La cultura de la violación ¿existe?

arion10

#207 Y yo lo q te digo es q si afecta, pq no se puede usar??

Si de verdad pasa q con la regla les cambia el humor y les hace estar de otra forma, q de malo hay en preguntar?? Como mínimo para saber q igual estás entrando en un terreno algo irracional q es imposible sacar nada y q solo te vas a llevar un mal rato por una discusión de la cual no hay forma de salir argumentar o q te argumenten...

2 respuestas
Mafioso14

Lo mejor de todo es la parte en la que afirma que todos los hombre somos potenciales violadores. clap por la comida de cabeza y por no pensar que el problema es de la persona en sí, no de todos los hombres.

#211 No hay nada de malo, pero cuanto más se criminalice cualquier comentario a una mujer mejor para la ofensiva feminista.

1 respuesta
LadyTenTen

#210 ¿Cuál es mi ideología si puede saberse?
Si solo te he dado un contexto histórico a que se diga esa mierda de frase y te has pensado que te refutaba o algo, cuando no es verdad.

No todo el mundo que te cita es para llevarte la contraria, solo quería hacer un apunte y me acusas de feminista (palabra que, a día de hoy, considero un insulto)
Así que sí, me estás insultando.

PD: En la palabra niños, van incluido ambos géneros. Es como funciona nuestro idioma.

2 respuestas
arion10

#212 Mira, yo en eso creo q tienen razón... Todos somos potencialmente violadores. Eso no quiere decir q lo seamos, pero cumplimos los criterios de q podríamos serlo si...

Somos potencialmente violadores al igual q somos potencialmente premios nobel, actores, millonarios, pobres, genios de la danza...

Y por ende, ellas también son potencialmente asesinas, violadoras, actrices, millonarias, premios nobel...

Yo no me lo tomo a mal, aunq no estaría de mas q también hablasen del resto de cosas de las q también somos potenciales.

B

#213 PD: En la palabra niños, van incluido ambos géneros. Es era como funciona nuestro idioma.

Fixed.

Ahora si dices niños para referirte a los niños y a las niñas, eres un machista que invisibiliza a las mujeres y encima desde la infancia.

TrumpWon

#213 No es contexto histórico es ideología de género moderna. Excepto que no es nuestro idioma y se usa el término young girls y personas cuando son adolescentes y niños varones de corta edad. Si es que repito no lo sabes y te pones a encasillar la realidad en lo que te resulta más cómodo

2 respuestas
varuk

#211 xDDD Porque cuando se dice no se dice por preguntar y generar interés. Se dice con ironía y con segundas...

#216 Se nota tanto que te interesa hablar tranquilamente que hasta a las que te dan la razón les atacas. Rezumas odio tío.

1 respuesta
arion10

#217 Entonces lo q haces es "insultar" y insultar está mal... Pero vamos, q preguntar en una discusión si tiene la regla para seguir o dejar de perder el tiempo, pues no debería ser algo mal visto, pq la ciencia dice q sufren cambios cuando tienen la regla...

1 respuesta
varuk

#218 Hombre, hay momentos y momentos. En una discusión sobre algo preguntar eso suena a intentar desacreditar.

1 respuesta
LadyTenTen

#216 Yo te estoy hablando del contexto histórico de la frase, si te crees que la ideología de género moderna se aplica a toda la historia, vamos apagando.

Desconocía que las feministas habían cambiado el motivo por el que se dice eso, mas que nada porque no estoy metida en sus mierdas. Supongo que deberé creerme lo que dices, aunque me parece una soberana tontería.
El puntualizar que X grupo masacra ancianos, mujeres y niños siempre ha sido una forma de etiquetar su crueldad, al igual que el "atacan civiles inocentes"... me sorprende que haya cambiado tanto el planteamiento como me insinúas.

¿Ideología de género moderna? WTF

Y lo de que no es nuestro idioma tampoco lo entiendo. Te estoy hablando todo el rato en español, y por eso incorporo a las niñas dentro del cupo de los niños (soy una antigua, como dice #215) .
El como funcionen otros idiomas es irrelevante para un foro en castellano y mas cuando no tiene nada que ver con lo que te estoy contando.
Solo te explicaba el origen de la frase, ¿por qué me atacas y asumes ideologías? Tendrias que haber aprendido de esta mañana... cuando me has insultado también.

arion10

#219 A mi me suena a dejar de hacer el tonto... No es culpa mía ni suya, pero es algo q se da. A tiempo de discutir siempre estamos, pero si te afecta algo pues prefiero ni discutir pq no va a ser la cosa como tiene q ser. Salvando las distancias, es un poco como si se emborracha y se pone a discutir... Si ves indicios de si ha bebido preguntas, pq si ha bebido sabes q no está en optimas condiciones para tener una discusión.

Pues lo otro, lo mismo.

B

¿os dais cuenta de que esos chistes y esas frases de "me la voy a empotrar", etc, también los hacen las mujeres? Llama poderosamente mi atención que ahora las bromas sólo sean cosas de tíos y estén penadas cual violación real.

Otra pregunta: ¿realmente sabéis cómo nos comportamos las mujeres? Porque parece que, algunas y algunos, veís a las mujeres como niñas pequeñas que necesitan continua protección; seres inocentes que sólo albergamos cosas positivas; una especie de querubines, los cuales no podemos odiar, ni ser unas hijas de puta o unas psicópatas...

Hola, queridas y queridos, las mujeres somos seres humanos, por tanto, todos estamos en el mismo saco, y el sistema viola la libertad de todos nosotros, de algún modo, todos los días. Porque este sistema no promueve el abuso hacia la mujer, sino hacia el ser humano.

1 respuesta
vene-nemesis

Me pregunto si en Alemania tendrán este problema donde los plurales son femeninos, y el término formal para referirse a una persona, el usted, es Sie y curiosamente sie es ella en alemán.

Cometin

#53 Escrito por Varuk "Bueno, no quiero dar más mi opinión porque no quiero que esto se convierta en un hilo guíado por mi opinión y sí que lo sea en el texto."

Low quality bait, tete. Menudo tocho has soltado solo pa ser un troll de mala calidad, anda que los que te siguen el juego son pa echarles de comer aparte.

1 respuesta
B
#222Sinecticgirl:

también los hacen las mujeres?

LAS, toma mansplaining pa tu cara

1 respuesta
B

#225 No sé qué significa esa palabra, la verdad no controlo vuestra movida tronco, siento fastidiarte el chascarrillo colega pero...estoy fuera de onda, nen.

2 respuestas
varuk

#224 Eso he pensado muchas veces.

B
#1varuk:

Sé que lo hubieran hecho. Yo incluído, eh. Ya quisiera yo poder desmarcarme, pero a mí en esa época no me parecía ni por asomo que estas cosas fueran violación. Era una risa, un mamoneo, una bromica pa' decir que he follao con los colegas y jojojo. No todos los hombres somos potenciales violadores de adoquinazo en la nuca y penetración contra la pared a las 3 a.m. Pero sí que todos los hombres somos potenciales violadores. Y si os jode que os lo digan, ya lo siento, pero os mentís a vosotros mismos.

Que el autor haya tenido una educación de mierda sólo significa que ha tenido una educación de mierda él a título personal. A mí me enseñaron lo poco ético de aprovecharse de borrachas unos padres a los que probablemente el autor llamaría fachas, cuñados, y no se qué más. A ver si ahora se van a creer que han inventado todo lo que está bien o algo.

1 respuesta
varuk

#228 Lee el final del post donde digo "El texto no es mío", en negrita, además.

2 respuestas
B

#229 Ok. Reconozco no haber leído eso. Edito y mis disculpas.

1 respuesta
arion10

#229 Esq te esperas al puto final para ponerlo... Ponlo al principio joder q nadie quiere leer un tochaco q pones tu pájaro...

Inicia así:

Soy varuk, soy un pesado, a veces incluso podéis decir q me falta un hervor, pero este escrito no es mío. Besis.

1 respuesta
varuk

#230 Na, no tiene importancia.

#231 Es que vais locos por la vida, y así no se puede ir. Hay que ir con tranquilidad.

JoramRTR

#226 un poco de jerga, corregir a una mujer es mansplaining, da igual que esté equivocada, es un acto que usa el hombre para quedar por encima de ella, no hay que confundirlo con manspreading, que es cuando los hombres llevan abiertas las piernas en transporte público y dejan poco espacio para sentarse a las mujeres.

1 respuesta
LadyTenTen

#233 Un poquito de womansplaining por aquí
No es corregir, es explicarle algo que ya sabe.

Ejemplo:

1 respuesta
JoramRTR

#234 imagino que como todo estará desvirtuado el término, porque lo he visto usado para acusar a la gente de machista cuando corrige a alguna mujer equivocada. Todo esto en Twitter obviamente.

1 respuesta
LadyTenTen

#235 En twitter no saben hacer la u con un canuto, mucho menos saben como usar los términos que se inventan.
La palabra se forjó para definir el fenómeno en el que los hombres norteamericanos tienden a explicar a profesionales en su campo (mujeres) como se hacen las cosas. Las ingenieras eran las que mas sufrían este tipo de conducta.

Aunque yo creo, que quien explica cosas a una mujer, también lo hará con un hombre. Son gente con ganas de llamar la atención y hacerse la listilla.
Anda que no me habrá venido mi madre con llamaditas, tras tirarse dos horas en wikipedia, para explicarme cosas sobre x navio en el que (literalmente) estoy trabajando. XD

B

#226 te lo podria explicar pero entonces seria mansplaning

IkeFuegoAzul

Ni yo, ni la gente que conozco hemos llegado a ese extremo. Hace poco he estado con una persona que no paraba de decir barbaridades, me imagino que las diría de coña, pero ninguno nos reíamos ni una sola vez :/

En este mundo hay de todo, por suerte se esta avanzando, poco, muy poco a poco, pero avanzando al fin al cabo.

actionchip

#123

#123whn:

#121 el auténtico feminismo no es el feminismo que te viene bien a ti

Dudo, con todos mis respetos, que seas más "feminista" que yo. Al menos por lo que te he leído en este foro.

Yo no dudo, sé que tu no eres feminista.

1 respuesta
B

#239 Esque hay niveles de feminismo.

El nivel 10 es no hablar, y mirar con desprecio a quien o lo que sea, que su proporción de altura sea mayor que de anchura, por ser algo simbolicamente fálico.

Usuarios habituales