Cuentas bancarias

Pugambuga

Alguien se ha hecho cuenta B100 de abanca? Lo he intentado ahora y no me deja. En la parte del video con carnet en mano luego te dice que lo encuadres y no se ve nada aunque le de al play. al finalizar tood me dice que no puedo darme de alta. Sin sentido.

1 respuesta
Massalfa

#31 Mira a ver si es por la camara que usa la trasera o lo tienes que cambiar tu.

1 respuesta
Pugambuga

#32 No a ver se activa la selfie y meto mi cabezon en donde dice y el dni, pero luego en la siguiente pantalla te dice que confirmes el encuadre y no se ve nada ni dandole al play ni nada. Vamos que igual es esto lo que hace que no me deje darme de alta.

1 respuesta
Massalfa

#33 Siempre pasan esas mierdas, me pasó algo parecido con revoult creo, al final lo cogerá, suerte.

1
antipirata

#29 ¿Recomiendas esos fondos que comentas? He visto el segundo, pone riesgo 1 sobre 7, entiendo que no están bajo el FGD.

No me ha disgustado B100, aunque tengas que andar un 3,4% lo veo interesante cubierto por el FGD, descubrimiento interesante la verdad, gracias, miraré la web los próximos días.

1 respuesta
Pugambuga

Nada, llame, me mandaron un enlace para terminar el proceso con una nomina, firmo la documentación y no han enviado nada por correo, ni contrato ni sms ni nada. Procedimiento parado. Esto es normal? Con BBVA todo fue rapidisimo. Es normal que tarde tanto y pueda tener todo mañana? Menuda caca

Un registro bastante deficiente y sin tener claro si termino el proceso bien.

iCharlie17

#35 yo uso el de axa tresor court y va como un tiro dando más de 4% CAGR desde hace meses. Muy recomendable.

Pugambuga

Si alguien se ha dado de alta en b100 que cuente experiencia y comentamos cómo fue el registro porque si no me dicen nada hoy puff....

1 respuesta
borxi

#9 Si ya la tienes desde hace eones en N26, cómo consigues que te den eso??

1 respuesta
perez_chuck

#39 Tienes que activar la cuenta de ahorro a través de la app u online. Seguramente te toque verificar datos.

Faquir

#38 Ya te respondí por privado cómo hice con mi mujer para hacer la grabación. La tuvimos que repetir dos o tres veces, pero al final fue bien y sí veíamos el vídeo.
Sobre la experiencia con B100, hasta el momento, bien. Cierto es que la APP podría ser un poco más potente, a veces se echan en falta determinadas opciones, que sí se ven en otras como la de ING, con la que llevo muchos años. En principio dicen que siguen trabajando para ir poco a poco mejorando en este aspecto, así que habrá que darles margen, que lleva en el mercado un mes. Pero bueno, que se puede hacer de todo sin complicaciones.
La tarjeta de débito tardó algo más de una semana en llegar.
La cuenta de ahorro "de los pasos", a mí me da la risa porque con agitar el móvil, ya se contabilizan, así que no es complicado cumplir los objetivos que te marques, para así meter pasta en esa cuenta que renta más que en la de ahorro.

1 respuesta
Pugambuga

#41 muchas gracias por todo tío. Te las doy por aquí. En cuanto a lo de pasos, renta más pero no puedes rescatar la pasta cuando quieras verdad?

1 respuesta
Faquir

#42 Sí, la puedes rescatar cuando quieras. Pero claro, para después volver a meterla en la Healthy, a dar pasos de nuevo. :laughing:

1 respuesta
Pugambuga

#43 pero la healthy está al 3,4 es como un plazo fijo no? Se puede rescatar cuando quieras seguro? Esa es la safe no? La de 2,7%

1 respuesta
Faquir

#44 Sí, en ambas puedes recuperar el dinero cuando quieras.

1
15 días después
Pugambuga

Alguien sabe de que cajeros se puede sacar con tarjeta b100 sin comisiones? Y esta cuenta tiene movimientos mínimos o es gratuita 100%??

1 respuesta
10 días después
antipirata

#46 Cajeros Abanca 100% gratis y sin límite, Puedes retirar dinero en efectivo gratis con tu tarjeta Pay to Save hasta 2 veces al mes desde cualquier cajero de la red Euro 6000, la red Euro Automatic Cash, o desde los cajeros de Sabadell, Bankinter, Caja Ingenieros o Caja Arquitectos, si estás fuera de Galicia.

A partir de la tercera retirada desde estos cajeros en el mismo mes, así como en el resto de cajeros del país, pagarás la comisión que aplique la entidad propietaria del cajero (y que se mostrará justo antes de realizar la retirada de dinero).

En teoría la cuenta es 100% gratuita, las 3, gastos podrías tener si tienes números rojos, transferencia inmediata o cambio de moneda, pero tendría que leerme el contrato entero

MaTrIx

Yo llevo un tiempo planteandome mover el dinero que tengo(no mucho, unos cuantos miles) en el ING por que la remuneración de la cuenta de ahorro me parece bastante baja y los depósitos no me parece que sean para tirar cohetes. La cuestión es que no quiero moverme del banco por que estoy agusto, no me han dado ningún problema nunca, etc.... ¿Hay algo por ahí que sea aceptable, seguro y no te pida nómina?

1 respuesta
Pugambuga

#48 b100 te pide nómina pero para estudiar el perfil de cliente antes de abrir no para domiciliar.

Últimamente toda están espabilando. Ya están Bankinter y Sabadell remuneradas pero no llegan a lo que da b100.

Ojalá BBVA haga algo pronto y no tenga que mover todo yo.

1 respuesta
MaTrIx

#49 es fiable el banco? Parece interesante si tienes traspasos gratis y demás.

1 respuesta
Pugambuga

#50 realmente es Abanca. B100 es solo marketing para sus cuentas digitales. Abanca es la entidad. Que me corrija si me equivoco.

1

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • MaTrIx
  • Faquir
  • perez_chuck
  • iCharlie17
  • Angiecandy
  • mxz239