Curiosa ¿habilidad?

P

Desde que era pequeño (12-13 años) tengo una "habilidad" un tanto extraña, siempre me ha parecido algo curiosa y nunca le he prestado demasiada atencion hasta ahora. Me gustaria saber algo "mas".

El caso es que soy capaz de "vomitar" cualquier cosa que he comido (y que aun no haya sido digerida claro) y no me refiero a como lo hacen los bulimicos/anorexicos que se meten los dedos etc, lo hago de forma natural, simplemente tragando aire como si quisiera eruptar y cerrando la boca.

¿Alguien tiene idea que puede ser o como es posible?, ¿con que esta relacionado?, ¿deberia consultar a un medico?.

Ah, y NO soy un enfermo de los citados arriba, mis 105kg lo certifican.

ClaseForNow

A lo mejor el problema son eso 105 kg.

P

#2 si te refieres a sobrepeso, si pero no ya que mido 1,98 por lo que es algo mas logico

L4Ur1T4

eres como un pajaro, regurgitando ahi de mala manera

ZalY

Regurgitas los alimentos, cuando tengas hijos dinero que te ahorras en papillas...

#4 sal de mi mente xDD

P

xDDDDDD mis padres me dicen que soy un rumiante

DeFiNiTioN

¿Has probado a ir al médico a ver si estás jodido por dentro y no lo sabes?

ManOwaR

Eso se llama cáncer de estómago.

P

Joder pues llevo unos 10 años con cancer de estomago y yo sin enterarme xD

T

eso es que vas a morir pronto

M

#9 Nunca es tarde para enterarte.

Ve al medico

B

GO MEDICO!

Gasolina

Poseerás probablemente un control voluntario sobre los músculos esofágicos y/o estomacales para producir antiperistaltismo, es decir, peristaltismo contrario a la dirección aboral, hacia la boca vaya.

PancreasYEAH

Le he dicho al negrito que roba portatiles que reze por ti cantando, me debes 9 vidas.

Arena

Eso no es una habilidad, eso es una guarrada.

p1ns

Tiene que ser un puntazo ver sacar a alguien una pota así tan tranquilo xDDD

L4Ur1T4

Eh podras hacer como el alcalde West, ke se traga el scatergories y una balsa y un remo y cuando quiere lo saca :O

xD

reVorZ

#1 Prueba a comerte a un amigo y regurgitarlo. Eso molaria , y mucho.

B

Tengo una bala oculta en una parte del cuerpo.

tuput

Yo si me meto los dedos tambien soy capaz

ungarense

tienes el estomago al reves

P

Eh que esto es serio coño! xD, bueno pedire cita para el medico de cabecera ....

Ch4iNeR

Un colega mio hace lo mismo y da mucho asco

Kusa

La de clases que te habras picao por fingir estar enfermo, que cabron

ungarense

que no te asustes, todo el mundo lo dice para meterte miedo, xD es normal tranki, yo tambien puedo hacerlo

Bpicapiedra

http://es.youtube.com/watch?v=QTrpBeGqn58

Si eres capaz de hacer esto....entonces....

No te preocupes, te vas a folllar ¡¡¡¡

duendeRX

Yo a eso lo llamo un don. A quien no le gusta potar cuando se encuentra mal? a mi me renueva. Ademas cuando vayas borracho puedes beber mucho mas que los demas ya que si lo calculas te salen a 3 cubatas por pota asi puedes llegar a hacerte unos cuantos antes de llegar al coma etilico. Siempre esta bien saberlo

auu

xDDD e visto el video del tio que se traga cosas y me quedao mas impactao por esto:

DIOOOOOOOOOOOSSS!!

E

Usalo para ligar.

pooh

#17 xDD
Debe ser normal, hay gente que tiene curiosas "habilidades" y está bien de salud, no todo el mundo es normal.. cada uno tiene cosas unicas que no todos saben hacer, o no?

W

#1 es Adam West el alcalde de Quahog, se trago todo un equipo de supervivencia (barca incluida)

pd: Luego lo vomita todo.
pd2: Vaya, no soy el unico que ve FG...

Usuarios habituales