cuidado con poner fotos en el msn

unununium

Me he quedao pillao leyendo esta noticia

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Detenido/mostrar/Messenger/foto/ex/novia/elpeputec/20071011elpeputec_2/Tes

La pregunta es: ¿qué cojones le hizo la ex novia pa que él le hiciera eso? ¿Quizás se lo tenía merecido la tia,no?

Kaxsp

Por supuesto que se lo merecía.

PS: La culpa es de los padres.

A

Soy el unico con la opcion de mostrar foto desactivada?

eL_aiRMax

esto se veia venir, de aqui a nada la gente va a tener que tener un ojo y un cuidao por inet para que no le caiga mierda de cualquier lado que veras...

Arena

Le tiene q pagar los derechos de imagen
y encima con mensajes subliminales...no te digo...

unununium

yo en mi msn tengo como foto un caballo, ¿eso se podra?.
Creo que detener a una persona por decir cuatro memeces a una tia y encima por internet... en fin.
A mi madre le quitaron el bolso y fue a denunciarlo y los policias le dijeron que se olvidara del bolso que al ladron no se le podia detener ni nada. Eso si que es triste.

_

yo conozco uno que le hiiceron una foto y la subieron al fotolog, eh chaval salia normal, nada raro, cuando la subieron al fotolog, dijo al del fotolog que la quitara, con un porfavor, el no quiso quitarla, al dia siguiente le dijo, si en 24h no la quitas te denunciaré, el otro se partia y se reia de el, y paso de quitarla.
Al dia siguiente le denunció y fue detenido y comenzó a llorar xD

Xakanova

wena natyyy!!!

Fyn4r

mmm, voy a poner una foto de jessica alba a ver si viene a denunciarme o algo xDDD

Rafyelzz

EPSFNVN

Dod-Evers

Más que nunca Este Post Sin Fotos No Vale Nada.

Yo tengo una de Kristen Bell... iwal viene a denunciarme en persona y todo... mmm xD

ScOuT

ekis dé.. esto poco a poco va pareciendo EEUU con sus estupidas condenas y leyes.. jaja

ethernal-

#8 xDDD

Atuitjr

el ex de una de mi clase, rulo x el msn y el emule una foto de la tipita en cuestion desnuda, tenia 14 años...
los padres denunciaron al tio y noseque le paso...

D10X

#14 Posteando eso, y sin poner la foto ... BAN.

RuLi_pucela

mientras no se entere mi madre...

WaKMeR

#3 eres el puto amo, es más, el más original, el más duro y el más de puta madre, un ejemplo a seguir por todos.

WaKMeR

#14 y el fenómeno Araceli? :D

Lamper

en fin, ¿que es lo proximo?

Visp

#17 Te ha faltado decirle "tkm bss cnt (por mp wapis)"

HeLLsCrEaM

pues y0 tngo esta y q vengan en c0ntra d mi :( ad0r0 los animales.

http://img61.imageshack.us/img61/9320/poll0sib4.jpg

:D

Lync3

Con el AMSN no tengo fotos puestas ni veo fotos. La posibilidade de poner foto es una autentica tonteria.

Respecto al post pues vaya tela aunque el tio sera el tipico rencoroso aunque lo mismo la tia se lo merecia. Cada vez me asombro mas que si a un tio lo detienen y tiene que pagar una multa por decirle a una tia que o baja la musica o se hace una paja pensando en ella, esto... el mundo cada vez esta peor.

B

Yo hará 2-3 años que tengo la de Chuck Norris (desde que salió "La Biblia de Chuck"), y quedará para los restos (o hasta que el msn se vuelva de pago). Las fotos de los demás ni me percato de las que tienen, la verdad.

Celiaaa

mmm.. bastante exagerado.

B

#14 Parecido paso en mi colegio, una piva de 14 años envio fotos suyas en bolas a un chaval que le molaba. Lo primero que hizo el chaval por supuesto fue enviarlas a todos sus colegas, al dia siguiente ya las tenia medio colegio. Al final creo que echaron a la piva y todo, mi colegio era muy retrogrado.

-_-rafa-_-

#17 se la kiere chupar a #3 jajajajjajajajajjajaja xD.
Demasiados elogios no crees 17?

Colacado

que progres los que sudais de fotos del msn y luego os poneis avatares en media vida

It3m

era una lagarta y una fresca

aNuBiS_PoWa

Pues yo tengo esta

http://xs320.xs.to/xs320/07416/bexitote0.png

<3

wiFlY

#29 te van a denunciar.

Usuarios habituales

  • Atuitjr
  • -_-rafa-_-
  • HeLLsCrEaM
  • WaKMeR
  • RuLi_pucela
  • unununium
  • Arena