Cuidado con la cabeza en los trenes de Bangladesh

xlive

rip

GamA

A esto le llamo yo perder la cabeza

vitixs

PepsiCol0

#27 -donde tienes la cabeza, tio!

1 respuesta
B

Me sorprende que no salga el típico que se piensa que la vida es de color rosa; asiesque ya lo digo yo

ES FAKE SEGURO NOSE COMO OS TRAGAIS ESO ES MAS FAKE K YO K SE XK SE LA VERDAD ABSOLUTA!!!!1111ONEONEONE

Itoh

no se que hablais el tio se quería bajar en esa parada y quería hacerlo a lo grande!

3
Jalash

hey! mira un burro volando!

Elvisbal

que asco les tengo a los bangladeshes después de haber currado con ellos. son ratas, RA-TAS.

2 respuestas
nimbomans

#38 yo soy bengalí, donde trabajaste? En un restaurante?

1 respuesta
Elvisbal

#39 sí, rollo mega-cafetería, en londres.
no sé, los vi muy esclavistas entre ellos mismos, por los mismos apellidos ya se daban caña entre ellos mismos, y cuando les plantabas cara (alguna discusión de trabajo o algo) se escondían como ratas y se lo contaban todo al jefe, era algo raro.

Luego estaba el jefe indio (tenía to el power) y uno de sri lanka, super majo.

Pachy

habia pulsado "Y" y en el chat escribió

WWWWWWWASDASDWWWWWWSD WWDSA

8
EiNoL

#34 XDD

angelorz

Estos indios pierden la cabeza por cualquier mujer.

Camperito

#38 Ya somos dos, he tenido el desagrado de conocer a un par de ellos, y son lo peorcito oigan, que asco de cultura.

Pero lo peor con diferencia un INDIO, que dejo a su novia (con sus dos hijos) para cojer una novia a la carta de 15 años, porque segun el, su novia no le cocina ni le limpia.
Lo mejor esque se fue de España dejando una pedazo de deuda a hacienda y abandono a los dos hijos.

Puto asco de comunidad.

YokeseS

pon nms o algo

Gonchito

Cómo rebota, parece hecho con el Garry's Mod.

2
Gaven

años de ventaja, sobre todo en la seguridad JAJA

Usuarios habituales