Culebrón con chica mal de la olla

E

Intento de que quede algo más claro, quito todo el ladrillazo, porque se entiende bastante mejor así:
1.- Agrego a chica del exinstituto al msn.
2.- La conozco, esta mal de la olla, intento quedar con ella y no quiere.
3.- Por intentar ayudar a sus movidas mentales, y aunque sea en plan amigo, sigo hablando con ella de vez en cuando.
4.- Cuatro años después me sigue montando pollos y sms chungos cuando se entera por ejemplo de que tengo novia (normal pues yo llevo 4 años haciendo mi vida con normalidad!!)

-Sí, se que la tengo que borrar del msn. Sí, el error estuvo en el punto 3 pero yo no sabía cómo era una persona mal de la olla de verdad, nunca había conocido a ninguna, pensaba que podía hacer algo.

¿Creéis que estoy haciendo bien?¿Os habéis visto en algo parecido?¿Qué habéis hecho o haríais?

B

RPV please, que son las 2 de la mañana.

Pues si esta mal de la cabeza ve con cuidado que si ya se ha querido suicidar una vez, podría ser la segunda, y creo que su madre dice esto por miedo a que lo vuela a intentar.

PocketAces

empecé una cruzada para acabar conociéndola, pero un día desapareció del instituto. No llegué a hablar en persona con ella, pero sí que conseguí su msn antes de que desapareciera.

¡Menuda cruzada, ¿eh?! Ni en los tiempos de moros y cristianos, vamos...

Por cierto, tienes una edad para andarte con cibernovias, lo sabes, ¿verdad?

2
sombrio24

Es algo que tendrias que haber hecho mucho antes, yo de ti la ignoraba, borraba del msn y no le contestaba sms, si le pasa algo no será tu culpa. Tu no eres quien tienes que cargar con ella.

Por cierto, muy penosa tu actuación al largo de estos años xD.

Snorky

Lo has hecho bien por no darle falsas esperanzas. Lo de su madre lo veo normal porque si la chica está mal de la olla a saber que barbaridades le habrá contado.

Por lo demás, desadmitela del msn/ red social si la tienes agregada y fin de la historia.
El tema sms por fuerza se irá cansando si no le contestas, dale un par de semanas a lo sumo.

E

#2 Cierto es!

Resumen:
Chica mal de la olla oficialmente diagnosticada, está obsesionada conmigo desde hace años pensando que somos novios, me la estoy tratando de quitar de encima poco a poco, aunque me da miedo lo que pueda hacer estando tan mal de la olla.

f4sticio

Corta cualquier tipo de contacto con ella, cambia de msn e invita a la peña que quieras y así de paso haces limpieza, no se, todo. TODO

Es la única manera de que pase lo que pase no te puedas enterar y cortas la relación de cuajo. Igual al principio piensas en ella pero si de verdad está tronada es mejor que no sepas lo que puede pasar si cortáis contacto.

Si hasta la madre te ha enviado sms lo hablaría con ella, que buscara ayuda para la hija y fuera, tu no tienes la culpa de que la hija esté como una cabra

T

Ella según se lo dije todo me dijo que qué bien, que si le mandase fotos, que quería verme, se las mandé, que si era muy guapo, que si somos novios, bla bla bla

Lo normal, vaya.

E

#3
Coño, ya lo se, de eso me di cuenta a los dos meses de tenerla como cibernovia, y vi lo cutre que era.

El caso es que ella no debe pensar lo mismo

Fox-Wittmann

Espera espera que me lo leo.

spoiler
E

#7
Desde que me empezó a mandar sms su madre, sospecho que está tan ida como su hija. Vamos que le viene de familia.

E

#4
La verdad U_U
Pero es que yo que se de qué es capaz, aunque antes me rallaba más. Ahora... ya me da un poco más igual

ninjachu

Un buen "sin adminisión" a tiempo te hubiera salvado, ahora espero que su suicidio no afecte a tu conciencia.

Offtopico

Querido #1:

La lástima es algo que no debes tener. Tú has actuado bien por ir de frente y ella está jodidamente tocada del ala. Mi consejo es que la mandes directamente al ignore del messenger bloqueando el contacto porque este tipo de tías terminan haciendo locuras como denunciarte por malos tratos, tratar de suicidarse y echarte el muerto con versión falseada, acosarte el día que tengas pareja, etc.

Ya nos vas contando futuros acontecimientos.

Edito: El RPV ya lo ha aclarado el autor del hilo.

M0E

Pásame su msn por mp, por favor. La necesito.

E

Mi consejo para todos (aunque para algunos sea muy obvio), y resumen de toda la historia:

Chicas mal de la olla, LO ÚLTIMO. No vais a ayudar aunque penséis que si, lo único que va a pasar es que van a empezar a tratar de volveros mal de la olla a vosotros.

Fin

ninjachu

#16 en el pais de las maravillas funciona ^^

Xoid

FAKE

EN caso de no serlo, te creas un msn nuevo y agregas a to cristo menos a la loca en cuestion...o un NO_ADMITIR to guai. SI te manda sms, ni los leas, los eliminas directamente y ale, problema resuelto.

E

#14
casi pero no, y veo que a lo mejor eso es lo que no ha entendido el que me ha puesto #3
como "cibernovios" solo estuvimos dos meses cuando yo aún tenía 17, y ya me olvidé de ella.
Es ella la que lleva 4 años a pesar de que paso de ella bastante por el msn, pensando que somos algo :wtf:

A

Solo hay una solución a tu problema, vuélvete como ella hasta que ella te (se) aborrezca. Móntale numeritos por sms, finge estar totalmente obsesionado con ella y amenázala con que te vas a suicidar y chorradas de ese estilo.

Luego esta la opción de la gente normal y madura, que es borrarla del msn y pasar del tema, pero después de leerte no cuento con que seas incapaz de complicarte la vida.

1
E

La verdad es que ignorarla es la clara solución. Sólo espero, que como dicen algunos, no haga ninguna movida rara que vaya a pesar sobre mi conciencia o mi ficha policial de por vida

Xoid

En el fondo la amas, sino ya la habrias puesto en NO-ADMITIR....digo yo vamos.

E

#22

Bufff, te puedo asegurar que no.
Lo que si que estuve es un tiempo pensando que podría ser su "amigo" y ayudarla un poco. Vamos, que menudo error.

Eveyx

Follatelah !!!!!!!!!!

Y luego llamas a los del manicomio.

2
Fox-Wittmann

#1 Es muy pero que muy facil solucionar este problema mira:

B

Hubiera estado bien entrar en un folie a deux ahí a tope!!!

A

#21 Que se suiciden por tu culpa no es ningún cargo. Bueno, de conciencia tal vez.

ninjachu

Otra opción es que vayas a su casa y le digas a la cara que no tiene huevos a suicidarse, todo esto mientras lo grabas en video...

Hijo no tendrás la culpa, pero la proxima vez piensa lo que haces/dices la proxima vez, hay mucho de-mente por ahí suelto.

geronimo1

¿Que mas te dá darle la ilusión a la chiquilla? siguele el rollo y ponle unas "reglas", la chica es feliz y tu eres feliz ayudando a una persona con problemas

FIN

Xoid

Dila que ....o te enseña las tetas por la cam o la dejas.

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • endless_dark
  • Offtopico
  • Aerlevsedi
  • Xoid
  • ninjachu
  • Fox-Wittmann