Cupidos/Alcahuetas

Grilla

Uhmm... con estas cosas hay que tener cuidado, los sentimientos se magnifican a través del interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y luego puede ser que no sea como imaginaste y decepcionarte mucho.

Mi consejo... no le entregues tu cuerpo hasta no estar completamente segura de lo que sientes por él y él por ti.

PD: tu hermano ya se ha dado por enterado... o al menos en cuanto lea el post, asi que no hace falta ni que le digas nadad... aunque podrias escuchar sus consejos si él conoce al interesado

Wikipe-tan

Pero si tu hermano es la persona a través de la que él te conoció, debe saberlo ya no?
En cuanto lea esto se pondrá a pensar...
Podías haber sido un poco menos explícita.
O puedes ser más explícita y decirnos directamente el usuario en cuestión, así MV podrá dar su aprobación a la relación.

milgram

a ver si ha sido el hermano que ha entrado en la cuenta de la hermana y le está gastando una broma...

B

Pf, nombre del usuario o fake

tute07011988

#33 tiene toda la pinta, tan mal no se puede redactar

It3m

demasiada lirica y latinejos veo yo por ahi xD

pozu

No termino de entender muy bien el texto...según como escribes parece que tuvieras 15 años en vez de 18, con lo que sería mas normal que fueras virgen.

No sabes que decirle a tu hermano cuando lo mas normal es que venga aqui y lo lea el mismo?? Porque tienes que hablarle sobre tu vida sexual a tu hermano?? Porque no subes una foto tuya en pelotas a tu perfil??

-SHolmes-

Mamá, salgo en un post cerrado!

#1 está buena

bleedingstar

UFO manifestate!

fanimar

UFO manifiestate? jaja
yo si fuera tu hermano no quisiera enterarme de la vida sexual de mi hermana y menos de esta manera,

P

Me alegro por ti ;)

It3m

si ves que tal llamale al movil y dile que se conecte a media vida( siesque no lo esta), con tal de no pegarle una voz.

MTX_Anubis

por qué no leeis el spoiler?

M0E

Si yo fuera tu hermano.. joder, sería el puto amo.

Ojalá pudiera ser como él ;(

George-Bush

UFOELASESINO no se conecta desde el 2006, asi que no creo que vea esto

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=96550

bleedingstar

Bueno, Tabris. Pero para la old school es UFO

Kartalon

#43 ¡Eso no estaba antes!

(Y aun después de haberlo leído sigo sin enterarme de media)

milgram

#43 el spoiler no estaba al principio!!

bleedingstar

Nada, que es un fake que recuerda el fail de melonz.

It3m

joder de cuando es eso???

tute07011988

A esta le han robado la cuenta

EDIT: O quiere llamar la atención

B

Si despues de dos páginas confiesas que es fake, es que no es fake.

Melonz, manifiestate!

B

No me estoy enterando absolutamente de nada... :(

Kartalon

Menudo salseo... Y yo sin enterarme ni de misa la media.

Darth_Lamer, espero un informe completo en mi mesa antes de volver mañana por la mañana.

XarevoK

ERES VIRGEN OMGGGGGGGGG!!!!!!!!!

B

#55 ¿Cuántas pajillas llevas? lol

Nubecillo

estoy como karta
nonsense

#56 JAJAJA

_

Una tia que está aparentemente buena y virgen con 18 años.

Como he dicho en el post de los alienígenas...

¡No quiero morir sin follarme a una extraterrestre! (Y tú por las condiciones que he dicho, pareces serlo).

varuk

A ver si me entero:

Esta tía es la hermana de UFO/Tabris ¿no?. Entonces éste último tiene un amigo o conocido que, a través de él, ha conseguido el msn de la hermana para intentar enamorarla, cosa que ha conseguido. Finalmente la hermana de UFO/Tabris se irá este verano a conocer al amigo de su hermano, del que está enamorada.

¿Es así?

It3m

No, es todo mentira.

Usuarios habituales