cuernos,toxos...

yokita

#58 dios... casi me cae la lagrimilla =`(

jijiijji me dejas copiarte la frase no? ;P!

vns_

#59 en parte es una suerte no haber sufrido nunca por una tia.. pero por otro lado yo no me sentiria muy orgullloso de ello, es posible que te hayas perdido muchas cosas tambien ;D!

MaNa

#59 Pues si nunca has estado enamorado, no hables de algo q aun no te ha pasado, la gente q jamas a pasado x esto, se cree q se puede evitar tan facilmente el dolor..

B

#53 Ofertas como esa sabe dios que no se ven todos los días... pero cómo me joder tener que esperar hasta el lunes para que abran las tiendas u_u' jo

#59 ¿LOL? Yo no estaría orgulloso de no tener ni puta idea de qué tengo entre las manos. Ni estaría orgulloso de no saber lo que te puedes llegar a encontrar si aprendes a valorar lo que importa. Juer maxo...

KyOshA

No es tan facil mandar a tomar por culo a alguien del qu estas enamorado... :/

vns_

no lo es no..

B

Yo seguramente no perdonaria una infidelidad

Si estas con una mujer, es porque la quieres hasta en el fondo de tus huesos.
Si estubiera con una mujer, ya puede pasar la Nicki Cox con un top insinuante, refregandome el culo por la polla que la apartare y le dire:
-Quita zorra, estoy con una mujer que amo

Y los tios que estais saliendo con mujeres a las que "amais" no tendriais ni que dudarlo ni 1 milesima ostia !_!

Poco fieles que sois

MaNa

#64 No hay ningun sexshop abierto un sabado a las 4 de la mañana x alla? Pues vaya birria de sitio q vives, ven pa aca q te habro uno especialmente pa ti :*

Matrax, no te digo nada más, solo q algun dia en tu vida tendrás q formar una familia, y ya hablaremos entonces, sabrás lo q es pasar malos momentos

Edit: UFOELASESINO olé!!

esta es por kien pierdes el culo?

http://www.jimsplace.com/jim/ncox/nc01.jpg

...sin comentarios xD

Lova

estais confundiendo amor con sexo .

B

Bueno UFO, esa es tu teoría xD a ver cuando te llega la práctica xDDD

EH! que era sin acritud ninguna, quiero decir, que cuando sus relaciones profundicen (ejem, malpensados Off) tal vez se vea en la situación... no era por joder la marrana xD

vns_

jajajajajajaj que hdp

S

opino lo mismo k ufo

B

#68 :O VOY!

#69 si tu pareja identifica sexo como algo relativo a la pareja, por un mínimo de respeto, tú deberías hacerlo. Si no lo haces, no te la mereces.

B

Cuanta inmadurez mis comentarios ehh? lhahaha

Na, es lo que pienso .. Para sufrir no merece la pena vivir..

Yo ahora debería de estar en la discoteca , con mis amigos ytal... pero no estoy, pk en realidad no etengo amigos y no estoy triste, estoy aburrido y cansado, mañana estare de nuevo alegre y a ver la formula 1 con mi padre y ke le den por culo a los falsos amigos, ke para lo unico ke me llaman es por interes..

MaNa

Crees q tus padres nunca han sufrido? O q tu padre lo unico q hace es ver la f1? tb tiene sus problemas, y tu los tendrás te guste o no

B

Kien a dixo ke mi padre no haya tenido problemas ??? en fin... mana. calla anda xD

|
|
|
|
v
Tio, si acaba de decir una cosa ke no venia a cuento ^^ no la apoyes.

B

#75 dureza e imaginación mmm me gusta, espero que se lo apliques a todo ^^

B

Claro ke tendre problemas ^^ Todo el mundo tiene problemas, pero por ke tenga problemas no kiere decir ke vaya sufrir

S

os voy a partir el 4lm4 como no kalleis

B

A quien van a engañar ahora tus brazos
A quien van a mentirle ahora tus labios
A quien vas a decirle ahora "te amo"
Y luego en el silencio le daras tu cuerpo
Detendras el tiempo sobre la almohada
Pasaran mil horas en tu mirada
Solo existira la vida amandote
Ahora quien?

Y quien te escribira poemas y cartas
Y quien te contara sus miedos y faltas
A quien le dejaras dormirse en tu espalda
Y luego en el silencio le diras "te quiero"
Detendras su aliento sobre tu cara
Perdera su rumbo en tu mirada
Y se le olvidara la vida amandote
Ahora quien?

Ahora quien si no soy yo
Me miro y lloro en el espejo y me siento estupido
Ilogico, y luego te imagino toda regalando el olor de tu piel
Tus besos, tu sonrisa eterna y hasta el alma en un beso
En un beso va el alma
Y en mi alma esta el beso que pudo ser

B

#79 si quieres grito más ¬¬

#80 No sentir nada por "prevenir" no vale de nada. Haberle leído un intento de reflejar unos sentimientos no te hace conocer esos sentimientos.

:O tranquilo, no lo haré
||
V

S

#81 yo de ti esta noche no dormiria x si salgo x tu monitor a partirte el 4lm4

MaNa

Vale Matrax lo q digas, me dirás q en vida nunca lo has pasado mal y has sufrido.
Bonita cancion :P

KyOshA

Si no sufriesemos en esta vida no aprenderiamos a valorar lo bueno

B

Si niña, si e sufrido , pero no por tonterias o quizás si, no se. Pero que vamos, ya se ke alguna dia compartire mi corazon del alma con alguna xika para toda la vida.. pero que vamos, no tengo ganas de pensar en si voy a tener problemas o no mas adelante.. ojala todo salga perfecto, ke es posible.

P.D: kysoha esta noche va de filosofica xD

MaNa

Vale niño, me alegro de q pienses en positivo, es lo mejor, pero no x eso pienses cosas q no son ;)

KyOshA

Me sale solo... XDDDDDDDD

SkUm, no caigo... Sorprendeme ^^

vns_

es un pene ortopedico?

B

#85 si el amor te parece una tontería...

#86 suelta ese bote de Pringles y deja de menearlo de forma obscena, malnacido. Hoy me cenaré tu 4lm4

Usuarios habituales