Cuota Gimnasio.

alexkanter

Me pasó hace unos 8 años por un cambio de ciudad repentino. Oferta de 12 meses de gym, pues me quedaban unos 5 meses. Devolvía los recibos cada vez que llegaban y nadie me dijo nada.

Al cabo de unos años volví a esa ciudad y me apunté de nuevo a ese gimnasio sin problema.

Xetroz

#19 y como saben ellos que el cliente ha dejado de usar sus servicios si ni siquiera les ha llamado y lo ha comunicado, por telepatía quizás? xD

1 respuesta
T

Con toda la tecnologia que hay hoy en dia no son capaces de levantar un telefono y llamar????

Son solo 20 euros... no le des mas vueltas al asunto, llama y aclara todo

dvneil

#32 pues lo suyo es que tengan un carnet que usen para entrar y tengan registro de cuantas veces entra, y si son clases con profesor que sepa si ha asistido o no, que es su obligacion conocer los alumnos

1 respuesta
PocketAces

Ni te rayes. Además puedes devolver el de Enero desde la web de tu banco.

Al fin y al cabo no fuiste, así que haz lo que debes. Recupera tu dinero.

wizar5

Yo también tengo un contrato con permanencia de mes a mes, obviamente cada mes me pasan la factura al banco y se paga. En el momento que no quiera volver a ir, llamo o voy y digo oye dame de baja que no vuelvo. Fin del asunto.

Obviamente la culpa es tuya, que por 20€ tampoco te van a ir detrás

Spiker

Está domiciliado a la tarjeta por eso no me pueden cobrar, porque está cancelada por cambio a otra ya que no me iba el chip.

Algunos tenéis razon que por lo menos podría haber llamado pero coño si ves que no voy y no uso tus instalaciones no me vengas a tocar los huevos con que te debo 20 euros porque por esa regla de 3 voy a tener que ir a cagarme en el banco de press banca y estoy en mi derecho.

2 respuestas
MaTrIx

#34 en un gimnasio que me imagino que será de esos gigantes que pagas una couta mínima? ¿En serio crees que van a complicarse la vida viendo día a día si su alumno va o no? Les importa una mierda si vas o no.

sPoiLeR

Hay un video de Calero sobre este tema, el 80% de los usuarios de los gimnasios lowcost no han ido mas que el primer día, lo tienen bien calculado con el precio justo. De ahí que haya tantos gimnasios de este tipo y se multipliquen como setas.

Bajo coste a cambio de permanencia.

RobertoDH

#37

...si ves que no voy y no uso tus instalaciones no me vengas a tocar los huevos...

¿pero en qué mundo vives?

Yuih

Yo llamé al gimnasio. Me dijeron que mandara un mail. Mandé el mail. Me cobraron igualmente los muy hijoputas. Lo devolví. Pero me tocó los cojones toda la "faena" para al final tener que devolver el recibo igualmente.

Offtopicando, ese tipo de mensajes amenazantes por WhatsApp no serían denunciables?

1 respuesta
Sentry

Digo yo, no podrías haber llamado y dicho, oye estoy a 200km y me es difícil ir, te doy mis datos y das de baja mi cuota.. ?

Dredston

Por qué la de llamar por teléfono para anularlo todo y si te piden enviar un escrito a su email no se te ocurrió?

Ni te ralles es la típica amenaza que no va a ningún lado pero la próxima vez intenta ponerte en contacto.

Mierda, acabo de ver en #41 que mi lógica ha sido destruida. Bueno igualmente #1 no te ralles.

RaymaN

unaifg

#37 Cuando te vayas de vacaciones en verano dile a tu casero que no le pagas esos 15 días que no has utilizado sus "instalaciones", y a los de la luz y el gas lo mismo...

dov3rman

1
Nyhz

Mandas email solicitando baja. Si dicen que no la gestionan por email, te olvidas, ya dejarán de dar por culo, ya no tienen tarjeta a la que cobrarte.

Zzeyyo

Ya te lo han comentado unas cuantas veces, pero es cierto que debías haber dado el preaviso, y te habrían aceptado la baja sin problemas porque vas a estar a 200km de distancia. Por otra parte, no creo que vayas a tener problemas por esos 20€. Yo estaba pagando en un gym 35€ al mes, sin permanencia y con contrato de por medio, y cuando me fui a dar de baja por sus cláusulas abusivas, querían cobrarme una mensualidad más. Al final les informé de que estaba amparado legalmente, anulé la domiciliación, apagué la tarjeta y creo que ni intentaron cobrarme al final, porque ya les dije por adelantado que no conseguirían cobrarme una mensualidad más. Tampoco te pueden hacer nada porque es una cantidad de dinero pequeña, y todo el proceso legal les costaría mucho más que lo que les debes. Eso sí, a lo mejor van a estar amenazándote con el tema de la morosidad, pero simplemente es para ver si cedes. Si no les pagas, incido, dudo que te hagan nada, ya que tampoco vas a volver a estar en ese gym; en estos casos sí se suele aplicar la de "si no uso las instalaciones, no tengo por qué pagar la cuota", y ya te dan de baja automáticamente.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Spiker
  • dvneil
  • winnertaco
  • SwarkO1
  • Blue_ogre
  • Talekxd