Curiosidades sobre malotes (2ª Parte)

K_Himura

#30 efectivamente, a mi no me gusta como visten muchas tribus de estas de paletos y no por ello voy diciendo quienes son y que son horteras. Y así deberíamos ser todos >_<

Sk4f

sera natural si lo teneis de nacimiento. Si os habeis/han metido una ostia y os ha quedado la cicatriz... ni natural ni leches jajajaj.

L

son modas pasajeras que como la gente se aburre, pues no sabe que hacer, asi que se hace eso en la ceja, o se tatuan tribales en la espalda, pero bueno.... no tienen por que ser malotes, solamente quieren llamar la atencion y como desconocen de la existencia de MV, pues, hacen eso.

PaChUn

Freaking Nerds :D

PrinceValium

Veo un resentimiento en los comentarios que flipa.

B

tan triste es vuestra vida k necesitais meteros en la d los demas?

KuS

Típica moda, pero no por ello quiere decir que sea de "malotes" a mi parecer.

Dod-Evers

Aparte de lo del corte ese en la ceja, está lo del pelo rapado a rayas encima de las orejas, como si supiesen lo que eso significa xd!!

PD: Eso se lo hacían los negros esclavos en mississipi, alabama...

Dj_Sergio

#26 gran pelicula donde las haya, si señor

B

En mi instituto hay 2 o 3 que lo llevan, pero cuando vi al primero que se lo hizo, fui asustado por si se habia dado un golpe o algo, y me dijo que no xd.

Me importa poco lo que se haga la gente, pero lo veo gracioso eso xd

RMcDonalds

13#

Si natural una tipica que parece que me la he afeitado pero no, es la cicatriz de un pircing y la otra con forma de L de un palazo que me dieron con un stick de hokey.

factonni

si, ahora ta muy de moda, igual que lo de afeitarse rayas horizontales en la en el lado de la cabeza, encima de las orejas (nose si os situais xD), pero weno, son modas, no croe que las lleven solo malotes, porque tengo amigos no-malotes que los llevan

L

en la peli de Ali-G tambien salen haciendoselos a los niñatos..pero porque se los hacen?

RMcDonalds

Creo que era una marca de rango, salia uno ke tenia to las cejas afeitas ese era lvl60 jajaja

r0rZ

de malotes? JAJAJAJAJAJA

HachE

Yo llevo un corte en la ceja, llevo las "crines" por atras de la cabeza, llevos sellos, cordones...
Y no soy malote.

Colacado

#43 no les hacen cortes les depilan el pelo, y como no le quedan cejas ya es cuando le dice que hay que depilarle los webos xDD

-si no tengo pelo :(
-yo parezco una alfombra

xDDD

GrAnRA

darme tiempo k os ponga imagenes de autentikos malotes...

R

Pues aquí también lo llevan las chicas.

R4Yd3N

alguien me puede explicar porq cojones llevan gorra i capucha a la vez :O:O xD

Colacado

queda way

R

Por que lo llevaba Eminen \m/ .

R

#3 No me compares un tribal donde la espalda pierde su nombre que da un morbo que flipas con una mierda de corte en una ceja.

zOmBiE

aver sq a mi m da la sensacion ke stais todos amargados kuando vais por la kalle y ke os jiñais de miedo kuando os kruzais con esta gente ke vosotros llamais "malotes" y ke luego venis aki a los foros de super ways, aciendo vosotros de malotes de vuestro "mundo" y les poneis pingando...todo esto se dice en la kalle.. pork me juego mil a ke ninguno tiene wevos..

R

Claro,&nbsp;es&nbsp;eso.&nbsp;Tienes&nbsp;razon.

&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;NO.

DeviR

La vida de la historia humana es un continuo plagio, no se de que se sorprende la gente xDDD pero pienso que pueden ir como les salga del mismísimo, porque tengo amigos que la llevan y no son malotes ni chungos x_X

pD: No se quien ha dicho por ahí que esto tenia que ver con modas del Hip-Hop?? :\ con la cantidad de cantantes megaguays y futbolistas que lo llevan ya me diras como sabes que es exactamente por el hip-hop x_X que ganas de hablar por hablar tienen algunos xD

pD2: #27 what? Jesucristo? yo tengo a barrabás, pero real amigoh, go bibliah xD

Saludos.

N

Sois todos un poco malos malosos...

Cada uno que lleve lo que le de la gana... luego llorais xq os juzgan a vosotros por llevar los calcetines x encima el xandal o sudaderas de la expo ;)

&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; GRACIOSOS

It3m

eso es como lo de las gorritas para arriba x lo menos aki lo llevan asi muchos

Usuarios habituales