerte por aquellas era muy pequeño.

Y de situaciones chungas y tal, pues que mi pareja, con una depresion muy chunga, se intentase suicidar encerrada en el baño tras una discusion, con pastis, y bueno, el tener que estar con ella impidiendo que se duermiera y tal(Con dos guardias civiles muy ineptos en casa que no hacian nada), el ir al hospital y pasar la noche ahi durmiendo en una silla.
Quedó en susto y poco mas, y por suerte ahora esta muchisimo mejor en cuanto a salud mental.

Latted

1 de Diciembre de 2017.

Mi bro de 20 años coge un blablacar y con la mala suerte de que por el hielo tiene un accidente. Chocan contra un camión, la mujer de delante queda paralitica y mi hermano que iba detrás sufre un traumatismo craneoencefálico grave.

Llegar al hospital cuando el día de antes estaba tan normal y verlo en coma se hace durisimo, ni siquiera mi cerebro lo ha asimilado del todo, hay días que me levanto y pienso que es un sueño, sigo sin creérmelo.

1 2 respuestas
actionchip

Edito: No voy a poner una tontada aqui que veo que vais muy en serio.

dranreb

En 1995 murió de cáncer un hermano de mi padre.
En 2010 me diagnosticaron cáncer a mi.
En 2015 murió el otro hermano de mi padre de cáncer.

Txentx0

Bufff. Menuda vida fácil que he tenido

reVorZ

Yo lo llevo tan por dentro que no voy ni a contarlo por aquí, pero se lo que es vivir ligado a una enfermedad toda tu vida. No me suelo quejar ni lo voy a hacer, intento aferrarme a las cosas bonitas que tiene la vida, que son muchas. Tengo una mujer y a una familia a mi lado que son maravillosos, y unos amigos que no cambiaría por nada.

Un abrazo muy grande a todos !

3
J

mMm

1
Fliyin

2017 el peor año de lejos

Enero: Mi tio se muere de un ictus

Mayo: Entran 5 encapuchados a mi casa, amenazan, apuntan con pistola, obligan a hacer transferencias, despues de 9 horas secuestrado logro escapar

Noviembre: Mi abuela muere de cancer

2 respuestas
Suwak0

Debido a problemas varios, presenciar como repentinamente una gata muy mansa que tenia agoniza y muere delante mia dando unos maullidos de lamentacion inolvidables.

Eyvindur
#237Fliyin:

Entran 5 encapuchados a mi casa, amenazan, apuntan con pistola, obligan a hacer transferencias, despues de 9 horas secuestrado logro escapar

WTF

1 respuesta
B

#237 Lo siento por lo de tu familia, lo otro estoy flipando

1 respuesta

Usuarios habituales