cuernos,toxos...

_

me pregunto cuanta gente es fiel...tp es x cotilleo simplemente cómo piensa la gente hoy día. Es decir, xq hay gente que lleva con su pareja un año y... pone los cuernos... x ser más guay? si quieres a una persona es xq única y exclusivamente quieres estar con él/ella...ese es mi parecer, ¿cuales son los vuestros? ¿xq lo haceis?

Am7roK

No práctico la poligamia, es más... no práctico ni la monogamia... pero como oí en cruz y raya... ¿Por qué si está bien visto hacer feliz a una mujer está mal visto hacer feliz a varias a la vez? xD

SkiNeT

yo solo soy fiel a mi mano derecha

xeryon

Yo no podria ponerle los cuernos a mi novia, si estoy con ella es simplemente porque es la unica persona que quiero compartir ciertas cosas porque la amo ._. simple.

C

eee #2 tio..si la insultas la insultas con mas rabia joder..ke no se te nota..xDD es broma...

pos no la verdad es ke lo veo como una tonteria ponerle los cuernos a tuj pareja, eso significa ke no estas contento con ella...yo por lo menos nunca se los e puesto

xeryon

#2 cuentanos tu experiencia qe por tu actitud parece que estubiste en los san fermines :E

Y no insultes porque es una pregunta como otra cualquiera si crees qe se mete en tu vida cierra los ojos y apaga el monitor o.O

_

#2 yo no me he metido contigo...x lo menos seré una zorra...¿xq tu lo digas? como me conoces tanto... pero tengo EDUCACIÓN. ah! y si tanto te molesta nadie te ha dicho que participes en mis preguntas.

MACRO

#2

pd. pero un #2 __________________________ asi de grande

C

joder como esta paco sombrero...parece ke va a tener un ban mu serio...pero weno almenos me rio con sus comentarios...sigue asi paco..xDD

R

#2,#2 y #2

PacoSombrero (:

B

Yo pienso que la gente que pone los cuernos es porque no está enamorado de su pareja :s Pero allá cada cual con su vida.

MACRO

#14 tu puedes querer muuucho a tu pareja pero si un dia vas pasao de algo se te pueden cruzar los cables y es humano

MaNa

Hay gente q igual q cada dia come algo diferente, y se cambia de ropa, no va a estar toda la vida "comiendo" lo mismo, q hay q variar sino te aburres..ellos sabrán, yo no lo haría, si alguna vez tuviera ganas de hacerlo, simplemente lo dejaria y punto.

B

#15
Es verdad... Pero no se, creo que me sabría controlar. De todas maneras eso de ir pasao tampoco va demasiado conmigo.

Miss_Jinx

¿Cuando se deja de poner cuernos? NO CUANDO SE MADURA SENTIMENTALMENTE, NO CUANDO EMPIEZAS A COMPRENDER LAS RELACIONES DE PAREJA, SINO CUANDO MADURAS COMO PERSONA Y TE DAS CUENTA QUE DE NADA SIRVE DAÑAR A LOS DEMAS.

_

aki parce muy legal todo el mundo... todos los xicos desgraciadamnt dcis lo mismo y luego ... :( (con esto tmb digo que las chicas lo dicen) es 1 asco, no se sabe quien realmente va a ser fiel, o eso se ve?. Lo de estar pasao no es una excusa, yo no lo haria y x ello x muy pasao q este tp lo perdonaria

B

#19 te los han puesto, no? No tiene mucho sentido consolarte pensando que a todas se los ponen sus novios, pero si así te sientes mejor... :S

_

q va, no m los han puesto pro xq no tngo novio jsjs pro esk unas amigas mias los pusieron y m parecio de pena...

U

yo no e tenido muxa suerte con mis 2 ultimas relaciones... la verdad lo e pasado mal mal MAL,</B> por ello ahora voy a putear yo. :)

MaNa

Jana es q esto tb es algo muy de parejas, cada pareja tienen establecido el tema de diferentes formas, por ejemplo para ti un beso ya puede ser infidelidad y para mi no, hay kien se pasa la vida siendo infiel con la imaginación.

Dj_Var0

Yo veo imposible el poner los cuernos, ya q me sentiria tan mal besando (o fornicando) a una y pensando en otra...

[/Relato de mi vida ON]Pfff Ya me pasó hace medio año, q llevaba 1 año y 1 mes con mi pareja, me empezó a gustar muxo otra persona, y todos mis colegas me decian, va, no pierdas la relacion x ella, ponle los cuernacos y sigue con la relacion no se ke... Pero seria incapaz de mirar a alguien a los ojos y decirle te kiero cuando le he sido infiel... A si q dejé a esa chica(le hice muxiiiisimo daño, y me lo hice yo)y me lie con la q me gustaba.Mñn hacemos 5 meses :)[/Relato de mi vida OFF]

P.D: Abstenerse "no me cuentes tu vida", ya adverti xD

KyOshA

Cuernos y amor, no son compatibles.

Si pones los cuernos, es porque tu pareja no te da todo lo que necesitas

zOmBiE

xeryon fijo k te les sta poniendo a todas horas k no stes kon ella ;D!

Urias

#18 estoy totalmente deacuerdo contigo

B

Si estás con una persona, es por algo. Si no lo sientes así, no estés con esa persona. Pero no engañes.

ZorK

Cuando quieres a una persona de verdad y la tienes, te aseguro ke estaras todo lo ke puedas pegado a ella y le seras fiel asta para limpiarle los zapatos.

Usuarios habituales