¿Cumplirias tu sueño?

overking

Porque cojones no hacerlo??

El mio seria trabajar como un cabrón un año, y con toda esa pila de dinero, coger un autobús, e ir sin rumbo definido, por distintos piases, buscando algún trabajillo, hasta encontrar mi lugar, o volver con el rabo entre las piernas.

Desventajas, es arriesgado, habria que dejar la carrera, tu vida, etc...

CRoS

yo me apunto a lo q sea

L

mejor que estar trabajando toda la vida detras de la misma ventanilla un año .. otro .. otro .. si hacer nada productivo ni nuevo .. antes de suicidarme intentaria eso xd

_-DyN4MiC-_

Los sueños, sueños son..

Aunque no entiendo, despues de todo, en lo que trabaja cada uno, a lo que se dedica cada uno deberia de formar parte de su sueño no?

Vale si, que si te pones a currar en algo que te guste no quiere decir que vayas a ganar todo el dinero que te gustaria tener, pero te deja bastante cerca. no?

Sh4d3

aro..trabajr todo un año como un cabron XD y luego "vivir" no? XD
vamos suponiend oq trabajes y q ganes 3 millones anuales, ya te vas de loko a buscar tu sitio? XDDDDD
más que alocado me parece improbable

IAF

Ya no te veremos mas ??... yujuuuuu xD
es broma ;) Suerte si lo consigues hacer

Spie

trabajando como un cabron con 18 años no creo q saques mucho mas que pa pagarte unas copas con los colegas y un capricho

B

Si es tu sueño, creo que deberías intentarlo. Hay gente que ni sabe lo que quiere.

Es mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no te has atrevido a hacer (me encanta esa frase :P).

sanroma

ei comaprtimos sueño. Aunque el mio incluye adquirir un arma de fuego por si las moscas.

Aunque mejor acabar primero los estudios.

Deckard_29

Yo estoy en ello. El puto Euribor se interpone en mi camino, pero con un poco de suerte en el Euromillones de mañana igual le doy esquinazo Xd.

Miminh0

Si es tu sueño añorado, se supone ke deberia valer la pena intentar cumplirlo no ?

E

Mi sueño es ser Bill Gates

L

Yo he tenido la suerte de cumplir mi sueño. A día de hoy estoy tan sumamente harto de él, que estaría dispuesto a empezar a leer los magníficos posts que aquí se escriben, tal cual es mi desesperación.

tokeh

A medias.

Me quería independizar y emigré a Barcelona. Casi 7 meses después siento la necesidad de ir más allá, y creo que dentro de poco me iré a Londres a trabajar y a aprender el idioma.

También me ha gustado siempre la cultura asiática, la forma de entender la vida que tienen los japoneses me deja desconcertado. Quizá les haga una visita cultural a final de año, ya que Japón no admite trabajadores de otros países si no tienen familia/cónyuge o es para labores científicas, periodísticas o similares.

Saludos

Deckard_29

#13 Puedes conseguir el divorcio en 2 meses.

tokeh

Por cierto #1 muy de acuerdo con tu última frase.

Tengo algunos colegas que me dicen que estoy medio loco por querer hacer estas cosas, y siempre les digo lo mismo: ¿Qué es lo peor que me puede pasar? Ahí se acaba la conversación porque la respuesta es unánime: Volver.

Así que sí, en unos meses me marcho a ver mundo, que si no lo hago con 21 años no lo iré a hacer con 40.

L

Y el suicidio en un par de segundos. Al final todo tiene remedio, eso es lo importante.

blackoN

mi sueño es ser askerosamente millonario para no tener k trabajar asta k me muera xDD

SeiYa

Pues uno de mis sueños (tengo muchos) es viajar a EE.UU. con dinero para recorrerme todos los estados en un cadillac del 79 escuchando música country atravesando los extensos desiertos, el cañón del colorado y todo aquello.

Y parar en la típica cafetería de carretera que está en mitad del desierto y venden gofres xD

Linki

yo me molaria ponerme a currar (en un curro que me guste)
comprarme mi coxe,ahorrar algo de dinero y darme mis viajes cn mis kolegas... vamos...
iria a hollywood,las vegas,haway puff me pegaria cada fiesta ^^

DeUsIN

Yo quiero ser una especie de Peter North con todas esas jambas a mis pies...

NeRA

con todo lo q ganes en un año es imposible vivir,vale me parece muy bien q es un sueño..peor un sueño bastante irreal

#5 cumpilias tu tu sueño? cual e stu sueño?

Sh4d3

si itodo lo q deseas y no puedes alcanzar es un sueño pues yo tengo muchos sueños

DanGeRouS

no tio! dedicate al juego del trineo de la nieve y cuelganos mas videos en youtube! xD

primero termina la carrera y luego tirate un año sabatico.

3eat1e

Mi sueño es normalito, irme a vivir a Asia y trabajar en una ONG como administrador de proyectos humanitarios.

PrinceValium

ser la concubina de #25

Kartalon

Ir de putas con #26

PD: Tengo dos sueños (viaje alrededor del mundo + emprender), pero en ambos se interpone la carrera :( Hasta que no la termine creo que mis dos principales sueños quedan aplazados.

PrinceValium

#27 Si mañana no tengo examen nos vamos esta noche de prestiputas :)

Kartalon

#28 Porpoco, yo estoy de exámenes hasta el 26 xD

PD: A partir del 26 lo que quieras :P

PrinceValium

Pues el 26 nos vamos de putas xD.

Usuarios habituales