Cuotas de género FFSS

Imbackbeech

Dad las gracias al progresismo por el proteccionismo a los criminales , a las cuotas de género y a las pruebas físicas irrisorias.
A este paso en 20 años vamos a flipar.

Mientras al policía le dan la del atún , su compañera, aún llevando un taser , es totalmente inútil.

8
Ibrahimovic9

El toletazo retrocediendo mientras pegan a su binomio es lo mejor...

Hay un vídeo desde otro ángulo donde después golpean a la mujer, ahora sí que la han cagado los delincuentes.

6
Reupsito

Pobre hombre teniendo que patrullar solo.

O peor, con una charo que no deja de dar la lata en el coche pero que a la hora de currar es un 0 a la izquierda.

16
X

No creo que cambiará mucho el asunto si la compañera fuera otro como el la verdad.

1 2 respuestas
W4R__

#4 apenas

5
laZAr0

Esto se acabará cuando lleguen las cuotas de género a los criminales, entonces los policias y las policías podrán gestionar mejor sus intervenciones, pero mientras siga habiendo más criminales hombres que mujeres, hay que aguantar este tipo de situaciones como sea. Solo hay que dar un poco más de tiempo a Pedro Sánchez. A ver qué culpa tiene el Gobierno.

31
1mP

La policía local en plan:

Ninetails741

Mañana los compis se van a rifar a la policía para patrullar las calles xDD

Ibrahimovic9

El tío lo tiene en el suelo listo para engrilletar y ella en vez de apartar a quien se acerque se pone a darle toquecitos con la extensible como si fuera una varita mágica.

47 3 respuestas
G

¿Este hombre ha pasado de las criptos a las noticias? ¿O siempre ha tenido este contenido?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Han pegado una paliza a un policía, vamos a peor y en 20 años vamos a estar peor; no como antes que llegaban los punkies, los heavis y los nazis a darse de hostias contra la local, nacional y civil. Ahí era todo paz y tranquilidad

1 1 respuesta
oterox

Que verguenza luego que si las fisicas no deberían ser las mismas, que bendita inutil

B

Cuantos años les pueden caer por esto?

4 respuestas
CAFE-OLE

#11 y esos polis podian ir a hacer detenciones de ese tipo de delincuentes , ahora no tienen ni la capacidad, ni las herramientas ni para detener un tirao en chanclas

2 1 respuesta
Artefius

#13 una sancion y pa casa

Prava

#4 no, qué va. Trabajar sabiendo que tu binomio ha pasado por lo mismo que tú no implica nada xD

1
cabron

Es innegable que la tía aporta 0, pero si en lugar de ella pones a un tío igual que el que sale ahí que lo único que hace es parar directos con la cara tampoco creo que hubiese cambiado mucho.

3 respuestas
Prava

#14 lo que no tienen es la voluntad o el entrenamiento. Sobre todo lo primero.

3
JCab

#17 Claro, es que ese policía es un débil, si llegas a ser tú... Vamos, como si vienen otros tantos más, los dejas fritos a todos en el suelo, ¿no?

Deja de decir gilipolleces, porque si llega a haber otro como él, no hubiese sido un todos contra 1, ahora deja la cerveza, levántate de la barra del bar y toma un poco el aire, a ver si a la próxima dejas de decir tonterías.

5 1 respuesta
yooyoyo

Mujer patrullando = estorbo.

29
Nyhz

#13 Por lo que han dicho hoy en las noticias, entre 6 meses y 3 años de cárcel, pero que todas acaban con sanción económica y a casa si no tienes antecedentes.

1 2 respuestas
zeN2k6

Ha llegado ese momento que todos temíamos en el que los delincuentes se han dado cuenta de que la policía en España es una pantomima.

2
cabron

#19

en el vídeo cuento a 5 personas, llega a ver otro tío y probablemente les hubiesen curtido de hostias a los dos, o a ver si te crees que por poner un uniforme a un fulano de repente se vuelve jackie chan.

sobre la película que te has montado de que yo podría con ellos no sé ni que responderte, espero que te den el óscar al mejor guion, aunque le faltan aliens.

2 2 respuestas
JCab

#23 Si llegan a ser dos personas, a lo mejor hubiesen podido hacer algo más, vamos, no hubiese sido un 1 contra 5, el taser hubiese servido para algo más que enseñarle a la señorita policía lo mucho que pica.

Vamos, en el momento en el que se plantan contra su compañero, hubiese podido hacer algo más alguien que no hubiese dado pasos hacia atrás, no sé si hubiesen salido bien parados o no, pero mejor seguro.

A lo de la película, cito tu mensaje:

#17cabron:

pones a un tío igual que el que sale ahí que lo único que hace es parar directos con la cara

No es lo mismo 1 contra 5 que 2 contra 5, pero vamos, tú a lo tuyo.

1 1 respuesta
B
#1Imbackbeech:

Dad las gracias al progresismo por el proteccionismo a los criminales y a las cuotas de género.

No sé, bro, hace unas 2 semanas vi un vídeo de un guardia civil varón haciendo menos que esa policía mientras un energúmeno le pegaba una patada en la cabeza a su compañero...
La policía al menos le pega porrazos antes de que le empiece a pegar el calvorotas.

Mujeres 1 : Hombres 0 :rofl:

Si van a hacer lo mismo que el guardia civil del vídeo, es decir, nada, al menos que haya cuota de igualdad de género :)

4 1 respuesta
Tochomosca

Siendo iguales no sé por qué en estas intervenciones aun no he visto ninguna tía siendo la que lleva a cabo la detención. De locos.

22 1 respuesta
ElJohan

Poco se habla del daño emocional que hace la mujer... Aquí solo cuenta el daño físico, no? doble vara de medir.

Eckooo

No ha habido beso sin consentimiento, circulen.

2
1 comentario moderado
Jok3r

#9 Pues eso, al final se jugarán a una rifa a ver a quien le toca ir solo.

Menuda inútil.

#26 No valen un pimiento, un cero a la izquierda, sin más, es un trabajo donde la fuerza física es primordial, pero no digas ni nombres la palabra biología, venga esas cuotas!

Que sí que será como los gitanos que 1 de cada 100 trabaja, pues esto igual una de cada 100 estará físicamente preparada, y mira que tengo amigas de cross que me dan una hostia y me tumban, pero chico, cuesta verlas en las fcs, te tienes que ir a un box serio en el gym.

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Dawidh
  • PiPePiTo
  • Bl3sS
  • bATUSORZ
  • bicho0
  • Jok3r