Culebrón con chica mal de la olla

3seven

Tío.. quién mas quien menos, todos hemos intentado algo a distancia y es normal la frustración de no poder ver a alguien todo lo que quisieras. Aunque lo de "no te veo porque soy timida, pero sigo siendo tu novia" me parece patetico.
De entrada, yo creo q fue un error intentar algo cuando la vida de cada uno ha ido por su lado, aunque lo puedo entender, pero creo q la has cagado aun mas inventándote lo de que tienes otra novia, si es q es inventado, si no, pues no t puedo decir nada.
Por otro lado, creo q deberías (aunque nadie te obliga) cuidar un poco de ella d ella puesto que ya sabes q es frágil emocionalmente y también tener mas paciencia con ella q con tu madre si hace falta.Eso no significa q le digas que quieres volver o cosas así, solo significa hablar un poco, dedicarle algo de tiempo, y sobretodo ser firme y hacer que se haga a la idea de que no quieres estar con ella.

PD: también creo que ha sido un fallo escribir esto aquí porque vas a recibir más mierda que un bote sifónico. Espero q al menos te haya ayudado esto, puesto q estoy seguro de q por aqui vas a pillar la del atún.

1
E

Joer, aquí a todo el mundo le resulta muy fácil, pero a mí en su día no. No se porqué me pensaba que podría ayudar o algo, al menos como amigo, la chica no es que ande muy sobrada de amigos...

Pero vamos, que te pegas hablando una hora con ella en plan bien y ya te piensas que vas a solucionarle todas las movidas de la cabeza, y al día siguiente tienes un pollo montado por cualquier chorrada, y ya harta la verdad.

Una vez lo hablé con un profesional de salud mental, y la verdad que su opinión fue la más dura de todas: Las historias con esta clase de gente sólo suelen acabar mal. Lo mejor es que tu no te veas involucrado.

zdK

Sin admisión y listo, tan dificil es? xD

B

No sabes lo que te entiendo tio.. He tenido una historia muy parecida desde la navidad y ando arrastrando un peso así por una tia que está muy mal de la oya con historias como hoy te quiero, mañana ni te cojo el telefono y movidas que no entendia y poco a poco me fueron comiendo por dentro y la dejé también y tal y no veas ahora la tia se ve que esta jodida y me siento un poco mal pero bueno, son sus problemas y nose creo que esta chica no te traerá mas que problemas y que no te conviene ya ni pensar en ella, que haga su vida y que espabile, que seguro que tiene gente que se preocupa por ella en su casa y no se da ni cuenta, incluso pensará que sus padres solo la putean...

Un saludo (menuda globada llevo..)

E

#29 #31

Ea!! Por pensamientos como ese llegué a la situación en la que estoy

Offtopico

#32 hazle caso a tu psicólogo y pista.

Blacksep

A

#32 ¿Has llegado a consultar a un profesional especializado que te ha dicho claramente lo que tienes que hacer y sigues con la duda? ¿te has planteado que tal vez ella no sea la única con un problema?

E

#37

Joer! Nadie entiende el rollo

No llevamos 4 años de relación, ni mucho menos!
Yo pasé de ella a los dos meses, hice vida real, y os puedo asegurar que en ella no pienso ni un minuto desde hace esos 4 años!

Es ella la que a lo largo de estos 4 años, se conecta cuando yo me conecto al msn, y me dice cosas en plan, que tal que nunca hablamos bla bla bla, y cuando le digo, que no hablamos pues porque no somos nada, o porque tengo vida a parte, le dan las paranoias y vienen los mensajes chungos y las cosas así

A

#39 hice vida real, y os puedo asegurar que en ella no pienso ni un minuto desde hace esos 4 años!

No se que me ha hecho mas gracia, si lo de "hice vida real" o lo de que no piensas en ella pero le dedicas un thread al tema.

se_ale

pasaria de ella directamente porque como la cosa siga a mas... uuuuuffff peor que las pelis de miedo xDD

E

#40

Jaja, joer macho, no se para qué escribo nada.
A ver, le dedico un tema, porque justo esta noche, le he dicho eso, y pues me ha montado el típico pollo y se ha pirado.

Se que no es mi responsabilidad, pero me rallaría que mañana me llamase su madre diciendo que ha tenido alguna recaída en alguna de las movidas chungas esas que tiene y que es por mi culpa, que se yo.

Offtopico

Por cierto, tú la llegaste a ver por foto después de esos 4 años? Te has planteado que podría estar peor que Amy Whinehouse?

Estaría bien un aporte gráfico para hacernos a la idea de tu valoración.

NerfMe

Vale que no es tu culpa, pero me da que la delicadeza no es lo tuyo, y para tratar y no empeorar el estado de personas así hay que saber cómo manejar esas situaciones haciendo el menor daño posible.
Es que te veo en plan:

  • Hey, hola qué tal? ya no hablamos casi nunca...
  • Ya, es que tengo mi propia vida y no me importa la tuya.

xD

E

#44
Que va! Todo lo contrario, de hecho, creo que es lo que me ha faltado

Ac0sT

has pensando presentarsela a algun amigo tuyo? un pasalabola es una buena solución xD

H

si está mal de la olla dile q te enseñe las tetas, con alguna trama intelectual conseguirias el objetivo de verle las berzas

goliat17

si se piensa q sois novios pues sacale partido no? que te la chupe o algo x pedir......

Otra solucion es un saco y empezar hacer una zanja :P

LaChilvy

Yo la eliminaría de todo, msn, redes sociales... y si te la encuentras ni la saludes.

1
andresito90

eliminar contacto y marcas las casillas "bloquear a este contacto" y "quitar también de mis contactos de windows live hotmail"

Fin.

psycotiko

mira que es facil eliminarla/bloquearla del msn y punto....

Lo que se complican la vida algunos.... ains.,..

elkirby

Solucion muy facil al problema: Borrala de todos lados donde la tengas y bye bye.

BirK

Yo intentaría parecer más loco que ella. Prueba diciéndole cosas tipo:

-Soy de una secta satánica y necesito que compartas mi culto. Tienes algun cuchillo a mano?

-Dile que solo concibes el sexo con personas extremadamente tatuadas. O te haces un tatuaje que te cubra toda la cara o jamás podre acostarme contigo.

-A mí lo que me gusta hacer es agujerear los bolsillos de mis pantalones y masturbarme en lugares públicos. Si son escuelas casi que mejor.

-Una vez tuve un perro de pequeño. Le dije a mis padres que lo atropellaron, pero en realidad lo que hice fue ir con él a un descampado y descuartizarlo por curiosidad. Siempre he tenido curiosidad por ver un cuerpo humano por dentro también. Haces algo esta tarde?

-Hoy he pasado por el super y me he comprado mi comida favorita. Me gusta comprar panteras rosas, mezclarlas con abundante mostaza y sentir como mi cerebro se separa de mi cuerpo ( Esta es de Silvio José xD)

Si después de alguna de esas no huye, follatelah, es la mujer de tu vida.

1
chise_hinah

no, no eres el primero--->> #43 y creo que habian más atras..xDD....yo voto por foto tambien a ver si entendemos tu "desliz" de mantenerla agregada...:S

letman

follatelah .

VonRundstedt

Me recuerda al último "algo" que tuve, que quedamos para que vaya a su casa por la noche... como la chica me gustaba me lleve unas cervezas para hablar un ratito y conocernos mejor, pero ella solo da 2 tragos y que se quiere acostar. Me uno a ella nos magreamos un poco y dice que esta cansada y que quiere dormir, que si eso por la mañana.
Llega la mañana y me dice que si habia venido solo ahi a follar y que si me creia que era una chica facil (ya me la habia tirado unas noches atras, tras conocerla en la discoteca, en la cual fue ella quien me entro y la que me dijo de ir a los baños...)... y yo... hola? si eres tu la que nada mas entrar por la puerta ya me estabas magreando y yo queria tomar algo y charlar...?

No la he vuelto a ver.

RPV: T_D_S P_T_S Y L_C_S

PD: Pon foto a ver si merecia la pena tanta tonteria despues de 4 años, si no no te puedo ayudar.

E

Tu si que estas mal de la olla.

2
Kazjako

No me lo puedo creer, 2 páginas y ni un EPSFNVN!!

Que os está pasando mediavida? Es ésta nuestra decadencia?

Miré los muros de la patria mía,
si un tiempo fuertes ya desmoronados...

PERROCK

Solo merece la pena ser amable/cortes con un reducido grupo de mujeres que iras conociendo a lo largo de tu vida, no con cualquiera, y menos una colgŽa.

A

Cual es el problema? ya te han dicho que la elimines del messenger/facebook/etc, y que no contestes a los sms ni la saludes si la ves.. si se suicida mucho mejor, te libraras del problema para siempre, que mas quieres?, no es tu culpa que se suicide, es una enfermedad que tiene, si muere de cáncer también te sentirás culpable?. pero no te preocupes, no se suicida, lo dice solo para dar pena, y si ha intentado suicidarse y está viva, es que era un farol y punto, cuando alguien quiere suicidarse se suicida, el resto son chorradas de personas (curiosamente siempre tías) no muy listas. yo si fuese tu, rezaría por que se suicidase, problemas que te ahorras.

RPV: Pasa de ella, si se suicida.. muerto el perro se acabo la rabia.

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • endless_dark
  • Offtopico
  • Aerlevsedi
  • Xoid
  • ninjachu
  • Fox-Wittmann