Un cura reza para que a Sarkozy le de un ataque

Urien

Un cura reza para que Sarkozy tenga una crisis cardiaca por su ataque a los gitanos

El padre Arthur Hervet, de una de las parroquias de la ciudad de Lille (al norte de Francia), reconoció públicamente que reza para que el presidente del país, Nicolas Sarkozy, tenga una crisis cardiaca que le impida seguir adelante con su "guerra" contra los gitanos.

"Rezo, os pido perdón, para que el señor Sarkozy tenga una crisis cardiaca", declaró a la prensa el sacerdote, de 71 años, tras oficiar la habitual misa dominical.

"No sé qué más hacer" para frenar esta "guerra", agregó el padre Arthur, muy conocido en la zona por su apoyo a la comunidad gitana, para la que ha recaudado fondos con los que adquirir tiendas de campaña, alimentos o ropa.

El sacerdote ha decidido también devolver al Gobierno una medalla al mérito con la que había sido condecorado y se ha dirigido al ministro del Interior, Brice Hortefeux, para reprocharle el hecho de que no conozca la "deplorable" situación en la que viven los gitanos que se instalan en Francia.

Afectado y decepcionado

"Desde hace tres meses la comunidad gitana está sufriendo una guerra", explica el padre Arhur en una carta dirigida al ministro de Interior y que leyó a los periodistas después de la misa dominical. Tal y como revela el periódico francés 'La voix du Nord', el padre reconoce no saber qué mas hacer para protestar por las expulsiones que está llevando a cabo Sarkozy. "Sólo tengo fuerzas para llorar", añade el cura, que ha devuelto una medalla al mérito que obtuviera en 2008 por iniciativa del entonces ministro de Inmigración y actual ministro de Interior, al que ahora dirige estas duras palabras.

"Me gustaría que Sarkozy tuviera un paro cardiaco, que su corazón empezara después a latir de otra forma. He conocido a muchas personas que, después de un ataque al corazón, no volvían a ser las mismas. Es necesario que el presidente se despierte, que mire a las personas que sufren de otra manera. Cuando veo a estas personas delante de sus caravanas destrozadas...sólo podemos sentirnos desconsolados", ha dicho el padre Arhur, muy afectado. Ha lanzado una última pregunta al presidente francés: "¿Conoce usted la situación real? ¿Por qué no viene a verlo?"

Fuente: El Mundo

......................................................................................................................................................

Siento que suene racista pero yo no sabría decir que es mejor, si que a Sarkozy le diera un pasmo o que echaran a los gitanos.

Me pregunto yo... si esto se hiciera en España ¿sería muy impopular? ¿o sería todo lo contrario?
/discuss

PD: Pensandolo bien en los nucleos urbanos se diente a ofrecer casas tiradas de precio y demás a los gitanos para que se vayan a vivir a la periferia, esto en Ciudad Real al menos si pasa, ¿conoceis más casos?

PalesTina

que le de un ataque despues de echar a los gitanos

seria doble win

5
ServiaK

y a donde kieres mandar exactamente los gitanos q hay en españa? xD

Urien

#3 Si de mi dependiera dices? a Gibraltar, a todos

1
angelorz

Y yo rezo para que a todos los curas le quiten el empleo por estafa y engaño.

EDIT: Oh, wait...

steph3N

#3 a cataluña

2
ch3ris

si yo ahora rezo para que no le de un ataque cardíaco, quién gana?

C

vaya un racismo de mierda en contra de los gitanos colega,panda de retrasados que sois todos.

3
B

Que manía con intercambiar gitanos, nosotros nos quedamos con los nuestros y ellos con los suyos¡¡¡
Que majete el curilla, ahí rezando para que el canijo se ponga malito, con dos huevos, si señor¡¡¡

1
Rionhi

#8 Los gitanos hacen más bien que mal a una comunidad, y eso es un hecho.
Y no digo más no vaya a ser que me vengas a buscar con tus "plimos"

Hate_Bcn

que le de un ataque y suba LE PEN al poder , por una vez en 50 años podrian tener una Francia limpia

mTh

#7

Él porque es cura, sus rezos valen más que los tuyos.

Y aemás tiene seguidores, no le duras ni un telediario.

1
J

Nueva medida de Sarkozy, enviarlos a casa de #8.

Si es que no hay fallo, los curas, cuanto mas viejos, mas pellejos, estos al contrario que el vino y el queso, empeoran con el tiempo.

#12 Depende tamb, si es un cura pedofilo pierde puntos ante dios y va al infierno, asi que si fuese ese caso...

M

con el asco que dan... solo roban

Hate_Bcn

#14

Pero para ti no somos todos iguales? y hay que darles oportunidades e integrarlos?

sombrio24

#3 A una camara de gas.

A mi me parece mejor echar a los gitanos que subencionarlos.

tremens55

Yo no los sacaba de españa solo por el hecho de que tocan la guitarra como malditos genios

danao

si le da un ataque me meto a rezar yo tambien.

PeLoTaSo

#3 En su país no estarían mal, es decir, rumanía el 90% y Gibraltar el resto xd

M

Tengo robos de gitanos 2 veces al mes, puertas reventadas etc etc... se lo merecen? no.

Salcort

En España tenemos un problema peor que la poblacion gitana:

1
danao

#21 la poblacion cani y que no vale para nada?

MoLSpA

#8 es gitano. Una cosa es ser racista y otra odiar a los gitanos.

Tukaram-Man

Yo rezo para que les de un ataque cardiaco, necrosis cutanea, diarrea extrema, y muerte por explosion violenta a todos los gitanos del mundo.

Dios estara de mi lado, si es justo !!

Tras eso , me presentare a Papa.

danao

hoy leyendo un TQD, uno decia que porque los gitanos tienen una pension de 400€
alguno sabe si es cierto?

mTh

#13

De eso nada, con una confesión y unos cuantos padre nuestros y/o ave marias (por pederastia yo creo que con unos 5 o 6 vale) ya estas perdonado de todos tus pecados... lo que no se es si vale darse la absolución a uno mismo si eres cura, pero bueno, con dos curas vale para perdonarse entre sí los domingos y pecar todo el resto de la semana.

Que te crees tú que los curas son tontos, si lo tienen bien montao.

X-Crim

yo rezo para que le de a ZP y nada :/

yukiHime

Alguien le ha dicho al cura que pagan a los gitanos para que se vayan y que es totalmente voluntario, que quien quiera no se va y punto? Estamos tontos o qué?

1
K

#4

Está lleno ya.

PD: Cura, pecadooooorrrr....

Homyu

yo tambien, asi los gitanos se quedan en francia porque es solo cuestion de tiempo que todos estos que ahora van a rumania se vengan aqui a cobrar subvenciones y a vivir en casa de los demas.

Usuarios habituales

  • AKILES_esp
  • Link34
  • Tukaram-Man
  • Homyu
  • Urien
  • danao
  • Hate_Bcn