Cuernos?

D

Hola el otro dia estuve con una chica de pedo la cual no es mi novia y la verdad q hicimos unas cuantas cosas q me hicieron sentir mal y ahora estoy con la cabeza rayada.

El caso esque ahi va mi pregunta, vosotros considerariais cuernos si estais con una chica y solo ha habido besos/abrazos/un poco de rozamiento pero nada de magreo y mucho menos hacerlo? esque quiza me lo tomo demasiado a pecho y solo fue una tonteria.

g0tO

Yo creo q si, xro tmb hay q tener en cuenta q ibas pedo...no?

Aún así tienes q controlarte joder, xq si tienes novia tio..

George-Bush

si, lo siento tio, aunk no t la hayas tirado has destrozado la confianza , fidelidad y honor q se supone q debes tener con la mujer q amas.

ahora tienes dos mujeres, pero nada q te llene como hombre

DanGeRouS

ir borracho es solo una escusa para tus actos.

eres mala persona.

Ku5Ku5

Sip lo son... tienes ke controlarte xD y si vas pedal más... no es escusa xD

Ka1oNeZ

¿No seria mejor hablar estas cosas con un amigo de esos que se tienen desde pequeñito?

E

#3 te lo a dixo todo amigo eres lo peor

Wycliffe

eres un despojo de la sociedad

D

lo cierto esque no es mi novia novia sino mas bien ahi andamos q si si q si no pq las circunstancias no lo permiten...

Martita-

#9

Entonces creo que le has dado motivos para que no sea tu novia definitivamente.

D

#10 ella y yo no podremos estar juntos de verdad nunca por otros motivos, q hago ahora..

aLeoLo

claro, ahora emborrachamos a tu novia, la rompemos el orto y como va pedo no pasa nada.

XaXorZ

Tu eres como yo, te gusta mucho una pava pero siempre la cagas
xD

menudos gañanes estamos hechos jaja

LoveFuck

INCESTO !

_CaesaR_

Solo te queda el suicidio.

cALv0

pero si no podeis estar juntos porque te preocupas tanto? alomejor es porque estas mamorado!! pero si es asi xq hiciste eso, me rayo :/

PalesTina

la respuesta esta al fondo de un pozo

T

fake

_-DyN4MiC-_

¿Que si son cuernos? Hombre, no se, eso depende de la fidelidad de la pareja, ¿a ti que te parece si esto lo estuviera posteando tu novia y tu lo leyeras? ¿Te enfadarias? ¿Te daria igual que un tio hubiera tonteado con ella y encima estando borracha?

Vaya pregunta mas tonta maxo, si es que con ponerte en el lugar de ella, o cambiar el ejemplo tienes la respuesta clara.

O

De aki al burladero, el suicidio es la unica forma de salir de estos pensamientos abruptos que te atormentan el dia a dia.

WanZ

Si no es tu novia haz lo que te de la gana tío xD
Si no pues os convertís en novios y hacéis un acuerdo de estos de esclavitud que tanto molan.

vinilester

t gustaria q tu novia hiciese lo mismo con otro???

ahi tienes la respuesta

OrODeTh

No te la mereces. ( a tu novia )

B

Si son cuernos... mejor diselo, manten la confianza.

Lync3

jajaja se puede confiar en ti.

WanZ

Joder que a saco...
Si ni siquiera se la ha follado.
Lo que tiene que hacer es dejarle las cosas claras a las 2 y ya está, aunque primero se tiene que aclarar él.

O

Proponle un trio.

OrODeTh

#26 Lo que tiene que hacer es decírselo a la novia y rezar, y despues no hacer eso nunca más por respeto a su pareja y a si mismo ... claro que el que lo hace una vez ...

D

pues si ni me la folle ni siquiera nos metimos mano pq no quise llegar a mas por mi "novia" q no es 100% mi novia pero la quiero muchisimo...si llega a ser de verdad mi novia ni se me habria pasado por la cabeza besarla...

WanZ

#28
Pero si la otra nisiquiera es su novia... es una pseudonovia. Lo que le pasa es que no sabe lo que quiere.

Parece que haya que sacrificarlo al chaval sólo por haberse acercado un poquito a otra.

Y aunque sea su novia, todo depende del tipo de relación que se lleve, la fidelidad tiene poco que ver con lo carnal en realidad.

Usuarios habituales