Cuentas Spotify GRATIS e ILIMITADAS (facebook)

hamai

Spotify molaba desde que me han jodido el disco del defcon1 ayer, que de tener 9 horitas de motivacion apra jugar con olaf al lol, ahora tengo 3 canciones...

ItNaS

no entiendo, son 20h al mes de que? esto no es como las cuentas de toda la vida?

datego

Muchas gracias!! tenia ganas de una cuenta ilimitada de Spotify :D

HukymaN

#62 Son con invitación, por lo que es Spotify FREE, el que no tiene límite, el OPEN es el que no tiene invitación y son 20h.

Léete este post mío que explico mejor la diferencia entre Open y Free.

PD: Me he hecho 3 cuentas más, p0rs14c4s0

1
eduSin

muchas gracias #1 :D

Panibaker

muchas gracias tio :D

1 comentario moderado
1 mes después
yaiko

#67 No se permiten links de referidos.

alex_almonte

si os registrais teneis cuenta premium!!osea sin anuncios ni nada mejor calidad...etc!!

yaiko

#69 Ni caso, ¿no?. Eso es un link de referido que si te registras a parte necesitas bastantes referidos para que te den la cuenta.

No engañes a la gente.

k0l3kup

Joder se que soy un inutil, pero despues de darle a me gusta no encuentro la pestaña de spotify.

HukymaN

#71 Normal, la promoción terminó el 31 de octubre (y el veintipico ya habían dado todas las invitaciones)

21 días después
B

alguna posibilidad de poder tener el Spotify free?

Perdon por las molestias. y FEliz Navidad!

B

donde esta la pestaña spotify?

Feno

Esto ya acabó...

B

ya no se puede tener el Spotify free? el que tiene la opcion de "radio"?

ludo90

Eso me pasa por hacer las cosas antes de leer los últimos comentarios xD

B

ya se que esta promocion caduco hace nose cuantos meses, pero preguntaba si alguien tiene alguna invitacion o sabe como puedo tener el Spotify Free?

bueno, gracias por escucharme al menos xd!

o4colorxl

Lo que tendria que hacer Spotify sería tener tambien la opcion de comprar cuentas vitalicias, me compraba una pero a la voz de ya.

1 respuesta
28 días después
izverg

hay alguna manera entonces de tener spotify sin el limite de 20h al mes?

1 respuesta
B

WTF?? Limite de 20h /mes?? Desde cuando es eso? Los que tienen ese tipo de cuenta tambien tienen que aguantar los mierdaanuncios?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
izverg

#82 vaya mierda pues :/ tenia buena pinta pero con 20h me parece a mi que lo voy a usar mas bien poco...

wsky

Lo que no entiendo muy bien, es algunas personas, que como #1 han dicho, que se han hecho dos cuentas. ¿ Se puede saber, más que nada por curiosidad, para qué quieres varias cuentas ?

Edito: #4 Al parecer dispones ya de cuatro cuentas. :P Misma pregunta ¿ Para qué ? xD

K

Avisame cuando regalen cuentas premium.

#86 Sentado y esperando

1 respuesta
rAstiFTW

#85 sientate y espera.

1 respuesta
B

#79
Cuenta vitalicia Spotify & Megaupload => Chao chao tiendas físicas xd.

e0n-

Yo tengo un par de invitaciones por ahi de esas de sin limite de 20 h..

1 respuesta
1 comentario moderado
HukymaN

#89 Aprende a leer, ha dicho que se ofrece a regalar un par de invitaciones para Spotify Free

1 2 respuestas

Usuarios habituales