Cuidados marihuana

er_jordan

El caso en que yo y mis amigos tenemos semillas plantadas..(Shark attack, blueberry, trance, opiun) y somos principiantes, la pregunta es:

¿Como debemos cuidar las plantas para que crezcan grandes y fuertes?

PD: no me las voy a follar

Korso

Ejercicio y muchas verduras

1
LmrZ

si, eso es, dieta sana y equilibrada

kinyu

acariciala,dale mimos y hablales todos los dias

1
chusty

Que las de el sol y regarlas a diario.

Txentx0

Mete el dedo eln la tierra y comprueba que esta humeda ese es el punto

Regalas una vez al dia (mas si hace calor), mejor por las noches o por las mañanas para evitar que el calor evapore el agua,

No te pases con los abonos que la joderas

PaNd1aN1

busca ayuda en

www.cultivo-marihuana.com

Go ganja my friend!

NTC-________

focos las horas que les sean necesarias, podarlas? y no se que mas.

Korso

#7 esa web dice que tengo que tener más de 18 ACOS, que son acos?

Andy

hay varias cosas a tener en cuenta, lo basico pr encima xd.

ph del agua 6.5. Si es del grifo, dejala reposar para ke se vaya el cloro i luego haz la medicion.
Hay ke estar atento tb a la hora de añadir abonos al agua ya que el ph puede variar.

tambien puedes mirar la EC del agua y vigilarla ya que las plantas no son muy amigas de altos contenidos en sales en el agua.

Un buen compuesto con sustrato, humus de lombriz y arlita.

Los tiestos ke tengan agujeros en el fondo para que no se pudran las raices; tb es aconsejable tener una primera capa de gravilla/arlita para que no se estanque el agua.

que tipo de cultivo tienes? indoor? exterior?

Yo ahora mismo tengo un indoor montado en el garaje con unas skunk #1 de Dutch Passion. No requieren mucho trabajo ya que soportan muchas perrerias xd

er_jordan

la tenemos en interior hasta que germine, después la pondremos en una maceta en el porche de la casa

la tenemos en un vasito de yogur con terrizo de ese negro para las plantas

A

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=23787

Andy

si los teneis en vasitos de yogures, q estos no sean transparentes. si lo son, mejor forralos

J

La tierra lo más esencial.

er_jordan

¿Las hojas también se pueden fumar?

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NzgL

Shark attack. ¡Deseando que sea graaaaaaaande y fuerte!

DaGGoTH

BlueBerry exquisita!

#15 ¿?

mohikano

#15 Poder se puede... pero t dara un dolor d cabeza bastante grande xD

PD: El perejil tmb se puede fumar

jessi_heavy

#15 fúmate el abono campeón xD

Beika

y la maceta tambien, FUMATELA!

eNe

exale un chorrito de vinagre a el agua pero no t pases
el tè verde tmb se puede fumar :D

ToRDeN

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hostia que LOL , esta cultivando y no sabe si las ojas se fuman o no.

Me juego 100€ que cuando cogolle se fuma las raices.

O si no le sale macho poliniza a todo su barrio y luego se fuma las semillas de alguna hembra


En fin , el cuidado es sencillo , abona con humus de lombris y perilta , usa tierra compo sana que es lo mas decente , la mezcla hazla.

70 %tierra , 25% humus y 15% perilta .

No las pongas en tiestos negros o rojos que las raices se chamuscan.

Nunca mojes las ojas con el sol dandoles o se te quemaran.

Para saber si tiene agua unde el dedo en la tierra unos 2 o 3cm para ver si esta humeda , y el agua que creas que debes echarle , echale la mitad. Los novatos siempre suelen regarla en exceso.

Que le den almenos 3h de sol directo a diario o ni te cogollara ( cuanto mas mejor evidentemente )

Como supongo que ni sabras transplantar , ponle tiestos grandes de 30l o asi y rellena los tiestos hasta arriba , no los dejeis a mitad.

A si , cuando germine la semilla , entierrala 1.5cm o asi , y pon cada semilla en un tiesto distinto.

Y nada , cuando sexen pon aqui las fotos para que te digan si es macho o hembra ( cuando veas que le han salido pelillos o unas bolitas , es cuando habran sexado )

si te pasas por aqui te informaran mejor --> http://www.lamarihuana.com/foros/

Caralim0n

Este se cree q plantar marihuana es como plantar una judia. Un armario decente para cultivo de interior te cuesta 250 pavos....

ToRDeN

#24 a plantado en exterior creo.

Y aun asi , 250 pavos es mucho xD tu mismo comprando las maderas te cuesta 30€ , de ventilacion un ventilata de os chinos , un ventilata de pc de extractor , y un humificador y listo.

Lo unico el foco , eso si es lo caro xD

mohikano

Un colega acaba d sacar 1 kg de cogollitos frescos!!!! :D:D:D:D:D

ToRDeN

en exterior ? y cuando se supone que planto ? y aun asi.. hubiera revegetado.

Y en interior eso es IMPOSIBLE.

B

se dice mis amigos y yo

mohikano

#27 Es ami eso??

si es ami.... Es en interior.... y tenia unas 10 plantitas hermosas.... con los cogollitos lilas(yo no entiendo mucho d esto... pero esto se supone q estan en su punto) hace 1 mes o asi...las puso a secar bocabajo.. y ase par d dias.. se saco entre 900g y 1 kg

PD: Vivo en canarias.... sun all the year xD

Y ahora ha vuelto a plantar 5 semillas(no me acuerdo q raza) pero le costaba 35-40€ cada semilla

ToRDeN

A vale me callo. me raye pensando que serie de 1 sola planta , y eso en interior es imposible xDD

Serian alguna variedad de purple power , o algo de eso

que lo disfrutes eh :P

Usuarios habituales

  • V-ChakSorZ
  • mohikano
  • er_jordan
  • ToRDeN
  • Pira0
  • Andy
  • Korso