Cuernos

opk

#1 Diselo, la tia es una puta. Engañas. carga con las consecuencias, ese tipo de gente no se merece NADA.

melonz

Cambia cliente por amigo y a continuación aplica:

5
Neil-chan

Yo primero hablaría con la tía. Que ella verá lo que hace, pero que el tío es amigo mío y no voy a tolerar que se estén burlando de él. O se lo cuenta ella o se lo cuento yo.

1 respuesta
k0l3kup

Yo hablaria con ella diciendole lo que se y que le das la oportunidad que sea ella la que se lo cuente, pero que si no se lo dice, ya te encargas tu de contarselo.

LaChilvy

Si se lo dices a tu amigo, quizás se enfade y ella tb, pero con el tiempo tu amigo te lo agradecerá.

1
CaN-

mira a ver donde te has dejado los huevos .. te da miedo una piva vengativa ?

Lenny333

Pf...estas en una situacion dificil. Creo que si es tu amigo, deberias decirselo lo que el haga ya es cosa suya, si tu demuestras que eres su amigo contandoselo, el que demuestre que es tu amigo guardando el secreto de que se lo has contado tu...

Es complicado el tema...haz lo que creas

Blacksep

Todos querriamos que nos lo dijesen , diselo , aunque se enfade con tigo tu has quedado bien , si es buen colega tuyo se cabree o no acabará agradeciendolo , y tu demostrando que eres legal i lo que importa mandará a la mierda a una puta más.

XarevoK

Si no se lo dices acabará enterandose igual, y si aparte se entera de que tu lo sabias, adios amigo.

Glicerart

#1 Envíale un anónimo. Si se lo cree y lo quiere investigar, bien por él. Si no, por lo menos habrás lavado tu conciencia.

angelorz

#1 Email fake que te creas para la ocasión --> tu novia te pone los cuernos con J, K, L M N Ñ O P Q y R. Ah, y se ha liado con S T U y V.

No mata al mensajero (tú) y se entera de que le pone los tochos.

Problem solved.

Es lo que yo haría si tuviese miedo de que mi amigo me mandara a tomar por culo (cosa que no deberías tener si es una persona normal, por lo que en este caso --> a la cara).

O #93 también.

1 respuesta
S1L3nCe

Tengo una pregunta para tod@s l@s que consideráis que es mejor mantenerse al margen en estos asuntos: si fuerais vosotr@s l@s que estáis siendo engañad@s y vuestr@ mejor amig@ fuese consciente de ello, ¿no preferiríais saber la verdad, aunque viniese de vuestr@ mejor amig@ y no de quien os está engañando? Es una pregunta que os hago con la única intención de conocer un poco más como suele manejar la gente estos temas y por qué. Y es una pregunta que no tiene por qué quedarse en el plano sexual (cuernos) sino que la podéis extrapolar a cualquier asunto en lo que la mentira juegue un papel importante/decisivo.

Yo no se (ni quiero) lidiar con la mentira así que supongo que ya sabéis mi respuesta.


Respondiendo a #1: quizá deberías plantearte el hablar con su novia primero diciéndole lo que crees que debería decirle a tu amigo. Por otro lado, podrías plantearte el camino del cobarde: enviarle un correo anónimo a tu amigo contándole lo que sabes. A mi me parece lo menos apropiado porque me gusta dar la cara en esos temas, aunque se me deteste por ello xD Pero bueno, viendo que pareces tenerle miedo a las reprimendas de la novia (alucino que eso te cohíba a la hora de decirle la verdad a tu amigo) quizá sea tu mejor opción.

1 respuesta
aleG

#1 Si la novia no es amiga estás tardando en decírselo....

zdK

Aún no ha vuelto #49 ?

DEP

Soldier

#1 aprovecha las nuevas tecnologías, create una cuenta de gmail falsa y le mandas un mail diciendo! xD

pepotekiller

#101 #102 el problema con plantarle cara a la novia, es que si es muy perra, luego puede presentar a #1 como el culpable de inventarse cosas porque le cae mal y quiere que lo dejen o cosas así. Lo mejor es que se lo diga a su amigo, para eso lo es.

De verdad no comprendo el gran dilema que supone. A mí me pasó con una amiga, se lo dije y todos tan felices (ella jodida, pero le dejó y punto).

1 respuesta
S1L3nCe

#106 Si su amigo llega a pensar eso de #1 solo puede ser por dos motivos:

  1. Es gilipollas y realmente que le pongan los cuernos es el mismísimo karma haciendo de las suyas xD

  2. La amistad entre el cornudo y #1 es muy pobre, al margen de lo que nos haya dicho #1, que según el son buenísimos amigos.

enhiure

Ella es tu amiga o es la novia de tu amigo? Según la respuesta, está claro.

Si es tu amiga, es decir, seguirías siendo amigo de ella aunque lo dejara con tu amigo, habla con ella primero y procura no meterte de forma obvia, porque te arriesgas a que te dejen de hablar los dos. A mí particularmente este caso me la soplaría, me ha pasado y mira, ellos se lo pierden.

Si es la novia de tu amigo, tu amigo está primero. Eres libre de hablar con ella primero para que entre en razón, pero yo se lo diría a tu amigo, porque imagino que a tí te gustaría que te lo dijeran si fuera el caso. Que luego la perdone, se la siga tirando o decida sacrificarla en un círculo de sal con 4 cabras a la luz de la luna llena ya no es tu problema.

Y ella vengativa de que? Te tiene cogido por los huevos acaso? Sabe algún secreto que tú no quieres que nadie sepa? Te va a rayar el coche? Vengava... Si intenta echarte la culpa a tí, y tu amigo es tu amigo, te creerá a tí.

Y repito, tú haz lo que creas correcto, si a resultas de eso te dejan de hablar los dos, ya se dará cuenta tu amigo de que haces las cosas pensando en su bien y no en joderle la vida.

SCORPIA_VVA

Hola buenas noches, ya volví de quedar con mi colega.

Bueno os contare toda mi conversación con el, ya que hemos estado como 3 horas hablando.

Vallamos por puntos: 1º Como bien os dije, yo tenia mis dudas de si el reaccionaria o no al enterarse de que tenia cuernos, pues ya una vez recibió un sms de un tío diciéndole que su novia le era infiel, respuesta de mi colega (ese quiere con mi novia ) quería aclarar esto antes de iniciar nada.

2º Tenia que tener algo claro para demostrarle que era cierto, pues si me atrevía a dar el paso tendría que ser con material donde el mismo lo comprobara, y así fue, desde que me entere quise corroborar que era cierto y me cree un messenger falso, donde la agregé.
Logicamente todo eso lo tenia guardado para un día tal como hoy.

3º Llegado el momento quedamos como bien os dije, empezamos hablar de nuestro finde y cosas así, pero ya le comente que quería enseñarle algo, y que no me tomara nada a mal ya que todo lo hice por que me daba rabia saber lo que el mismo iba a ver.

Después de ver mis propias conversaciones con su novia(todo almacenado en un .doc) donde la dije de quedar en tal sitio a tal hora diciéndola que si iba era para echar un polvo (ella aceptó)
Tenia miedo a que reaccionase mal conmigo por hacer eso, pero la verdad me sorprendió a bien, (me dio las gracias).

4º Acto seguido estuvimos hablando de todo lo que yo sabia. Mi colega estaba echo polvo, o al menos así lo vi yo, decidió irse para casa para hablar con ella, ya que hoy no podían quedar. Le dije que mas tarde me contara, si quería, que tal le había ido, y según me dijo, lo han dejado, pero que ella le ha negado la mayor parte de lo que el le ha contado, pero de que le enseño el .doc su excusa era que ella sabia que era un tio de mentira que por eso acepto a quedar, pero como yo le di mas datos, el no la cree.

En definitiva que lo han dejado, aunque quedaron esta semana para hablar, pero mi miedo es que el vuelva a caer, pero nada yo creo que hice lo que me dictó el corazón.

Un saludo a todos.

4 11 respuestas
RatSkar

#109

Desde mi punto de vista has hecho bien, he estado en la situación de tu amigo, y he estado en tu situación, tanto como externo hacia la pareja, como ser incluso con el que le ponía los tochos..

Cuando no tenía que ver conmigo lo conté, me llevé palos, pero el tiempo lo arregló todo perfectamente.

Cuando era yo parte de la culpa ya si que se lió mucho más pero terminó acabando muy bien, sinceramente.

Cuando estuve en el lugar de tu amigo, hubo una persona que no me lo contó, que me estuvo viendo hundido meses y meses, hasta que terminé enterándome por otro lado, y no se lo he perdonado en la vida.

Así que yo por mi parte te doy un aplauso, para mi una amistad de verdad, no los amigos que haces de 4 días, no, una amistad con alguien de verdad, conlleva eso, preocuparse de alguien es decírselo, sólo a un niño pequeño le dejas que se tire por las escaleras para que se parta la crisma y aprenda, porque no te va a escuchar... Yo no le negaría a nadie la oportunidad de escuchar mi opinión, que para eso me considera un amigo.

franzo
x1gorzz

He llegado a la conclusion de que #109 es fake, si la novia de su amigo como da el a entender es REputa es imposible que use el MSN, las guarrillas estan por tuenti ahora.

rockfuck666

Tienes que decírselo y hacerle ese bien a tu amigo. Y si no quieres que ella se entere de que te has chivado tú, dile a tu amigo que no revele tu nombre. Si tu amigo es bueno y agradecido, te cubrirá las espaldas y agradecerá que se lo hayas dicho.

STAYSMALL

#109 eres un broseph, well done

1

que percal...nunca entendi estas cosas,pa eso que no tenga relaciones coño....chivate que se entere todo dios y que se joda por falsa.

ISAILOVIC

Yo no se como ni siquiera os planteais este dilema.

Si yo me enterara me faltaria tiempo para decirselo

KickGold

Yo tampoco entiendo como no se lo has dicho ya. Si me pasa a mi, y me entero que algun colega no me ha dicho lo que sabia, me pillaria un rebote de los buenos.

Gandalf530

#109 Enhorabuena, has hecho lo que debías!

SLN_01

Si como dices es un buen amigo tuyo se lo decia, yo es lo que haria.
Y si tu amigo despues de ponerle los cuernos seguiria viendole menudo calzonazos, tendria que mandarla a tomar por culo y decir por ahi lo guarra que es.

B

#88 -mi novia? -Aaaaaaaaah se dice el pecado pero no el pecador!! xD

Usuarios habituales

Tags