Cuenta tu robo fallido - Fail en Carrefour

Hades13

.

1 1 respuesta
znome

#57 Curro en un Carrefull y el hombre encargado de CocaCola decidió coger un tazo de un Bollycao para su hijo por ser de esos famosos "Gormitis", lo vieron por una cámara y se lo llevaron al grito de; ¿POR UN PUTO TAZO?.
Puede sonar lamentabla pero la cúpula Carrefur se escuda en que "Hoy es un tazo, mañana será otra cosa". La cosa es que al día siguiente ya no lo volvimos a ver, de hecho hay otro chaval en su lugar.

Al principio me supo muy mal por el hombre, pero luego comentándolo con otros compañeros nos partíamos el culo xDDDD

7 1 respuesta
D

Yo he sido un cleptómano pero que ni me ponía nervioso ni nada cuando iba a delinquir, ahora solo de pensarlo empiezo a sudar como un cochino, solo me pillaron 1 vez (la última) y pude escapar (con suerte) de los seguratas.

He robado desde golosinas hasta dinero de la iglesia pasando por ropa, móviles, zapatillas, cremas (y demás mierda de mujer pero lo hacía por hacer).

Me pillaron en un centro comercial en una tienda de Pull & Bear, llevaba puesto encima 2 pantalones 3 camisetas y 2 sudaderas mas el abrigo (mio, era invierno). Entré solo con unos pantalones y el abrigo y salí forrado, el caso es que yo tenía artilugios que quitaban los míticos cacharros que pitan, cuando me dispuse a salir de la tienda empezó a pitar, yo salí normal como el que no quiere la cosa hasta que escuche, "espera chico", salí corriendo por la puerta de enfrente que daba al aparcamiento, los de seguridad detrás, suerte de que detrás del aparcamiento era todo campo y no había vayas ni nada, tire campo a través y me escondí en una casa árbol de unos gitanos, por al lado mía pasaban los quads de los vigilantes y tal.

3 años después entre a trabajar a un Pull & Bear y me di cuenta de por que me pitó ese día, era por que las zapatillas de mierda del pull & bear hay veces que no se les quitan las pegatinas que pitan, se desactivan pero no se quitan y a veces pitan por que si.

Después de eso deje de robar.

5 3 respuestas
hipNo-

#63 Me ha encantao tu historia.

blackoN

Lo único que he robado en mi vida fue cuando tenía como mucho 10 años o menos y eran unos bolígrafos de colores o algo de eso en un todo a 100. Yo creo que lo hice tan mal que la chica que trabajaba allí me vio pero le di pena y se hizo la loca xDDDDD, me puse tan nervioso que nunca más se me ha ocurrido volver a hacer nada de eso, no sirvo para robar, se me nota mucho y me pongo demasiado nervioso. No sirvo ni para ir a la típica tienda de chuches y comerme una sin pagar.

geronimo1

Yo también me pongo muy nervioso y nunca he robado, lo único es una vez que fuimos al mercadona a comprar cosas antes de ir a la playa y le conté a mi colega que habia visto como un amigo mio me enseño como llenaba la típica bolsa con dulces que tienes que pesar y ponerle la etiqueta que te salga y una vez sacada la etiqueta pues seguía rellenando la bolsa con más cosas y pagaba muy poco.

Esa vez se nos fue de las manos con la emoción y nos llevamos una pedazo de bolsa con muchísimos dulces por 0,70€... nuestra cara al pasar por caja y ver que la dependienta ni se molestó en mirar la bolsa fue épica, una bolsa de 4€ por 70 centimos :D

PD: Ayer lo hice de nuevo pero solo metí 4 dulces más xd no quería abusar

1 1 respuesta
kakarikez

#62 yo vi despedir a un transportista de eroski solo por hacer el amago de coger algo de la basura

1
paladyr

#66 Eso lo hago yo pero en vez de rellenar despues de la etiqueta, lo que hago es levantarla un poco para que de menos peso, al caso es lo mismo.

En su dia robe bastante en el Eroski, sacaria en su dia como unos... 10-11 juegos de ps2, algun disquillo de musica, algun juego de pc, y para de contar, hasta que me pillaron, pero ya lo relatare mejor xD.

Tuve una epoca de dejar de robar, y ahora mas que nada saco alguna barrilla de pan extra o poco mas, cosas de comer, necesidad y tal y sin abusar xD.

horiznt

Yo robe el medal of honor allied assault cuando era pequeño. Fue en Carrefour me preocupaba mas que lo viera mi madre que pitara, lo eche directamente al carro de la compra y cuando tocaba poner las cosas en la cinta para pagar lo deje en el carro.

T

Leyendo el thread y luego nos sorprende que X politico robe unos milloncejos. Asi nos va, totah si poh un juego la pley no pasa na!

5 1 respuesta
Zombie_Mv

#70 Claro que sí, es lo mismo robar millones en dinero público que una bolsa de chuches de 4€ o un juego en un centro comercial donde ni notan esa pérdida.

No he robado en mi vida, pero es que no es ni comparable.

6 2 respuestas
Tochomosca

#71 Su padre será concejal o alcalde.

1
paladyr

Ademas, igualito hace cosas de adolescentes que con los huevos llenos ya de pelitos blancos.

Maikel92

Robar en un Carrefour ok

Robarle a unos pobres viejos aunque sea un Aquarius, ahí te pudras

13
DiSoRDeR

No es un robo fallido pero lo voy a contar igual

En Australia son superconfiados, tanto q en el centro de Sydney había una tienda de videojuegos q tenía juegos fuera de la tienda en una mesa (con el plástico y todo, o sea q había juego dentro). La curiosidad me mataba así q un día entré en la tienda, hablé un poco con el encargado y le pregunté q si no le preocupaba q le robaran, y me dijo "Para qué? El q quiera robarlo se lo va a descargar" xD

8
TrenboBrah

#63 Seguratas del Pull&Bear con quads... si, ya, y M16 en mano jajajaja

11 1 respuesta
T

#71 Si hamijo, la mentalidad es lo mismo. Eso es lo que me sorprende que os escudéis en decir que al ser menos cantidad es una situación distinta. Pero la mentalidad es la misma, estas robando causes perdidas o no. Las chucherías no las necesitas para vivir y los 100 millones tampoco.

Si en vez de tener acceso a una tienda de chucherías lo tuvierais a 100 millones de € entonces a ver si también vendríais a decir que no es lo mismo

A mi me la suda robar lo que queráis y decir lo que queráis para estar tranquilos pero viendo las mentalidades cada vez me sorprende menos el agujero de ratas en el que vivimos.
Yo en la vida he robado y también es verdad que no me han faltado alimentos, pero de igual manera he tenido GB con solo 2 juegos (la unica consola que he tenido), me ha gustado la ropa de X marca y no la he podido tener, o X grupo de musica que tampoco podia comprar y en la vida se me ha ocurrido ir a robar aun sabiendo que los productos están asegurados. También he visto como gente se deja portátil o móvil en el tren y la he avisado antes de que bajaran

Si no he robado nunca es por la sensación que se me quedaría por dentro, no necesito justificarme diciendo que mi delito es menor al de otro chorizo que roba mas

Luego vamos fuera de España, nos llevamos nuestras costumbres y nos llaman sticky fingers

8 3 respuestas
tokeh

#77 Si coño, ahora va a ser lo mismo robar un par de juegos del Carrefour con 15 años que defraudar a Hacienda y llenarse los bolsillos de dinero público representando un cargo político.

Baja de la parra, haz el favor.

4
elfito

#77 "Las chucherías no las necesitas para vivir y los 100 millones tampoco" Menuda perla xDDDDDDDDDD

Una cosa es robar a un dependiente, que en todo caso robas algo privada y es algo de persona robada vs tu. Y otra muy distinta es robar a todos y cada uno de los ciudadanos.

Como bien dices: no, las chucherías no las necesitas para vivir, exacto. Y posiblemente 0,2€ que gane el dependiente con esas chucherias vendidas tampoco le de para vivir. Ahora... decir que 100M de dinero publico, no da para hacer que la sociedad viva (o viva mejor) es tirarse un triple dirección gradas.

Cualitativamente vale. Pero cuantitativamente ni de palo. Y lo segundo es casi más agravante que lo primero xD

2
Sekenn

Estaba con mi hermano pequeño en el toysrus (el tendria 6 y yo 15 o asi) y mi padre fuera esperando con el carro, asi que mi hermano cogio el juguete que queria y salio por la puerta de entrada inocentemente, claro yo no me entere y cuando volvio a por mas habiendo dejado eso sin problemas, se me ocurrio la brillante idea de que sacase una caja de warhammer (lo mas caro que vi a mi alrededor) y la saco sin ningun problema tambien. Menudo ladronzuelo incosnciente mi brodel.

4
K3ldon

Yo me descargo música. Me pongo nervioso pero hasta hoy no he fallado nunca.

7 1 respuesta
T

Nada luego cuando salga un post del típico gitano/rumano que a robado en tal sitio espero que también lo defendáis con el mismo ímpetu.

Robar estáis robando todos juegos/chucherías/cobre/100M me da igual la repercusión después, estas robando y es la actitud lo que recrimino pero vosotros no veis mas allá del: pero tio lo mio son 15€ y lo suyo 100M y tampoco me sorprende

Luego con suerte alguno llega a un puesto con acceso a mayores cantidades y arramblara con lo que puede y seguirá excusándose en el "pero hay otros que roban mas", el "pero si no es tan grave la cantidad esta asegurada" o el Pero tío lo mio no es dinero publico, eso si que es de ser malo malvado. Lo siento pero para mi sois la misma mierda podrida

#82 En ningún momento estoy dando importancia al valor y es lo que parecéis no entender. Obviamente con 15 años no robas 100M. Lo que intento decir es que el acto es el mismo, estas robando joder me da igual las repercusiones. No lo haces por necesidad de comida ni nada que aun lo podría entender. Me da igual el valor 5€ o 100.000.000€, estas robando. Igual que tu te justificas en el valor diciendo que 5€ es poco, el que roba mas se justificara en otra cosa.

Lo que desde un principio vine diciendo es que no se de que nos sorprendemos tanto luego cuando pillan a X que ha robado solo por que le era posible hacerlo. Pero leyendo las respuestas ya voy entendiendo un poco mas la mentalidad. Luego lo culpables que cada uno se quiera sentir o lo que quiera recriminar a otros ya para la intimidad. Obviamente hay robos y ROBOS y no se puede medir a todos con la misma vara, pero la mentalidad que veo es la misma: el buscar justificaciones.

Los valores de la cantidad robada luego se lo contais al juez a mi no me tenéis que comer la cabeza con eso

4 1 respuesta
eXtreM3

#82 tú defiendes que 5€ de chuches para una tienda pequeña pueden representar lo mismo que 100.000.000€ para un país. Pero hay una cosa que se llama valor absoluto.

Evidentemente todo tiene una dimensión con lo que medirse, no es lo mismo lo mires por donde lo mires. Sin entrar en temas de ética, que evidentemente no hay que robar, ya sea 1 centimo o 1000 millones.

Y nada ya que estoy, mis robos de pequeño eran lo típico: chuches varias, bolígrafos de colores (pilots de esos verdes y azules celestes xD), tipex (necesario para borrar lo de los pilots), y poco más, nunca nada gordo. Si por robar un par de chicles ya me temblaban las piernas, como para ponerse a pillar algo jajaja ni de blás.

2
D

#76 Lee bien "Me pillaron en un centro comercial en una tienda de Pull & Bear", urwelcome.

D

#77 Ser de luz

hoke

Una vez casi robé sin querer, fue super cutre, iba a coger una lata y unas chuches en el Aldi y me metí la lata en el bolso sin querer, nadie me vio, pero me sentí mal y la saqué corriendo xD

A mi hermana la pillaron robando en el Claire's unos pendientes, íbamos mi madre y yo con ella y nosotras hicimos como que no sabíamos nada, fue muy bochornoso

Ah, también mi madre un par de veces robó un pack de leche sin querer, porque como lo pone abajo del carro, se le olvidó pasarlo por caja
Y mi padre un día fue a comprar un tendedero al Mercadona o al Aldi, no me acuerdo, y había una caja con 3, y él to contento pensando que era una oferta de 3x1 se los llevó, y la cajera ni se dio cuenta xD

kraqen

#1 Que gran epopeya :qq: .

A mí un día en un daily price me cobrarón 5 céntimos de menos. Y no dije nada. Se lo tienen bien merecido por esas pegatinitas imposibles de quitar.

1
PocketAces

Ahora que los Vigilantes de Seguridad van a volver a ejercer de agente de la autoridad, os aviso de que todos los que robáis, ahora corréis más riesgo que nunca de que os lleven a una salida de emergencia y os inflen los morros.

Luego denuncias.

Ellos declaran que primero agredísteis vosotros.

El juez falla en favor del agente de la autoridad.

Pagáis daños y perjuicios.

Y yo que me alegro. Por sinverwenzas

4 3 respuestas
PalesTina

Con 15 años iba a un kiosko y tenia un metodo para mangar tebeos o revistas varias, era tan simple como ir con un par de cuadernos cuando salia de clase en la mano mientras ojeaba las revistas. Cuando el kioskero parecia distraido metia la revista entre los 2 cuadernos y compraba un chicle o algo asi para salir sin mas

Un dia despues de hacerlo escucho gritar al kioskero, verlo salir corriendo y agarrame mientras me decia que le devolviera la revista entre insulto e insulto a medio centimetro de la cara

Supongo que al ser menor se limito a eso, pero se le veia en la cara que queria arrancarme la cabeza. Solo con recordarlo aun me acojono... :(

1
Ardani

Joder, pues yo hará unos meses fui a hacer una compra con mi novia y me cogí un refresco de las neveras, me lo bebí y lo dejé 'por ahí' profit xD

Usuarios habituales