cuernos,toxos...

MaNa

Hay q saber decir q no y sino sabes no tengas novia

B

Yo kreo ke el amor y los cuernos si pueden ser compatibles ^^

MaNa

#32 Cuando los pones tu si no? xD espera a tener a tu lado la mujer de tus sueños, esa q te llene x completo, la mujer de tu vida vamos y q ella un día te ponga los cuernos, verás q gracia te hace ;)

vns_

yo siempre me he planteado la siguiente situacion..
yo tengo 17 años y llevo con mi novia 11 meses, imaginemonos por un momento que el pivon de mi instituto, una tia por la que matarian millones de personas ( es increible la chica ) llega y me pide que follemos o que nos liemos.. asi a priori yo diria.. bah! pa que? si tengo una novia a la que quiero MUCHISIMO y liandome con esta no ganaria nada.. pero luego se me pasa por la mente.. soy joven, tengo 17 años y se me esta presentando un autentico bonbon por delante.. quien me dice a mi que mañana no tengamos una movida mi novia y yo y lo dejemos? ( cosa poco probable tal y como van las cosas.. ) Aun asi.. no os joderia muchisimo haber perdido esa oportunidad? pensadlo un momento.. me duele muchisimo pensar asi.. pero pufff tengo 17 años, aunque quiera muchisimo a mi novia.. no puedo evitar pensar en eso.. :(

la verdad es que creo que no la pondria los tochos porque me veo incapaz, pero aun asi lo pienso y buf.. seria un poco gilipollas por mi parte.. joder que dificil es a veces todo este """"""""""mundo del amor""""""""""

B

Pues le digo , Te perdon0 y al siguiente dia me traigo yo una puta a mi casa y cuando llegue mi novia me pilla cepillandomela y ale :)

Facil y sencillo

MaNa

Matrax se nota q no has encontrado a esa tia q te llene lo suficiente, lo q dices son tonterias, el día q la encuentres, no dirás lo mismo.

#34 es normal pensar en q una tia esta wena o cosas asi, no eres ciego ni tp tonto, pero como ese tipo de oportunidades se te pueden presentar cientos a lo largo de tu relación, y tu decides si eres de una sola mujer o por lo contrario prefieres no desaprovechar ninguna oportunidad

B

Mana, GL , yo no voy a sufrir por una tia, lo tengo clarisimo.

P.D: Y MENOS POR UNA ZORRA . :)

R4Yd3N

#37 estoy totalmente de acuerdo contigo (menos en follarme a una puta xDD)

KyOshA

#34 Siento decirte que no estas enamorado de tu novia

MaNa

Matrax, todos decimos eso majo :D pero de librarse el sufrimiento del amor, no se libra ni dios.. ahora te puede parecer una tonteria sufiri x una tia, hablamos dentro de ..un par de años o tres y me cuentas.

B

#34 Un "pivón del instituto" de 17 años no va a ser la tia más espectacular que veas. Así que te diría que no seas cazurro y aprovecha cuando estés solo, que fijo que habrá momentos.

vns_

pues a veces me lo planteo realmente.. me siento un subnormal

yo la quiero muchisimo, pero a veces no puedo evitar mirar al futuro y me da miedo no verme con ella.. entonces pienso en si estoy perdiendo el tiempo o no.. porque siempre esta ahi la idea de mi querido amigo que me dice.. "no estas aprovechando tus 17 años". Aun asi siempre acabo pensando.. y que es aprovechar mis "17 años"? deberia follarme a las 4 fulanas que se me presenten por delante cuando en realidad con la unica con la que quiero estar es con mi novia..? aaaaargggggg jaojsiongidsnsoiguburigs

MaNa

#41 weee niño wapo!!! :***

#42 Pues planteatelo, pq como dice mi compi, vas a ver pivones en tu vida k te kiten el hipo, y si a la primera de cambio ya dudas..es q algo no rula, no te sientas como un subnormal, solo es question de hablar las cosas

B

#43 :O :$ Si te pones pantalones de cuero contigo sí pondría los cuernos a #34 xDD

vns_

que cabrones xddddddd me lo poneis dificil

MaNa

#44 Yo por ti el set completo xD

KyOshA

Si ya te planteas esto... Piensalo friamente, quieres estar atado??

Cuando estas realmente bien, no piensas en el futuro, en si estas desaprovexando estos momentos.
A mi, al principio de estar con el que ahora es mi ex, me pasaba igual que a ti ( los 4 primeros meses ). Despues vi que preferia "desaprovexar" el tiempo con el, que ir por ahi de flor en flor.
Ahora estoy contenta de haber seguido con el

B

#47 : )_ hazlo. YA.

#48 mmmm... vale ^^

vns_

ya.. si es que yo nunca creo que estoy perdiendo el tiempo, al contrario no podria pasarmelo mejor con nadie, pero no se porque me agobia esa idea de mirar al futuro y ver que si algun dia se jode, habre perdido el tiempo..

en realidad no tendria porque ser una perdida de tiempo.. porque he hecho lo que realmente me gustaba hacer, pero no puedo evitar que me agobie.. no se que coño me pasara :(

vns_

por cierto #49, eres el novio de #48? :$

KyOshA

#50 Ya te digo que en parte es normal, pero a lo mejor deberias hablarlo con ella, sino te iras comiendo la cabeza mas y mas y... acabaras dejandola y mas tarde arrepintiendote. En esta vida hay tiempo para todo. Seguramente, estaras dentro del 80% de parejas que duran un par de años y tal, pero que lo acaban dejando (pocas parejas hay que lleven desde los 16) asi que ya tendras tiempo de irte con otras... ^^

#51 jajajajaj no xD

MaNa

#49 Nene estoy sin blanca, no tengo ni pa las esposas xD Regalate tu y compralo :P

Kyo tienes razon, es simplemente hacer una balanza y ver lo q pesa más, pro aunq cortes con esta chica, con la proxima vez kiza te pase lo mismo, pq aun tienes la mentalidad de q estar con alguien es desaprovechar oportunidades, sin darte cuenta q la verdadera oportunidad la tienes en tu narices, ir de flor en flor es divertido durante un tiempo, pero dime.. a k te llevará en la vida aparte de ser un follador nato? a poca cosa más la verdad

vns_

joe me gustaria tenerlo todo tan claro como parece que lo tienes tu..

gracias por la aclaracion, por eso ultimo que dijo de "mmmmm ok ^" me parecio que era asi jeje :D

B

#50 te agobias mirando hacia adelante porque tienes 17 años. Y punto. No mires hacia allí, piensa en dónde quieres estar ahora.

#51 xDDDDD no :(:( lo decía por otra cosa que ella y yo habíamos estado hablando :P

yokita

Jamas... le pondria los cuernos a una persona...

No hagas lo que no te gusta que te hagan. :)

vns_

okok, intentare centrarme en el presente ;>

KyOshA

#57 Es que si no piensas en el presente, no disfrutaras ni el presente ni el futuro... ^^

Preocupate solo de hoy, y solo de este momento que quiza no habra un mañana para decirte todo lo que siento

Si alguna vez se te ocurre hacerle un regalo, no pienses en: bah, mañana se lo compro... Quiza no hay un mañana ^^

B

MANA, 18 años y jamas en mi vida e sufrido por una niña ^^ y ni e estado enamorado ni pollas, es mas , a una le dije ke le dieran por culo xD ( a mas de una )

Peor aun, nunca le e tirado a una tia :) Ke vengan ellas hacia mi, si de todas formas, para estar mas ke besandola, es un pocao cansao y al fiinal terminas diciendole a la tia, va para, ke me toy perdiendo la pelicula xDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Basado en hechos reales en el cine xD

vns_

pues si.. porque pensar en un futuro si lo que vivo ahora es lo que me hace feliz.. :___)

Usuarios habituales