Cuotas de género FFSS

cabron

#24

5 vs 2 siguen siendo los otros el doble, en cuanto empiecen a soltar hostias por todas partes se las van a comer de lleno que es lo que le pasa al tío en cuanto se ponen 3 a tirarle puñetazos a la vez, la única diferencia es que otro tío probablemente se hubiese metido de lleno en la pelea en lugar de ponerse a pegar de lejos para luego caerse después de un empujón, que es la única aportación de la tía, pero de una situación así lo único que les salva (asumiendo que no pueden usar armas letales) es que hubiese muchos más agentes

1 respuesta
Erpotro

#10 Desde que X paga a los creadores de contenido, este y muchos spamean videos virales.

2 1 respuesta
Jok3r

#31 La situación es jodida, pero la actuación de la gorda no tiene sentido.

Hasta donde yo sé un tiro al aire en esas situaciones es factible, como disuasión suele funcionar.

En todo caso no hay que encarnizarse con las mujeres, auques sea el primero al que se le hincha la vena, es una metástasis desde las bases del estado.

B

Con qué jodida facilidad la han tirado al suelo y sometido. Ahora que se coja la baja por ansiedad, que se la ha ganado.

2
bicho0

Ni soy ni me considero machista , pero las tías para la policía y bomberos no sirven . Es que su naturaleza es más débil y son trabajos donde se necesita bastante fuerza. O que las tías pasen las mismas pruebas que los hombres ; si solo aprueba una de cada 500, pues esa vale ; pero sino no sirve ,porque no va a llegar a lo que se necesita.

Y sobre todo va por la policía , que a los tíos los formen más , les controlen su deporte y su forma física y su defensa personal .

1 2 respuestas
Ninetails741

#13 Si no tienen antecedentes sanción económica y si no tienen nada a su nombre ni eso. Un día en el calabozo a lo sumo xD

Con todo esto de los cupos me da a mi que vamos a tener un video de estos cada semana

1
B

Necesitamos urgente que todos los policias, sean hombres.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#32
Desde que X paga los mass mierda, hay muchos videos que no se hacen virales no vaya a ser que los españoles despierten

1
JCab

#35 Por norma tampoco, en un sitio donde entrenaba, quien más miedo daba era la novia del entrenador, una guardia civil, un combate contra ella daba miedo.

Ahora, que de normal sea ese el caso, obvio.

Pero eh, ¡cuotitas!

1 respuesta
Mikelete

#35 lo has mejorado con el edit, así sí. No vale el que no está preparad@ para esas situaciones de enfrentamientos físicos sea hombre o mujer.

1 respuesta
Jok3r

#37 Otra cuenta clon de mierda xD

Ahora el hilo va de poner intervenciones donde hombres la cagan, cuando aquí se ha criticado igual se sea hombre o mujer, pero si un % amplio (99%) de vídeos las mujeres son un 0 a la izquierda es lo que hay.

1 1 respuesta
bicho0

#39 la que vale vale , y que se lo tiene que currar más que un tío porque por naturaleza tienen menos fuerza , pero la que llega es una bestia .
Lo que no puede ser es ver a donde voy a entrenar ver a las opositoras de policía que son modelitos , que de un guantazo tumbo a 4 a la vez. Que la calle cuando trabajen es lo que se ve en los vídeos, no es ser la o el modelo de la comisaría

#40 claro , me faltaban datos jajaajaj ser hombre no lo es todo, necesitas más cosas , pero es que si encima eres mujer con las físicas más fáciles y sin preparación entoces ya de una guanta te mandan al congo

1
Mikelete

Tuve un rollete una temporada con una campeona de kárate y en una ocasión nos vinieron 3 medio mierdecillas a pedirnos dinero y tal y mientras yo me enzarzaba con uno ella se bajo a los otros dos y todavía me echo una mano xDD

4 1 respuesta
abath666

La pava con una porra y un taser en las manos. Y al final pierde la porra que la coge una mujer. Y el taser se lo quita otro tio.

3
Ibrahimovic9

#13

. Son reos de atentado los que agredieren o, con intimidación grave o violencia, opusieren resistencia grave a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o los acometieren, cuando se hallen en el ejercicio de las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.

En todo caso, se considerarán actos de atentado los cometidos contra los funcionarios docentes o sanitarios que se hallen en el ejercicio de las funciones propias de su cargo, o con ocasión de ellas.

  1. Los atentados serán castigados con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de tres a seis meses si el atentado fuera contra autoridad y de prisión de seis meses a tres años en los demás casos.

  2. No obstante lo previsto en el apartado anterior, si la autoridad contra la que se atentare fuera miembro del Gobierno, de los Consejos de Gobierno de las Comunidades Autónomas, del Congreso de los Diputados, del Senado o de las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas, de las Corporaciones locales, del Consejo General del Poder Judicial, Magistrado del Tribunal Constitucional, juez, magistrado o miembro del Ministerio Fiscal, se impondrá la pena de prisión de uno a seis años y multa de seis a doce meses.

art 550 cp

Es un delito de atentado a la autoridad.

B
#41Jok3r:

pero si un % amplio (99%) de vídeos las mujeres son un 0 a la izquierda

Nada mas que disir.

1 respuesta
Jok3r

#46 El siguiente comentario con la siguiente cuenta clon crack, pero no te vayas a liar con la main.

1
Imbackbeech

Qué las pruebas físicas para entrar a un cuerpo de FUERZA y SEGURIDAD del estado sea correr y hacer dominadas o colgarte de una barra, y no sean pruebas de combate , placajes, inmovilizaciones, lidiar física y psicológicamente en situaciones de inferioridad, mal vamos. Amén de poder usar material contundente en según que casos.

Pero vamos, que poca vocación real hay en España. Si los mandarán a USA a jugarse el tipo , el 90% de las FFSS renunciarían.

1
fkdlzh

quitando a los wokes que no han currado en su vida ni han estado en situaciones de defender su integridad fisica o la de los demas, cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que lo que hace falta en las calles son hombres, no mujeres.

una mujer no infunde respeto, ni miedo, ni alterta si quiera a cualquier hombre medio, mucho menos a un criminal acostumbrado a estar en situaciones violentas e ilegales.

para este tipo de trabajo, las mujeres no es que no aporten nada, es que empeoran toda la situacion al dejar siempre vendido a su compa;ero, que es la unica verdadera amenaza.

bomberos/policias/militares mujeres a la oficina, lo siento, pero es la dura realidad.

13 1 respuesta
Dawidh

El problema de la policía esq por ley no pueden hacer casi nada, están totalmente limitados.

Si te vienen muchos borrachos/drogados con la porra no los puedes parar. O te esperas a ser más policías o te vienen 5 o 6 y te pasan por encima.

Hubieran sido los tios, creo que hubiese sido lo mismo. El problema esq no puede hacer nada.

1
Syuk

No solo no aporta, sino que encima su compañero tiene que estar pendiente de ella e ir a ayudarla si hiciera falta.

Un poli solo vs 3, hará lo que pueda. Un poli vs 3 con una compañera ha de estar pendiente de ella.

No tiene puto sentido.

Tengo un amigo en la ertzaintza y me cuenta que a la hora de seleccionar zonas de patrullaje, a quien vaya con tias se les asignan las zonas menos comprometidas (zonas de pijos, escuelas privadas...) Y aún así nadie quiere ir con ellas por que a la hora de toma de decisiones (multas, avisos, evitar conflictos...) Son siempre ellos los que tienen que ir de frente primero y están hasta la polla de hacerlo todo. Y todo esto no es únicamente en su comisaria, todos los departamentos andan igual. Y no digas nada que a lo mejor la cagas.

Es un puto meme.

3 2 respuestas
s3niK
#23cabron:

aunque le faltan aliens.

Pues yo en los videos veo unos cuantos xenomorfos..xDD

Va sin acritud, además de que tenías razón, es que me hizo mucha gracia tu respuesta.

TripyLSD

Habláis de cuotas de género, pero en los últimos casos que han ido saliendo veo un denominador común: policía local (con excepciones, claro)

Lo que igual hay que revisar son la normativas, pruebas, y tests que establecen los ayuntamientos para poder acceder a una plaza

TitoBurns

Joder con los noruegos, no les sienta nada bien la sangría

Overwatch

#9 Que vergüenza dan...

Sinso

#17 Igual una persona que no tiene un miedo atroz al enfrentamiento como es esa muchacha, impide que esté el tío dando la brasa cuando el poli tiene al tío reducido en el suelo y complete la detención.

El problema comienza cuando le deja levantarle con la ayuda del que ella no es capaz ni de apartar.

1
Knelo

Otro ejemplo más se personas q se.meten a funcionarios únicamente por un sueldo fijo.

La gorda esa no puede correr más de 50m sin colapsar, el compañero todo el rato pendiente de ella, en cuanto la cosa se pone tensa cae como un saco de patatas.
En el sector privado estaría en la.calle.rapidito por inútil. Pero seguirá viviendo de nuestro dinero mientras se infla a McDonald's.

Enhorabuena feministas
#SeAcabó

Netzach

Venga por favor no hagamos como si la policia local sierviese para algo o estuviese preparada...

3
AlAssad

Muchos os reis de las pruebas físicas de las mujeres, pero la mitad de vosotros no podríais pasarlas

1 respuesta
Larkos

#59 ya, por eso no nos metemos a policia. Lo que pasa es que esta gente deberia estar mas formada, sobretodo en artes marciales.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Dawidh
  • PiPePiTo
  • Bl3sS
  • bATUSORZ
  • bicho0
  • Jok3r