Cuernos

Indigo

Diselo, diselo bien claro, que cuando lo enganche lo voy a enganchar bien enganchao!

4 1 respuesta
Sergio_Ford

Yo ví a la novia de mi mejor amigo enrollándose con otro en una discoteca. Al día siguiente se lo dije a mi colega, y a medio pueblo. Que todos se enterasen de lo zorra que era.

Por cierto, dónde tienes los cojones?

AgkisorZ

Si no se lo dices, es porque te la estas tirando tu.

I

#109 Bien hecho.

marakaid

#109

Felicidades por hacer lo correcto.

N

#109 Has hecho bien, por mi experiencia personal no me metería en estos rollos, después sales mal parado por querer ayudar :S

alexw0w

#109 moralmente has hecho bien. pero sigo pensando que, en conjunto, has hecho mal. ya nos contarás.

Headhunt

#1 No se lo digas. No te lo perdonará en la vida, pero luego si le perdonará los cuernos a la novia. Y eso jode mucho.

1 respuesta
Solrakz

Pues díselo, pero que no diga que se lo has dicho tú, que se invente algo.

1 respuesta
N

#128 #129 Llegais tarde ===> #109

1 respuesta
C

#6 Agree.

#1 Intenta guiarlo para que se dé cuenta él solo... pero no hagas de chivato porque te vas a llevar ostias hasta en el cielo de la boca.

Sé astuto. Sé sutil. Como una zarigüella

Headhunt

#130 Oh joder gracias, yo y mi vaguería de no leerme todos los post.
Eso si que es un buen colega (ambos).

1 respuesta
N

#132 :D No hay de que!
Pues sí , a veces hay gente muy desagradecida.

ChaRliFuM

Lo peor que puedes hacer en una situación de este tipo es decírselo.

Te lo digo por mi propia experiencia y por la experiencia de personas que han hecho lo mismo.

B

A mí me lo dijeron y exceptuando que al principio le pegué la bronca a mi colega que le tenía que pegar a la tía en cuestión (cuando me dijo "eh oye, pero eso díselo a ella no a mi" paré) le estoy infinitamente agradecido.

I

A mí suele gustarme no vivir en una mentira. Que te lo digan duele en el momento pero luego todo cambio es para bien.

ArteeMa

Si de verdad es tu colega diselo, y si ella se entera que has sido tu y se lia parda, la poner de puta para arriba.

1 comentario moderado
ootekila

#1 todo esto para decirnos que te tiras a la novia de tu amigo?

1
neiclon

#109 Yo no me habría metido en esos berenjenales y encima lo de hacerse un messenger falso ya me parece demasiado; es como entrar en el juego. A mi la verdad si ahora mismo me entra una tia al messenger lo que hago es seguirle el rollo pero se que a la primera cosa rara que me diga, es fake; así que no me parece un argumento demasiado convincente para probar la infidelidad de nadie.

Esperemos que no vuelva a caer porque vas a ser tu el malo. Imagino la situación: "Es que ella ha cambiado, vamos a darnos otra oportunidad" y por mucho que repitas que es un error importará poco. Y, desde luego, a ella no le parecerá nada bien lo que has hecho por el messenger... repito: un berenjenal de cojones.

B

#121
xddddddddddddddddddddddddddd.

P.D: Querías quedar con la novia con conversaciones diciendo que a ver si quería echar un polvo? Pffff, alerta que hay mucha gente que verá eso y te dirá de todo menos guapo xd. En mi opinión te metes en terrenos que no tendrías que estar, y si yo sacara conversaciones por Facebook (que no guardo porque son "rebeladoras" ), te digo yo que se romperían mínimo 3 parejas (y una lleva bastante saliendo ya, pon más de 3 años).

Cada uno que se espavile con su vida tío. Y si la tía va tirando los trastos por ahí, no tienes que ir de salvador de nada.

Creo yo vamos. No veo a nadie capacitado para ir de juzgador sin ser juzgado.

Noixu

#109 Por un lado me parece bien que se lo hayas dicho, pero por otro te has metido en un marronazo... si vuelven el malo vas a ser tu y olvidate de que tu amigo te vuelva a hacer caso.... En fín... suerte!

Usuarios habituales

Tags