Cupidos/Alcahuetas

bleedingstar

[MV-Cupidos/Alcahuetas]

Escribo para comentaros un problema que me pasa por la mente y va más allá de cualquier duda racional. Todo empieza cuando me registro en MV y agrego a mi hermano UFO/Tabris. La raiz del asunto empieza aquí, ya que apartir de agregar a mi hermano empiezo a conocer gente de su alrededor y aquí empieza a desarroyar la historia.

Esta vez, el se pone en contacto con mi hermano, con intención de llevar a cabo sus deseos de formalizar las relaciones, o sea, de beneficiarme.

Su gallarda presencia tan pura me dió demora a agregarle al correo eletronico. Sus deseos de intercambiar conocmientos generales sobre el mundo me llegó hasta el alma.

Mi corazón se siente destrozado desde el más leve y mínimo cariño, mi alma se siente adyacente al suyo como si se rompieran las barreras de la distáncia desmontando todo el criterio lógico de las relaciones.
A pesar de que ab initio la relación se mantenga, no deja de ser el causante de mi agravio por vivir en la lejania del uno al otro. No he podido ver in viso a la persona, solo en fotografías, pero eso no rompe nuestra amistad tan especial.

Este verano puede que vaya a verlo, mi energía me impulsa a ir cuando tenga vacaciones.

Pero hay muchas preguntas que hacerme antes de ir. El primer dia voy a entregar mi cuerpo a él, le voy a dar el regalo más preciado, la virginidad.
Luego como actuo? Que le digo a mi hermano?

Imploro para que me conteis experiencias parecidas o para que me ayudeis a pasar este mal trago de la distáncia.

Gracias.

spoiler
RoMazZzZz

edit : [MV-MISION] encontrar en la lista de contactos de UFO/Tabris al chico en cuestion.

Kazjako

grande UFO.

No he entendido nada.

TRippY

enserio eres virgen? eso tiene arreglo

M

Pero tu no eras fake?

Joer :\

drin0x

es coña no ? HAHAHAHHAHAHA

jose97

follateloh

K

M0E

No te preocupes, si no vienes tú, iré yo..

JHost

no me he enterado da naada... Como que te pasan estas cosas tan raras tia??

XaPu69

vamos, que quiere echarle un casquete cuando le vuelva a ver.

Kartalon

Dile a tu hermano: mejor con un mediavidero que no con un madurito cualquiera...

PeTu

#12 xDD

No se.... follateloh supongo.

josepginer

Pero, ¿eres tan fea, perdedora, negada para los chicos y peluda como él?

Thx #22.

Danrex

#12 Lo clava, es más, todas las hermanas de mediavideros deberían follar con mediavideros.

GruMm

Dame tu virginidad y ya si eso se lo doy a el.

OrODeTh

AJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Pero qué grande.

Dile a tu hermano que le pregunte al chaval éste que te quiere beneficiar cuál es el secreto para que el buitreo llegue a algo más que pagafantismo

fanimar

1- No escribas esto en mediavida (a no ser que lo que quieras es que un montón de MVs te buitreen, estonces sí has hecho bien en escribir este post)

2- No es desenvoluparse es desenvolverse (ya, ya sé que el saber catalán hace que uno haga catalanismos a mi también me pasa)

2- No lo conoces, yo de ti no tomaria la decisión de tu virginidad ahora, quizás lo ves y no te gusta porque una foto y hablar por telefono o hablar por internet no es lo mismo que el cara a cara.

#20 creo que desenvolverse también está bien (según el diccionario) pero ok me parece mas correcto desarrollarse

MTX_Anubis

Que sepas que ese user quiso perder su virginidad anal conmigo.

K

#18 En realidad es desarrollarse.

#1 Como se nota que se acerca la sele, preparando las expresiones latinas ahí, eh :****

tute07011988

Usas el "él" como si ya hubieras nombrado a esa persona ._.

bleedingstar

#21 porqué ya lo he "nombrado" un par de veces en el texto. Pongo el acento para referirme todo el rato a la misma persona.

GR33N

No creo que haga falta que le digas nada a tu hermano, ya lo verá cuando entre aquí a leerlo.

Por cierto, que te lo podrías haber ahorrado, ahora ya todos saben lo nuestro.

B

No te preocupes, no le digas nada a ufillo, ya le pasaremos alguno el link a éste enlace xDDD

#14 es una tia :\

Por cierto que el interesado debe estar pajeandose de la ilu xD

tute07011988

#22 me refiero a que no has hablado de ninguna persona (salvo de tu hermano) y dices "él".

Crees que leo todos tus posts?

Kartalon

#22 Entonces... Si ya lo has nombrado y sólo has nombrado a UFO... ¿INCESTO?

Oo

Soltrac

Virgen con 18 años.

Loser.

Nubecillo

#24 y aunque no seas el interesado,puede ser una paja pensando que puedes ser tu,que una mujer quiere tocarte,que quiere hacer cosas contigo....aunque luego no sea yo...

mi vida es una mierda. :_

B

#28

M0E

En serio, me parece muy fuerte este thread. Deberíais irlo cerrando...

Usuarios habituales