Cuñadismo en España.

Shandalar

De toda la puta vida se ha dicho lo del cuñado progre, parece que ahora le están intentando dar la vuelta después de años de reírnos de ellos.

1
darkblade60

yo lo veo un buen concepto

Rivendel

#60 mucha crisis mucha crisis y X sitio lleno xDDDDD classic

1
Shikoku

Por suerte en mi familia y ambiente cercano no lo he escuchado ni 1 sola vez. Pero basicamente es #2

Shamash_phi

Por cierto, esto deberia estar aqui:

10 1 respuesta
MavenBack

#65 Tienes un foro de Minecraft

J

Es una buena forma de distinguir a un imbécil el uso de la palabra cuñado.

B

Mi excelentisisisisisissmo Cuñado encajaría bien. Es un Excelentísimo Doctor Cum laude en todología , dos de sus perlas son que sin haber ido a Londres, me dice (o decía) que esa ciudad es aburrida., y la mejor: que los Ramones es un grupo de pop español.
Da gusto acercarse a alguien con tanta sabiduría.

Shincry

Joder yo lo veía siempre usado desde una feminazi dirigiéndose a un machista. Pensé que era en plan: Retrogrado.

Btw... Según os leo... No es como el adjetivo "Fantasma" ?

2 respuestas
Singed

#69 a ver, un "cuñao" es un imbécil, pero como ahora no está bien visto llamar a las cosas por su nombre... pues se acuña (jajaaa) un termino nuevo que no resulta taaaan peyorativo de primeras sino más bien paternalista. Si eres un cuñao sigues siendo imbécil, pero te miran con ojos de "habrá que quererlo/aguantarlo".
Igualmente esto siempre han sido los que arreglaban países desde la barra del bar.

1 1 respuesta
B

#70 pos yo no le aguanto ni tengo ganas de aguantarlo, no lo soporto, pero tengo que reconocer que para echar unas risas a su costa es muy útil.

joder me repatea esa gente que va de entendida por la vida y encima te hacen pensar y creer que eres gilipollas.

Vikingr

El "cuñado" es el típico personaje que existe en todas las familias y que por desgracia nos topamos en estas fechas tan señaladas, como son las cenitas de Navidad y similares, y que, por dentro piensas que si lo encontraras en medio de un desierto, le darías de hostias hasta que le saltasen los dientes.

La erradicación de las autonomías y lo buen representante de España que es el Rey son 2 de sus preferidos temas. No fallan en cualquier conversación con estos infraseres que por algún capricho del destino compartes con alguno de tus apellidos.

Próximamente: Rivera.

B

El cuñao es ese que os encontráis en las cenas de Navidad, el típico que en su vida por suerte o gracias a Franco consiguió colocarse en algún sitio decente para la época encima se casó con una mujer también pudiente y ahora en su jubilación tienen una pensión de 6k euros, los hijos tienen todos estudios universitarios y están trabajando, al llegar el momento cena alguien saca la conversación y empezarán los argumentos:

"en España hay trabajo sólo que los jóvenes de hoy en día son muy vagos para cogerlos y al final se los quitan los negros", "yo no veo crisis el otro día fui al concesionario Mercedes y había cola para informarse", "claro como vais a trabajar si queréis cobrar 1000 euros y trabajar 4 horas", "me da vergüenza ver que se ríen de Rajoy, es un hombre con estudios, es registrador de la propiedad y tú?" , "el Iglesias ese necesita primero una ducha y luego lavarse la boca con jabón para hablarle a personas respetables cuando el es un don nadie, el asqueroso ese no me representa, seguro que quiere poner cartillas de racionamiento", "dirán lo que quieran pero con Franco no había paro", "como vamos a levantar el país si los jóvenes se van de vacaciones a otros países a conocer mujeres", "quita eso y pon 13tv que las demás cadenas sólo apoyan al Iglesias ese", "este año no hay freixenet, boicot Cataluña", "la gente no busca en la basura por necesidad, es porque a veces hay cosas interesantes, las fotos esas que salen por ahí son de otro pais"

1
B

por favor os lo pido... dejar ya de agobiarme con lo que me voy a encontrar en Navidad, que a este paso no me largo al aeropuerto y me quedo en casa xD

Pepemanba

Las cadenas de humor mierder por Whatsapp respiran Cuñadismo, como en su día lo hicieron los mails con Powerpoints chorras y enlaces a vídeos de El Rellano.

B

Cuñado se puede extrapolar al que te quiere dar la vara con temas de independencia aunque se lo desmontes y te acuse de que le comentas tópicos

Anda! Como en el vídeo de democracia i libertad.

B

A mi me jode cuando te vienen a casa, te ven el portátil, móvil o cualquier mierda, te preguntan lo que te has gastado y te saltan con el "pfff, eso te lo saco yo por 100 pavos menos". Anda y pilla un cáncer en los huevos cabrón.

1 respuesta
B

#77 O cuando te dicen: pues a mí el mismo modelo me ha costado 300e ( o los que sean) más caros.

MavenBack

#69 No porque más que inventarse cosas para impresionar, se las inventa para estar a la altura de la conversacion y no sentirse por debajo.

Habría que pensar otro termino, todologo me gusta más, pero lo de cuñao es una tonteria. También es lógico que este suceso se produzca en los "cuñados" de las familias porque al ser el de fuera siempre estás intentando quedar mejor, luego esa persona no tiene porque ser así en su dia a dia.

1
Ysera

Os leo en otros hilos y después aquí acusando a otros sin haberos dado cuenta de que los cuñados sois vosotros. :psyduck:

3 1 respuesta
Tritoman

Pero cuidado, que yo puedo llamar perroflauta a los de izquierdas, porque claro, no se duchan

luego hablan de superioridades morales xDDD en fin

1
B

#80 https://www.youtube.com/watch?v=12jKLPML97A

L

Pero ese no salia en Cronicas?

Offtopico

El cuñao se ha hipsterizado. La única forma de saber si es un cuñao de pura cepa es preguntar por la prima. De riesgo, claro.

acerty

Yo es la primera vez que oigo semejante expresión.

Perurena

https://twitter.com/cunadodetuiter

cuico

creo que se confunde el cuñadismo con el invent-man de toda la vida

1 respuesta
MavenBack

#87 Inventman es el fantasmon de toda la vida, cuñado es otro tipo de suceso

1 1 respuesta
cuico

#88 por eso digo que se confunde xD

mucha gente ya llama al cuñadismo a ese fantasma

B

#60
Creo que no se ha dejado ningún tema. 10/10.

Lo de la T.V. es mítico.

Usuarios habituales