Cuñadismo en España.

Lacsas

En ese "pues a mí un amigo me lo hizo por la mitad" se mató mi cuñao.

1
Leoshito

#25 No he dicho todos. No oirás a nadie llamar cuñado a... yo que sé, mi profesor de Estadistica Avanzada, que vota a la derecha de toda la vida, y en clase de vez en cuando nos hace alguna arenga sobre lo bueno del sistema liberal.

De superioridad moral ninguna. Si tú votas al PP estás votando a un partido que nació de una dictadura y que lleva 40 años robando dinero de todos los españoles. Eso no es tener superioridad moral, eso es que eres una persona muy tonta. Y punto. Es un hecho.

Pero vamos, lo que dije: Lo que pasa es que los cuñados, como no quieren admitir que lo son, se escudan en que se les llama así por votar a la derecha. Lo cual es otro cuñadismo.

8 4 respuestas
Vimes

#32 Tu profesor de Estadistica Avanzada es cuñado.

parsec

#32

gg

sPoiLeR

#32 si no te digo a ti, yo mismo no me habia enterado de este termino hasta hace unos dias, pero me parecia curioso que se usaba de manera unidireccional politicamente hablando.

1
T

#25 Viendo los resultados del CIS si que suelen ser los menos formados los que votan en masa a la derecha o PSOE que lo mismo viene a ser. Pero es OBVIO que no se puede generalizar.

2
Dieter

cuñado es el nuevo facha o aldeano.

LostoMind

El término opuesto es perroflauta¿? :psyduck:

2
F

otro término de moda más acuñado en las redes sociales y que hay que ir repitiendo constántemente para demostrar lo in que estamos

3
P

#1 no se que es mejor ser un cuñado o un perroflauta que se toca los cojones a dos manos mientras recibe paguitas o vive de papa estado.

MavenBack

Lo de cuñado deberia ser instapunish, estupidez que solo vale cuando no tienes argumentos y tienes que insultar al usuario.

2
B

Ni idea, ni me junto con lo que considero cuñados ni voy a sitios que frecuentan ni les sigo en las pocas redes sociales / foros que visito. Pero vamos, cada uno de nosotros fijo que para otra persona somos cuñados. Es lo de siempre.

Thouy

Pues no veo que problema hay con serlo. Es simplemente aportar soluciones con una aparente falta de razonamiento y dotes dialécticas. Vamos, lo que llevan haciendo conservadores y neoliberales (conservadores con nombre chachi) toda la puta vida.
Ahora resulta que por decir sandeces borracho a cerveza máu en un bar manolo's vas a ser peor persona o algo . Medio país en la cárcel xD

1 respuesta
doogie780

#43

MÁU? EN SERIO?

1 1 respuesta
Thouy

#44 Tampoco existe ningún bar manolo´s xD (existen pero quitando la 's).

STAN

Pues no la había oído la verdad, pero perroflautas sí.

1
StkR

#2 Menudo ataque más gratuito a una profesión. En fin, para qué discutir, supongo que tú si que te creerás el ejemplo de una persona que no opina ni rebate sin tener ni idea. Puestos a decir gilipolleces...

1 respuesta
MavenBack

#47 No ha atacado a la profesion, ha atacado a los que van de politologos, que es una cosa totalmente distinta.

Y si que es verdad que lo de cuñado yo solo lo he oido por parte de gente de izquierdas hacia una opinion mas conservadora, parece ser que es el nuevo facha

1 respuesta
lafundo

Antes de cuñado ya hay una palabra que tiene mas alcance popular para definir lo que quiere explicar #1.

TERTULIANO.

Saben de politca, economia macro y micro, de futbol, de motor, de vinos, de series, de tendencias y moda, agujeros negros, metafisica, energias renovables, convenios, informatica nivel programador, madera y bolsa, etc et...

Y es impresionante cuando la cagan en algun tema/sector, porque no se ponen ni coloraos.

1 comentario moderado
Shamash_phi

Yo creo que es un termino que se puede extrapolar a todo basicamente, aunque solo se use en politica, por ejemplo, TODOS esos criticos de cine/series que es su puta vida sabran que es un realizador o un director de fotografia y van de que por ver un numero X (100/200) su opinion es mejor que el que vio 99/199

Vicent Finch era una serie que lo retrataba muy bien:

#2 el cuñadismo se podria aplicar tambien a la izquierda, los tipicos perroflautas que se contradicen a si mismos con sus ideas, lo que pasa es que el cuñadismo abunda en la derecha del pp porque la mayoria de los que se consideran "del pp" no es por ser de derechas, si no porque "mi papa decia que el pp es el unico partido de verdad", por eso intentan justificar lo injustificable y como no son criticos, se contradicen mucho más

MavenBack

#50 Eso son los cuñaos, o son los españoles en general?

1 respuesta
C

#52 españoles.

punkypie

Mil veces mejor cuñado que usar la palabra "fascista" tan alegremente sin tener puta idea de todo lo que verdaderamente significa, igual es señal que vamos mejorando...
(de parte de un cuñao)

luciacoptero

Mira el foro, esta llena de esta gente xd, lo peor es que luego se burlan de los demás y la realidad es que quedan en evidencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
luperio

#32 tu eres el que si no sale elegido el candidato que tu quieres dices que eso no es democracia no?

Akiramaster

A mí me encantan los cuñados porque mi hermana es superficial y fácilmente impresionable, así que me sobran dedos en una mano para contar los que merecían mi respeto.

Una vez uno cogió mi libreta de dibujo e hizo una vagina en una página, miré el dibujo, lo arranqué, hice una bola y lo dejé caer al suelo abriendo la mano mientras decía:

-Aquí no hay sitio para esta mierda.

Estaba toda la familia delante y nadie dijo nada :(

P.D: visto así, parece que yo soy el malo... que tampco es que me importe, pero maltrataba al perro de mi hermana por envidia, entre otras cosas peores que no es lugar para contar.

HoRTeL

Cuñadismo me parece el adoptar un término inventado que se ha puesto de moda el en internete para hacerse el guay, dejando patente una clara carencia de personalidad.

Fit1

xDDDDDDDDDDDDDDD

10 2 respuestas

Usuarios habituales