Cuidado con los golpes de calor

tute07011988

Hagan caso estos días a la señora aragonesa

https://streamable.com/9sqcrp

4
mongui

venga team calor, todos a la puta calle a deleitaros con los +40 grados que hay, donde estáis que no os veo?

39 8 respuestas
granaino127

#2 Yo aquí, a remojo en la piscina y oliendo las brasas listas para empezar a echarle carne :)

2 2 respuestas
Perkele

#2 los del teamcalor probablemente vivan en una comunidad donde no se superen los 30º , no creo que haya nadie en su sano juicio de ser team calor viviendo a +40º

tute07011988

#3 Pensaba que era FEDA y por eso la categoría, lo digo por si quieres ponerle 'Vídeos'.

1
mongui

#3 no te lo tomes a mal pero no sabes todo lo que me suda la polla la brasa y la carne ahora mismo, yo estoy también en la piscina pero tratando de sobrevivir al calor, todo lo demas me la pela ampliamente xDD

larkkkattack
2 1 respuesta
perez_chuck

#2 Y me gustaría ver a los de teamfrío con -5 cómo hacen vida normal en la calle.

Ningún extremo es bueno, y por eso yo vivo en Cantabira :)

3 respuestas
AlzeN

Yo nunca he sido del Team Calor, pero cuando tienes niños la cosa cambia. Prefiero mis 45 graditos antes que estar todo el día con las fiebres, los mocos y las (más aún) malas noches.

Cuando crezcan un poco volveré al Team invierno rápidamente.

mongui

#8 me he pasado meses por curro en Oulu, Finlandia, con -30 y mas feliz que un arbusto, yo vengo de zona montañosa con inviernos a -5 sin problema y lo tolero perfectamente, lo que no tolero son mas de 20 grados, ahi ya empiezo a sufrir, imagínate con los 35/40 de ahora

1 respuesta
Rfael79

23 grados a la sombraz donde vivo en el Norte :D :D

1 respuesta
Troyer

Pues a mi me encanta.

36 grados, unos bañetes en piscina con mi musiquita en el altavoz, secarse al sol tomando una cerveza bien fría, un buen partido de tenis a las 9 mientras oscurece, la barbacoa lista para un entrecot de 4 dedos mientras se hace me voy bajando mi sangria, antes de dormir un buen trozo de sandía recién sacada de la nevera y más feliz que una ostra.

Os ponía yo en

un par de años y se os caerían los huevos.

1 2 respuestas
Z

#8 -5 No es nada, es como si dices que 30º es mucho calor.

40º / 45º lo equivalente serian -20º / -25º esto no lo ves en España.

El frio se arregla rápido con buen abrigo y tapándote bien las extremidades, puedes ir con -20º tranquilamente, el calor no lo arreglas con nada ya que no hay aire acondicionado en la calle.

#12 No te hacen falta 36º para eso, es más lo ideal serian 24-28º si practicas deporte, con mas temperaturas corres el riesgo igual que con el frio de tener algún problema de salud.

Lo siguiente es evitar la cerveza y tal, ya que deshidrata como todo el alcohol, que parece mentira despues de haber pasado miles de resacas no sepamos que es en gran parte deshidratación.

2 respuestas
perez_chuck

#13 En la montaña sí perfectamente. Pueden ir por allí algún día

#10 cuántas horas diarias pasabas en la calle?

Puse -5 que es asequible en buena parte de España. Yo vengo de ciudad fría en invierno y caliente en verano, de ahí que casi no me mueva de Cantabria

1 respuesta
zazgan

Team galicia.

B

Que le eche más hielos al próximo cubata y así te quitas el calor y se queda sólo en golpe

mongui

#14 pues bastantes la verdad, entender que yo me encontraba en mi salsa, yo realmente disfruto con el frio, no lo sufro para nada y me parece maravilloso ese clima, nada mas, creo que no es difícil de entender

tada

#12 Ya me gustaría verte aquí en el sur a las 9 jugando a básquet, a esa hora hace aquí 35 grados aun xD

bicho0

#2 aquí en calzoncillos más agusto que na, y de Córdoba no de la sierra del norte ahí fresquito

pupete1arma

Más de una hepatitis fulminante he visto por golpes de calor.

B

#8 Pués abrigandote, es sencillo. En verano como no tengas ropa con aire acondicionado no me imagino como sales a las 5 de la tarde a la calle con 45.

djamb

#11 44° en Murcia y estabamos montando el tejado de mi casa al sol a las 1 de la tarde. Da fack.

DalinarKholi

#7 Cuanta saliva traga , que grima da cojones...

B
#2mongui:

venga team calor, todos a la puta calle a deleitaros con los +40 grados que hay, donde estáis que no os veo?

Ahora mismo toy con sudadera en la habitación porque tengo la ventana abierta del todo justo al lado del PC y entra fresquito xDD

Pero vamos, que los frioleros llevamos mejor el calor y los calentones lleváis mejor el invierno. Es lo que tiene la dualidad, que elijas lo que elijas, estarás jodido alguna vez xD

2 respuestas
NigthWolf

La verdad es que sienta mucho mejor ponerse ciego en invierno, eso si es cierto

JCab

#24 Deja de llorar, débil, deberías agradecer lo bien que se debe estar sin aire acondicionado.

Me cago en la puta vida, veníos a Valencia y disfrutar de calor y humedad.

Que puto asco.

1 respuesta
B
#26JCab:

Deja de llorar, débil

Pero si te estoy diciendo que en Las Palmas estamos a 25 ºC, qué lloros ni qué ocho cuartos xD

1 respuesta
Overwatch

#24 Aquí ahora mismo 24ºC, humedad 65%

1 respuesta
B
#28Overwatch:

humedad 65%

Y de ahí, el 40% lo tengo entre nalga y nalga xDDDDDDDD

josepginer

#13 El calor se arregla teniendo un par de huevos y no ir llorando por las esquinas. No lo puedes controlar, así que pues se deja de llorar y asumes la realidad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales