Cura niega la comunion a una niña con síndrome de down

NocAB

#85 Tanto te ha molestado que te haya avisado de que habías descuadrado la página 2 de este thread? Que vida más triste...

B

#90: Yo fui a un colegio de monjas y te digo que la educacion que te dan ahi no te la dan en ningun publico, porque en el publico no se preocupan alumno por alumno, no solo en estudios si no como persona.

Tío, no me jodas. Hablas como un puto adoctrinado macho. La educación te la tienen que dar en casa, y perdona pero me considero tan válido (o casi xD) como tú como persona, y me he educado siempre en centros públicos (orgulloso que estoy).

Mineko

#90 Me vas a decir que lo que digo es mentira? No veo que lo que haya dicho sea "excesivo linchamiento hacia la iglesia", porque si te fijas justo antes de lo que has copiado, ponía que reconozco que tiene sus cosas buenas. Aún así, a mí no me gusta un pelo la iglesia. Por cosas de hoy en día, y por cosas de toda su historia, como han dicho por ahí arriba, han coartado el progreso en muchas ocasiones con sus normas estúpidas, sus inquisiciones, etc. Y no te digo que las leyes españolas no sean una mierda también en muchos sentidos, es más, yo también lo pienso.

Y para tener buena atención a los alumnos no hace falta ir a un colegio de monjas, vamos, es lo que me faltaba por oír. Hay colegios públicos y colegios públicos. Conozco algunos muy buenos en los que sí se toma en cuenta a los alumnos y los profesores se implican mucho con ellos. Yo misma fui a un colegio privado pero subvencionado, en realidad se parecía más a un público que a un privado. Y a día de hoy te digo que si tuviese hijos, sería mi primera opción. También hay colegios privados de todo tipo, los hay muy buenos, y los hay que "regalan" aprobados, cosa que al alumno no le sirve de demasiado.

danao

#93 el linchamiento no era por ti, soz por no decirlo xD

#92 hay excepciones que confirman la regla, si a la educacion de casa la apoyas con la escolar (como comer bien, respetar a los mayores, etc), entonces se refuerza y hay menos posibilidades de ser un puto gañan shurmano y shurpremoh.

#93 si, se me olvido matizar "subencionado", los privados pueden ir desde lo mas liberal (porque como la gent epaga tiene derechos) hasta un estado dictatorial que cuando deja el chaval el colegio se desmadra y se pierde. Aun asi, no hablo del profesorado, hablo de la gente que lleva el colegio, los profesores ya cada uno es un mundo.
Tambien he ido a uno publico, cuando hice la FP, y es que eran dos mundos aparte, ver a los niños reguetones y derivados faltando al respeto a los mayores, profesores, y otros alumnos me hervia la sangre.

P

ClaseForNow

#10 No me vengas con esa tontería cuando la mitad de los que hacen la comunión no tienen ni ideade lo que es y lo único que entienden por comunión es: La pasta que me da la family.

Además, mucho no debes saber sobre el tema, si piensas que una persona con sindrome de down no entiende de una manera muy simple, pero útil lo que es la comunión es que no tienes mucha idea.

GryF

Yo no sé como la gente encima se esfuerza por pertenecer a esta secta, cuando te discriminan.
Y la madre superorgullosa de que al final le dio la comunión otro cura...

#90 Me das miedo, en serio. Yo, por desgracia tb he ido a un colegio de monjas. Afortunadamente ya las han echado del colegio. Pero hasta hace cosa de 10 años aún daba clase a los niños mujeres que decidieron "casarse" con Dios y no follar en la vida. ¿Qué clase de preparación podian recibir esos niños? Lavados de cerebros en los mejores casos. En algunos paises de europa abusaban de ellos en los colegios..

En mi colegio me acuerdo cuando nos obligaban a ir a misa y aprendernos canciones para nuestra "patrona". Una canción era:

Que alegria cuando me dijeeeeeeeeeeron
vamos a la casa del señooor (8)

Con el ritmo del cara al sol! Ahi ahí ahí, esas monjas fascistas enseñandonos cosas bonitas :D

NocAB

#96 No tengo mucha idea de qué? A ver...

Y una cosa es que la hagan por eso y otra que sea para eso. Distingue un poco las cosas.

#97 En serio se puede ser moderador y pasarse las normas por el forro...?

Contenido ofensivo:
Mineko

#94 De todos modos, no por ser público tiene que ser malo ni sus trabajadores (ni la gente que lleva el centro) tienen que ser despreocupados. El instituto al que fui era totalmente público y te puedo decir que desde los profesores hasta la dirección estaban bastante implicados con lo que pasaba en el centro. Como en todas partes, hay de todo.

#98 Yo no veo ningún insulto en sus palabras, simplemente su opinión, que la verdad es que en parte la comparto.

#97 Ésa es una de las cosas que más me jode de los colegios de monjas. Que te obliguen a ir a misa, rezar y aprenderte canciones religiosas... Qué pasa si algún niño es ateo o simplemente no quiere ser católico? Tiene que tragarse todo eso porque sus padres le han metido en ese colegio. No me parece bien, la verdad.

Alatriste

Desde el agnosticismo opino que el cura hizo lo que tenia que hacer, la comunión no es una fiesta, es un sacramento, es como si un ateo quiere casarse por la iglesia por capricho y el cura lo sabe, podria negarse no creeis? si la comunion no es necesaria según una serie de normas establecidas (cosa que abunda en la iglesia) no hay por qué darla

GryF

#98 Una secta (del latín: sequi, seguir) es, originalmente un término para referirse a comunidades filosóficas, religiosas o políticas, que a través de sus enseñanzas o sus rito han roto con su comunidad de origen. Por ejemplo, el cristianismo es una secta surgida del judaísmo.

A los hechos me remito

Supongo que te habré ofendido, porque a los cristianos en cuanto se os llaman sectarios os alarmais..

ClaseForNow

#98 No entiendo muy bien lo que dices.

Yo solo digo que una persona con sindrome de down es capaz de entender perfectamente lo que es la comunión, mas que nada porque yo la hice con uno.
Y segundo que la mayoría de los que hacen la comunión no sabe lo que es.

#103 Y vino :3

GryF

La iglesia es una de las empresas más antiguas que existen, y el que no lo quiera ver tiene los ojos lodaos de pan xD

H

#101 ES UNA BRUJA QUEMADLO!

NocAB

#102 A ver... es que te contradices totalmente...

La mayoría no son capaces de entender lo que es la primera comunión pero una persona con síndrome de down sí? :S

Que no digo que no lo sean... Pero si el grado es muy avanzado supongo que puede pasar.

Y por otro lado, te decía que la mayoría puede que no sepan lo que es pero eso no quiere decir que esté bien, será que no se lo explican bien o que pasan del tema. Seguramente también habrá muchos a los que les obliguen sus padres, cuando se supone que tiene que ser algo libre, pero eso ya es otro tema.

#101 Wikipedia lo edita cualquiera, lo has podido editar tu mismo hace un segundo así que no me sirve. Mira que cosas, ya no pone ese ejemplo. xD

Además el cristianismo lo era en sus inicios, pero secta se refiere a grupos reducidos con poca aceptación general, así que ese termino no sirve.

Es más, la palabra puede tener secta puede tiene connotaciones negativas. Y tu la has usado con esas connotaciones por lo que sí es una fata de respeto.

ukuki

Racismo por parte de un cura del dios blanco.

Curas violadores:
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=27058
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/10/internacional/1244669286.html
...Hay decenas de casos, mas los que no salen a la luz...bufff, sin asco

GryF

Pues igual yo soy sindrome de down profundo y tampoco deberia haber recibido tan valioso regalo de Dios.. Porque a la edad de 21 años sigo sin saber ni que es, ni para que sirve la comunión. Sólo sé que la hice por obligación, que no me dejaron decidir y que habia muchos regalos y comida rica :D

Manual de como captar adeptos desde pequeños Volumen1
Editorial: La Santa Iglesia.
Precio: La voluntad

#105 Llevas razón y lo reconozco, la wikipedia no contiene la verdad absoluta.

B

#94: Tengo un colega que va a una universidad privada de Madrid (CEU) y por lo que me ha contado alguna vez ha pasado por la pública (no sé cuál de ellas, creo que hay varias no? la complutense puede ser?) en coche, salir por la ventana (no conducía obviamente) y gritar "ROJOOOOOOOS!".

Si esto te parece buena educación... y fue a un colegio privado, de curas, y que cuesta mucha, mucha pasta. Aunque bueno, creo que lo de rojos se lo dicen a los típicos de camisetas comunistas, cosa que creo que no me parece del todo mal xDDD. En los privados de por aquí te diré que hay mucho niño de papá (obviamente no todos), que educación no tiene ninguna.

Mineko

#105 Pero venga ya, qué tiquismiquis tío... Por esa regla de tres nos podríamos sentir ofendidos todos por la más mínima chorrada, y en Media Vida no quedarían más que moderadores y administradores, no me jodas XD

NocAB

#109 Él es moderador y como tal lo lógico es que cumpla las normas rigurosamente.

A otro seguramente no le hubiera dicho nada.

ClaseForNow

#105 Creo que no me has entendido, lo que quiero demostrar es que la capacidad existe, luego el interés ya es otra cosa.

GryF

#110 Me hace muchisima gracia que me acuses de editar en mis ratos libres la wikipedia, cuando ahora mismo acabo de hacer refresh y veo que las quitado el trozo que cita al cristianismo como secta...

Si te molesta mi opinión dilo, pero no intentes engañar a la gente manipulando cosas que habia previamente escritas...

Me parece lamentable.

Si sigues buscando la palabra "cristianismo" en el enlace que puse de la wikipedia, verás que también hay textos que citan a los primeros cristianos sectarios, que era la orden de los Nazarenos. Si quieres borrala también, y ve eliminando parte de tu pasado :)

Mineko

#110 Que sea moderador no te da derecho a darle mil vueltas a todo lo que escribe hasta que encuentres algo ofensivo para echárselo en cara. En su post no ha insultado ni le ha faltado el respeto a nadie, y tiene el mismo derecho que cualquier otro usuario a exponer su opinión. Y si reconoces que a otra persona no le hubieses dicho nada pero a él sí por ser moderador, pues qué quieres que te diga, me parece el colmo de los tocapelotas.

danao

#108 CEU ..... tiene una parte y otra parte que es "universidad" y lo entrecomillo porque parece que son los cursos siguiente al colegio que tienen, quien no se saca una carrera ahi, es un zoquete, sales colocado, si, pero muchas empresas reniegan de los licenciados del CEU porque son unos paquetes en todo xD y tengo conocidos alli y... se lo he dicho a la cara xD porque es una realidad.

Si, esta cerca de la complutense. Yo tengo la imagen de colegio de curas/monjas asi porque donde yo iba era una calle enterita de colegios subencionados de este tipo y todos hemos sido gente educada (y espero que lo sigan siendo las generaciones venideras). Los colegios privados no los meto en el saco de curas y monjas, pues aqui en tres cantos hay uno de los privados que peor reputacion tiene (ademas es internado) y van los padres diciendo "aqui tienen a mi hijo, eduquenmelo porque yo no puedo con el", van todos los fracasos de hijo, otros no eh? van porque sus padres creen que por ser privado tralari!, su nombre Pinosierra aka pinomeco en mencion especial a la carcel de alcala meco y luego, para los fracasados escolares, que no dan chapa ni pasan la ESO, como muchos jugadores del madrid xD, esta EL CUMBRE, tu le das un jamon al profesor y apruebas, veridico al 100% que conoci a uno de alli, y Raul Gonzalez aka 7 del madrid, estudio alli.

Por eso, los privados dan asco, subencionados monjiles/curiles ftw!

NocAB

#112 No he dicho que lo hagas, he dicho que se puede hacer.

Y no lo he hecho por manipular sino como demostración. :S

Si te quedas más tranquilo ponlo como estaba antes, aunque sinceramente creo que ahora está mejor. :)

Y si hubieras querido ser tan riguroso hubieras dicho que en la cabecera pone

Además yo mismo he dicho en #105 que el cristianismo en sus inicios era una secta.

Sinceramente me parece que te ha molestado que te haya recriminado, pero me ha parecido inapropiado tu comentario y te lo he dicho.

#113 No le doy mil vueltas, simplemente me ha parecido ofensivo y se lo he dicho. A otra persona no lo se... he dicho "seguramente".

GryF

No, no lo voy a dejar como antes, puedes dejarlo como quieras. No me gusta colaborar en wikipedia en temas como estos, porque reconozco que no tengo conocimientos suficientes, lo escrito, escrito está. Si crees que tras tu edición está mejor, pues así se queda.

#117 Qué me han pillado? Cuando he dicho que no lo voy a dejar como antes, creo que me has malentendido.

H

GryF chaval que te han pillado... tipico de ateo.

AnTiChRiSt

hola como estais?

B

Los ateos dan asco.

FreemAN-

Yo estoy con el cura joder, los argumentos de pureza no pueden ser más consistentes.

Usuarios habituales

  • namidettje
  • Goethe
  • NocAB
  • HE-MAN
  • GryF
  • Homyu
  • Mineko