Cuidado, cutre-estafa telefónica de EuroMillones.

L

Mi madre supuestamente ha comprado una cosa de carrefour por 650€ a la 1 y media de la mañana. Le han preguntado hoy (los de carre4) si verdaderamente ha realizado el pago. Mi madre con la cara descompuesta total xD pero el dinero ha sido devuelvo, obvio. Una empresa de nueva york, flipa colega

1 respuesta
Neminis

#91 Y de dónde sacaron los datos?

A mi probablemente me clonaron la tarjeta en una gasolinera, me hice un par de viajes de renfe larga distancia estando trabajando, y después me fuí con edreams de viaje, unos 1000 €, todo ello sin salir de la tienda.

El banco me lo terminó devolviendo.

1 respuesta
L

#92 Para activar la tarjeta de carre4 tienes que realizar una compra por internet. Yo tampoco me lo explico.

#94 la cosa es que se entienda, me da igual si esta mal usado lul

2 respuestas
B

#93 No sé si sabes que en francés 4 es quatre, no four. Te lo digo porque Carrefour es francesa y a poco francés que sepas tu broma suena como el culo.

LaDy_MiR

A casa de mis abuelos llamaron no hace mucho y por suerte descolgué yo. Un muchacho que parecía muy simpático al que yo no le di tantas largas y le dije 2 veces que no me interesaba tras escuchar el "si quería participar". A la tercera vez que le dije que no, el muy gilipollas encima me contestó borde. Me molesta llamándome a mi casa, contesto educadamente y encima borderias. Me dieron ganas de matar.

NekoGatun

Ayer llamaron a casa de mis padres. Habian sido seleccionados y premiados con un premio de un viaje,blablabla y si ademas respondia a una pregunta bien, optaria a blablabal...

Que pena que no me lo paso a mi. Porque queria concursar en lo de la pregunta respondiendo a lo que fuese BLAS DE LEZO.

#93 Para activar la tarjeta de Carrefour tienes que hacer una compra. Carrefour no tiene trajeta de crédito expecifica sólo para internet o compras online.

porrito

Tener telefono fijo hoy dia es ser carne de spam. Spam de Jazztel, spam de Orange, spam de Ono, spam, spam spam spam. Cada vez que suena es un iluminao que quiere venderme algo.

T

Pero aun se usan los telefonos para hablar?

R

Yo trabajé hace 5 o 6 veranos en un call center de Alicante donde ofrecíamos eso de los bonos de Euromillon. No me acuerdo exactamente cómo lo hacíamos, pero yo estuve 5 días porque era un timo de la hostia, pero aun siendo nueva se la colaba a 4-5 personas en un día. Los veteranos se podían hacer unos 10-15. Así que, no es tan extraño que la gente caiga. Más de la que me pensaba yo.

kidike

¿Pero entonces me van a dar el euromillón o no?

M

#89 Eso es lo mejor que se puede hacer, desde luego xD

B

Si os llaman grabad la conversacion y subidla. Eso si antes le avisais que estais grabando por si las moscas os denuncia.

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#102 Aunque le avises que estas grabando la llamada, eso no te permite que tu la publiques en ningún lado.
Tendrías además que avisarle que la vas a hacer pública.

Y bueno, se entiende que con decir no basta porque la otra persona tendría que dar su confirmación.

Liar todo eso por tal de hacer la "gracia" en a Mediavida sería de ser un atrapado de cuidado xDD...

1 respuesta
B

#104 Cuando avisas ya das a entender que puedes hacer lo que quieras con esa grabacion ya que lo acepto.

Eso si, si la persona en cuestion muestra datos personales y lo muestras publicamente te puede denunciar.

Pero una conversacion telefonica normal con el consentimiento se puede.

Los de facua tienen muchos videos de youtube como este:

1 respuesta
juaja

El otro día me llamaron y atención:

Teleop-Buenas tardes, es usted xxxxx, que se apuntó en la web xxxx para ganar un mercedes clk?

Yo-mmm (ni idea de la web pero creo que me ha tocado un mercedes) ... sii fui yo claroo.

Teleop-Pues le informamos que es uno de los finalistas (oh, mierda!). ¿Conoce usted los sorteos de la primitiva, euromillones, etc? (Oh, mierda! mierda!)

Yo- No me interesaaaaaaa

A veces la avaricia nos puede xDDD

NigthWolf

Que grande #12 xDD

C

#1

Reconócelo, esto este hilo no tiene ninguna finalidad de avisar a nadie como pretendes justificar en tu último párrafo a modo de disclaimer. Es sólo vanidad.

Además, decir que tienes a la mayoría de este foro por personas perspicaces es un acto de demagogia. Que por cierto, más de uno debería saber el significado de dicha palabra antes de soltarla por la boca cual rebuzno de asno. El hecho de que tengas 42 +1 demuestra todo lo que acabo de decir en este párrafo.

1
R

#1 Me llamaron.

Me preguntaron cual era el emblema de Euromillones y contesté todas las veces que pude mal, pese a eso me seguían considerando ganador. Les dije que no era subnormal y los mandé a la mierda.

granaino127

#105 no.. Que tu me digas que me vas a grabar no significa que lo puedas hacer público. No es legal ni que te lo haga la policía sin orden judicial, cuanto más que lo hagas tu.
Esto es igual que si te graban follando y tu das el consentimiento a la otra persona. Tu das el consentimiento para que lo grabe, pero si lo publica lo puedes crujir.

Pero de todas formas también estamos dejando de lado que para que te denuncie tendrías que dar el telf y/o aparecer datos de la persona en la grabación....mientras no lo hagas público es que no siquiera tienes por que avisarlo.

1 respuesta
B

#110 Si tu me llamas y te aviso de que esta conversacion la estoy grabando y aceptas seguir hablando. Puedo hacer con la conversacion lo que me de la gana. Ponerla publica incluso.

Pero de todas formas también estamos dejando de lado que para que te denuncie tendrías que dar el telf y/o aparecer datos de la persona en la grabación.

Es lo que he dicho.

Si fuera el caso que dices que no se puede poner publico aun teniendo el consentimiento. Los videos de Facua serian prohibidos y denunciados por las compañias de telefono.

1 respuesta
granaino127

#111 ¿y que tienen que ver los operadores de teléfono? Al que afecta que hagan público o no una grabación es al usuario y es el interesado el que tiene la posibilidad de denunciar.

Lo que pasa que también estas obviando que tampoco va a denunciar alguien que está realizando una estafa flagrante.

Y por cierto, no entiendo lo de "es lo que he dicho", ¿dónde lo dijiste?

Sobre lo de que con decirme que me estas grabando es suficiente para hacer "lo que quieras con la grabación" te insisto en que no. Otra cosa es que manteniendo el anonimato puedas librarte. De hecho es que mientras no lo publiques es legal la grabación aunque no avises.

2 respuestas
lafundo

#112

Las bromas telefonicas radiofonicas con imitadores que luego se emiten ¿en que lugar quedan?

1 respuesta
granaino127

#113 Las bromas telefónicas de la radio estilo "anda ya" no son en directo.

Se supone que tras la broma darán el consentimiento al programa para emitirlo o no...

1 respuesta
B

#112 Otra cosa es que manteniendo el anonimato puedas librarte. De hecho es que mientras no lo publiques es legal la grabación aunque no avises.

Y todas las grabaciones que sube Facua que?

1 respuesta
granaino127

#115 ¿cómo cuales?.

1 respuesta
B

#116 Te lo puse en mis anteriores post

Operador aclara por qué no #liberamimóvil: "Cumplimos nuestras leyes"

Operadora de Ono acaba asumiendo que su oferta de móvil gratis "es un timo" @facua #publiengaños

Pide a una operadora que dejen de amenazarlo y se animen ya a llevarlo a juicio #yonosoymoroso

Te añado mas.

Si fuese ilegal las telecos les denunciarian y eso que estan al corriente de esos videos. Porque pasaron por Twitter, FB etc.

-jack69-

La gente en este país se está volviendo más tonta eh

solitaria

A mi me llamaron dos veces al teléfono del trabajo.
Les digo que no puedo atender ese tipo de llamadas e insisten...
La cantidad de gente que picará

lafundo

#114 Las de anda ya no se nada de ellas pues no me hacen gracia.

Pero hubo jaleos por bromas de personajes que se hacian pasar por Jose Maria Garcia el periodista, Florentino Perez o Van Gal.

No creo que se hayan pedido su consentimiento para grabarla y luego emitirla. Sin contar ya lo de suplantación de identidad.

Usuarios habituales

Tags