Cuenta tu robo fallido - Fail en Carrefour

calico

#110 ¡ostia, que grande!

angel222

#110 con lo que cuesta llevar un negocio y que te sablen a impuestos e inspecciones para tener que aguantar a niñatos como tú, como si te hubiera dado el billete de 5 euros aposta.

1 respuesta
ReFluXeD

Yo recuerdo robar una game boy pocket con mi hermano pequeño hace muchos años, yo tendria unos 10-12 años, no lo se y el unos 7-8 años, pues habia una tienda que tenia el mostrador al fondo de la tienda, asique entro mi hermano pequeño, se fue al escaparate y saco una caja con una game boy pocket roja sin mas xDD

E

#132 Y desde entonces no he vuelto a cometer hurto, menos una vez en el eroski mangando estaño para el soldador xD (adquirido esta vez de forma legal)

que risa más tonta de leer el post y acabar con esa frase xDDDDDDD grande

1
B

Y después todos estos manguis de ultramarinos sereis los mismos que os rasgáis las vestiduras con Bárcenas, Urdangarín y otros tantos dignos de mención(y con razón)

País de chorizos, desde el primero hasta el último. No se de que se extraña luego la gente con los de arriba cuando los de abajo hacen lo mismo en su propia escala

#156 Robar es robar, quitando la diferencia de lo robado, es el mismo y deleznable acto

4 2 respuestas
Tochomosca

Otro que compara un chiquillada con un ladrón de guante blanco. Os han lavado el cerebro pero bien.

6 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#152 Lo tenía en la mesa esperando a clavarselo a un pobre chiquillo ¿que parte de su testimonio no te has leído? un verdadero tendero honrado no hace esas prácticas y menos aorovechandose de niños, que luego diréis de ellos, pero muchas veces los vendedores también se las traen en lata.

Según lo que cuenta es una Vendetta en toda regla.

1
D

#155 ser de luz

jmdw12

Robar es robar. Pero no es lo mismo robar 100 que 1 hay cosas que estan en una escala distinta de la otra. Si robar un euro te parece bien o que no tiene importancia significa que te parece bien o te da igual robar, pero no te equipara con alguien que roba. Donde pongas el limite depende de tu moral.
millones.

PalesTina

#155 Y ves a gente criticar a los asesinos cuando ellos son los primeros en matar a una araña cuando la ven

Matar es matar, quitando la diferencia de lo matado, es el mismo y deleznable acto

xD

3
nast

Lo que si he conseguido en un carrefour es cambiar el codigo de na antena wifi basica (creo q eran unos 19'90€) por una de mas calidad (45€)
:)
Facil coger la antena barata , estar ahi como dudando y llevarla mientras miras mas cosas, le quitas la etiqueta con cuidado y luego coges el otro como q has cambiado de idea y se la pegas...
Facil.y sencillo
Lo q ya no vienen tantas con los codigos en pegatina ni faciles de despegar sin romper.

1 respuesta
unaifg

#161 Segun lo he leido la primera vez pensaba que ibas a pagar 45€ por una antena de 19'90€ xD

#163 nunca me he visto en esa situación, pero tengo curiosidad... Te hicieron pagar dos cajas, pero te las llevaste, ¿no? ¿O se lo quedaron los seguratas en plan chantaje?

1 respuesta
Bumpahead

Mi robo fallido fué en un Eroski, fuí a robar condones, lo malo es que me entretuve bastante, eso que abro la caja, cojo unos cuantos y los meto dentro del casco de la moto y me dispongo a salir.

Salí sin pitar, y cuando me doy cuenta me gritan de atrás, EH TU CHAQUETAS! (llevaba una bomber super grande).

Y nada, me llevaron al cuartillo ese de seguridad y después de pedir perdón me hicieron pagar 2 cajas y para casita :D :D

#162 Me llevé solo una, me hicieron pagar el doble como "castigo" jajaj

1 respuesta
diego17

La única vez que he intentado robar fue un juego para PC en el carrefour, hace bastantes años ya. Cogí la caja e hice el amago de esconderla en la chaqueta, pero no fui capaz. Me pasé un rato dando vueltas con el juego en la mano y al final lo dejé donde estaba. No sirvo para eso, si hasta cuando en una tienda me dan cambio de más, se lo devuelvo :palm:

Jorgius

#110 aprende a poner un puto punto y aparte joder

1 respuesta
Sn00py

Hace un par de años en un Media-Martk, en un dia sin IVA, fui con cuatro colegas a ver unos juegos y al ver la avalancha de panchitos comprando tostadoras y televisiones malos decidimos que era el dia perfecto para tener un pen drive nuevo... al final nos llevamos como 7 o 8 cada uno y para que no pitaran les quitábamos las cajas y las dejamos colgadas en el estante...

Soy un maloteh...

1 respuesta
vincen

Quien no ha robado alguna vez en los chinos cuando tenia 10 años?

La juventud de hoy en día ya no pueden, ahora entras y te persiguen 2 chinos detrás, sin contar las 30 cámaras que hay en un local de 20m2.

2
Uriel246

#1 Joder vaya plan mas cutre, yo robando en parbulario la plastilina y las tizas de colores y escondiendola en los calcetines tenia mas arte que eso...

D

#166 El hilo va de robos FALLIDOS.

YaZzMaN

Yo fui el que le robó los puntos y aparte a #110

jordi1510

Todos a la carcel, chorizos!

AS7UR

#165 Perdone usted si se le dificulta la lectura y comprension de mi anecdota.
Tal vez le complazca saber, que la razon por la cual no he utilizado puntos y aparte, no es por no saber redactar. Basicamente, es que mido 1,90, los balones de baloncesto los cojo con una sola mano, dato por el cual podra usted hacerse a una idea del tamaño de mi mano, y agregar que toda esa anecdota la escribi con un movil que no se caracteriza por tener la pantalla grande, tipo un s4, mas bien es pequeña.
Por dichos motivos he redactado malamente el texto, no solo sin acentos, sino que ademas al ser un texto extenso, poniendo puntos y aparte se me movia el cursor, y dado el tamaño de mis dedos, por los cuales tu madre pagaria por que le metiera uno por el culo, se me hacia arduo volver a situarlo de nuevo correctamente, por lo que decidiutilizar puntos y seguido.
Tambien porque la mayoria apreciaria mas la historia en si, y comprenderia sin dificultades, a pesar de su estructura, cosa que por lo visto, no es su caso y debe ir a un ritmo mas lento que los demas para obtener similares resultados.
Acepte mis disculpas, y relealo las veces que le haga falta, o tambien, puede meterse los puntos y seguidos por su culo obeso, ese que es tan grande que tiene tres usos horarios.

1 respuesta
N

#172 Todo bien hasta "usos horarios"

8/10 por lo de el dedo por el culo

1 respuesta
AS7UR

#173 perdone usted, no dispongo de corrector ortografico y es una palabra que ni leo muy a menudo ni utilizo con frecuencia, por lo cual no estaba seguro de su correcta escritura.
Tampoco puedo hacer ninja edit con el movil, asique quedara asi para las burlas gratuitas de los foreros.

A

Jajajaja yo de chico en un videoclub que acababan de traer una innovadora maquina que le quitaba los rayones a los discos, pues tenian dos discos, uno rayado para el antes y otro nuevo para el después..

Entre con mi colega y despues de 20 minutos intentando quitar el disco, se confunde, coge el rayado y nos fuimos

Kaneas

Pues aquí en Suecia robas algo y es como si hubieras asesinado a alguien, y si, también una bolsa de patatas.

Diferencia cultural lo llaman.

2 1 respuesta
unaifg

#176 Abre un hilo en el media vida sueco y nos pasas link a ver que dicen

1 respuesta
Kaneas

#177 Es simple, abre http://www.mediavida.se para acceder a su versión sueca.

Ahí con el google translate ya te apañas que yo no puedo traducirte desde aqui.

Rainbowz

Cuando era pequeño, estaban muy de moda por mi cole los cromos coleccionables. Yo y mis amigos nos pasábamos los recreos intercambiando cartitas con otros niños y jugando con ellas.

Un día, un colega dijo que tenía una idea y fue a pedirle a un niño pequeño que le enseñara su mazo de cromos. Al sacarlos para mostrárselos, mi amigo le dio un golpe en la mano y todas las cartas salieron volando y acabaron por los suelos.

Los niños, cual aves de rapiña, se abalanzaron sobre las cartas y las hicieron desaparecer en segundos, mientras el pobre chavalín trataba de recogerlas. Yo, al ver que todo el mundo se llevaba su parte del pastel, decidí coger UNA.

Cuando nos dispersamos, miré atrás y vi al niño llorando, con tres cartitas en la mano. Me sentí fatal, y no le vi sentido a lo que acababa de hacer. Así que fui allí, le devolví la carta que le había cogido, y me disculpé.

A eso que llega la monitora, y el niño dice que se las robé yo. Tuve que explicar que yo sólo le quité una y que me había arrepentido, bla bla bla...

Total, medio patio castigado y bronca monumental que yo también recibí. Aún así me alegro de haber hecho lo que hice, que soy de conciencia intranquila.

El niño recuperó casi todas las cartas, gracias a las nazi-monitoras que nos interrogaron uno por uno.

1
Crucialhunte

Buena redacción , pero la actuación ridícula como mínimo.

1 respuesta

Usuarios habituales