cuernos,toxos...

B

#300 y yo quiero grabarlo, hay mucho desconfiado por ahí xDD

MaNa

Y pq te tiene q importar los demás? :( sniff pensaba q esto era una cosa de dos, pero ya veo q tu solo kieres hacerlo publico u_u ahora el q te disfrazarás de catwoman, serás tu y yo te grabaré y lo pasare a to kiski xDD :P

MaNa

#299 y yo pa q coño kiero una foto del set? xD Pa eso busco en google en tu hamigoh, yo lo kiero de verdad >_<

Z

#303 pues tengo varios en el trastero, si quieres te envio uno

T

pon los cuernos antes de que te los ponga ella....por que te los acabara poniendo...son todas unas putas

B

#302 de acuerdo... lo haremos una vez intimamente y otra vez yo sólo con la cámara. Te advierto que mi barriga resultará chocante dentro de tu traje de Catwoman, seré Catwoman de 9 meses...

KyOshA

Estoy celosa

MaNa

Si pasame el set por fax tb ¬___¬U seguro q me sale planchadito y todo

MaNa

Pq wapa? si keres te presto el set de catwoman xD

B

KyO no te preocupes, tomar el té no es tan grave. Te puedes apuntar si quieres. Pero no a la versión íntima de dos, lo siento, esa está apalabrada desde tiempos inmemoriales (¿la semana pasada?). Parece que habrán más sesiones, así que todo controlado ^^

Lo mismo les mola
||
V

Z

#310 te lo mando por seur, pero aver que cara le pongo cuando abran la caja y vean lo que hay dentro..

MaNa

Darthlamer ahora me pongo yo celosa T_T iros al carajo xD kedaron con el te, las pastas, el set y las esposas de pelo rosa.. yo me voy a dormir :( snif

MaNa

Tomatito, gracias x tu colaboración, pero he entrado en una depresión profunda, tienes algun tomate a mano? es pa tirarselo a Darth en la cara, kiere abarcar mucho.. y eso no puede ser..menos mal q estamos en el post de los tochos, me siento tochuda xDD

B

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

NO PARDIEZ!! ;(;(;(;( no huyas damisela, secretos pactos nos unen en esta noche estrellada, no rehúyas nuestro común destino...

KyOshA

Eso de jugar a dos bandas no!

Fidelidad, que de eso iba el post

RaulinoN

No se os veo a todos muy fieles , pero luego en realidad , los hay que no son tan fieles , quien no ha escuchao en la radio "anda ya" d los 40 principales viendo como tios con 6 años de relaccion o casados bastantes años , no han dixo que no ? , yo odio los cuernos , y si quiers a la persona con al que estas , se te presentara quien sea ,pero sabras decir que no pq pensaras en ella y eso vale mas que 1 polvo o que 3 besos d mierda.

P.D: Ojala nadie pudiera poner los cuernos , pero es algo que esta tan a la orden del dia , y que por desgracia , en mi vida los he visto mucho,

B

Mierda, ahora que lo pienso estamos volviendo al tema de los cuernos xDDDDD

MaNa

Q no, q no me hagas la pelota, me siento tochuda y eso no tiene perdon..solo llevabamos dos semanas joder.. un poco de misericordia..

KyOshA

:O Me siento rara con este avatar, es como ponerse una compresa y que se te coloque mal xDDDDD

Malgusto OFF jjajajajaa

Z

#319 tomates? claro espera que voy a la nevera a por uno y te lo mando por fax o seur como veas.

MaNa

Usa tampones xDDDDDDDD

B

Recórcholis, se me ha ido de las manos...

¿No puede un hombre tomar el té con una dulce sátira de cuero mientras intenta acercar a su lugar correspondiente en el cielo a una bella rosita azul?

Joder, asco de tragicomedia.

KyOshA

#322 ya lo hago xD

MaNa

Tomatito siempre llegas tarde, ahora ya no kiero tirarle tomates, solo mirar al futuro y olvidar q el existió en mi vida, olvidar q teniamos planes de futuro..q desgraciada me siento u.u snif

EDIT:
Darth pos no no puedes, pero trankilo, esto no acabará aki.
Sayonara Baby

B

#320 ... oyes ese ruido? es mi corazón, cayendo al suelo y rompiendose en tantos pedacitos como charcos de lava hay en el infierno al que me llevas...

Ahora las dos intentais hacerme daño sin importaros el resultado... acaso quereis que elija a una??

Bueno MaNa, eso último en el fondo suena bien ;) sabía que te molaba el rollo xDD

KyOshA

Alguien me recoge el **** del suelo?? xDDDDDD

Mae mia, me acabo de enamorar perdidamente

Z

bueno en resumen, este post mñn estara chapado. Gracias a KyOshA, Darthlamer, MaNa ,JaNDeR, DrDre, TaToO y algun que otro espontaneo por hacer de este post lo que es. ( y gracias ami claro , aunke no queria intervenir aki, jander sin querer me involucro por una foto de msn, pero weno, lo echo echo está) Buenas noches me voy a dormir xd.

A

Estais todos locos.

MaNa

Darth la poesia se te da como el culo xD dedicate al parchis.
Wenas noches a todos, gracias x esta agradable velada ¬¬ en cuanto a tiiiiiii especimen de la naturaleza sin sentimientos ni corazon...snif.. si mañana no vuelvo, ya sabes pq es, me muerto de amor, seguro.

Usuarios habituales