Cuernos

B

Hola, hoy he estado hablando con unas amigas sobre que se siente al ser la otra. ¿Seríais capaces de ser el cuerno de otra persona? ¿Qué opináis de una persona que aún sabiendo que tiene novia está dispuesta a acostarse con ella?

DiVerTiMiX

39 2 respuestas
Heysen

4
SuperMatute

fotos de tus amigas

visent666

Vaya cuernacos,, hijo mio xD

SnighT

Cuando vas a comer a un restaurante con un grupo y alguien deja algo de comida que te gusta y pregunta si alguien quiere, dices que no o te lo comes? Pues aqui igual

1 respuesta
Ocaso

¿Y a qué conclusión habéis llegado, tía? #1

Generalmente se alega que como no estás en una relación, no tienes responsabilidad alguna.

Yo voy más allá y nunca me metería en esos jardines ni le haría a un tercero daño intencionadamente, aunque yo no tenga nada que ver con la relación.

Que cada uno actúe según conciencia.

1 respuesta
B

#6 y si lleva algo sospechoso la comida? si se la han dejado por algo sería...

B

#7 si no sé que tiene novia y él no me lo dice a pesar de haber preguntado se considera que está soltero, que asuma él las consecuencias. Si tiene novia hay variedad de opiniones, algunas piensan que ni de coña se meten ahí y otras piensan que si se ha llegado a la situación y se hace con total discreción que no pasaría nada

Nip_13

#2 Falta la del trabajo. Esa es muy mítica.

n3On

Folleu folleu que el mon s'acaba!

2
Verslayer

Que cambiado esta forocuore.

squa1o

Te lo follas y luego se lo cuentas a la pareja.

Eckooo

Ya lo dije y me ocultaron pero te lo repito, ambos sois escoria.

Dieter

#2 falta un nivel mas el nivel Irene.

solitaria

A mí me los han puesto y nunca los pondría ni por venganza, para qué hacer eso que tú detestas que haga otra persona, para ser tú también detestable?
Y ser la otra a sabiendas de que tiene pareja es más de lo mismo. No tienes el compromiso pero tienes la verdad en la mano y tú decides si ser cómplice y partícipe de ese engaño.
No y no.

3
remus__

Mi padre le fue infiel a mi madre por años,de hecho tengo un medio hermano.

Mi madre vivió un infierno mucho tiempo,no se separo por mi y por mi hermana que eramos pequeños

NUNCA lo haria

Thouy

Pues que hay que tener poco amor propio para conformarse con una triste victoria pírrica de ese nivel

NigthWolf

Si es solo para una partida a algun juego de mesa si. Intercambio de fluidos no que eso es para mentes debiles e inferiores

STILES

eres @maaryy verdad???

bulaso

Venga si, sigue dándole likes al pibito que tiene novia y sigue tonteando con él, cuando te haga lo mismo contigo ya vendrán los lloros

STILES

que no joer, que TODA la culpa es del pavo porque tiene novia, no de ella

n3krO

Quien folle con alguien que tiene pareja sabiendo que tiene pareja se merece que cuando tenga pareja le pongan los cuernos.

Dante90

Estamos en primavera ya, se nota el aumento de post tipo como estos.

A ver te explico, el chico si quiere follar con otra va a follar, con tu amiga, contigo, con la vecina, da igual… Lo hará, ahora la pregunta es: tú te lo quieres follar? Pues ahí tienes la respuesta.

golpedemero

Vaya veranito nos espera.

Belerum
#1mery20:

que se siente al ser la otra

#1mery20:

Qué opináis de

¿Necesitas que Mediavida te valide para ser la otra de una relación?

B

mery christmas mery

Yngve

¿Seríais capaces de ser el cuerno de otra persona?

No. Pa que? xd Que pereza, problemas x2 quita quita

Usuarios habituales

Tags