Curiosidades sobre malotes (2ª Parte)

Colacado

#60 ¿?¿?

It3m

aora los "malotes komo decis vosotros se kieren parecer lo maximo a los gitanos ( el pelo , la musika , las cadenitas ...)

Islander

#7 con el canto ni media amigote... son ls amos :P

sobre lo de la ceja, nose sera 1a moda

diG

me doy cada vez mas cuenta de que MV esta llena de frikis atrapaos sin vida social resentidos y envidiosos.

pd: no, no llevo la markita en la ceja

SgtOpio

como ya te dijeron en la primera parte del post

"Sois la misma mierda pero con menos cojones, para ellos no sois mas que monederos con patas."

me parece una de las frases más cojonudas que he leido nunca en mv xdd

It3m

es chuck norris el del avatar?

N

tu veras... pone 'chuck yo te invoco'

JuaS

... que lleva una raya en la ceja, que es un malote... ¿? llevar eso en la ceja es de malotes?

diG

jojojojoj #65 el q lo dijo la clavó

Gasolina

Yo tube algo parecido porque me hice una brecha en la ceja, que, por suerte, no me ha dejado marca.

JcK

k pasa os hacen daño x llevarlo? es k yo flipo la cosa es criticar, xk cojones no t miras tu y t criticas? lo mismo s t puede criticar por tu peinado chachi piruli o x la ropa o x la musica yo lo llevo xk m gusta y no soy malote ni me meto con nadie ni nada de eso es simplemente xk se lo vi a mi cuñado y m gusto punto. son modas iwal k los piercings los tatuajes o lo k sea parece k t sintieras inferior o algo xa criticar x internet diselo a la cara a alguien k lo lleve todo lo k estas criticando x aki aver k opina

-DesT-

Que g(j)ilipoyez.

NO SE SI ES CON G O J

Hantrax

xke la gente lleva ropa NIKE?
e hecho calculos y en mi clase el 83% de los tios llevan nike y de las tias solo el 40%. Me hago esta pregunta....
PD: yo llevo 1 titanium y unos muelles

PrinceValium

Con g y elle

A

Yo lo que hago desde que tengo 3 años es afeitarme las cejas y luego echarme crece pelo para que me crezcan mas fuertes. y me dejos los pelos de la tocha largos... es mi estilo..

http://img103.imageshack.us/my.php?image=cejudo7vl.jpg

oveRz

lo de la ceja es mas de metrosexual que de malote . de malote son dos aros grandes en las orejas de toda la vida xd

B

#73
Yo depende de que chandal pille mas barato xd

lindezas

yo tengo amigos que lo llevan y ni son malotes ni hacen daño a nadie. Claro, que ellos no se meten con gente que esta pegada al pc 27 horas al dia (se que 1 dia tiene 24), o que cuando salen a la calle da pena verlos debido a las pintas que llevan....

Respeta y seras respetado

B

Conozco a mas de un

T3tO

Pues yo lo tengo hecho y no soy ningun Malote,y ademas eso es como las rayas esas que tambien estan de moda,esas que se hace la gente en forma de dibujos y eso.
Yo creo que a quien le guste que se lo haga y no por eso tiene que ser ya un Malote
Te gusta,te lo haces y punto.

RMcDonalds

#65 eso lo dije yo jijiji. Ya podeis adorarme.

Esto no quita que hacerse un adorno imitando una cicatriz me parezca tan tonto como pintarse ojeras o rajarse la ropa. Cada uno hace lo que quiera con su atuendo ami no me parece ni bien ni mal pero la gente disfrutamos criticando jaja.

PD: Yo tengo las dos cejas rotas y preferiria tenerlas enteras.

PsYcHoZ

Ni peinao reggaeton, ni anillos, ni pulseras, ni ropa de cualquier tendencia extrema.

La personalidad no me la quitará cualquier tipo de publicidad, tv, famosos... en la vida.

Eso sí, si tiene forma de mujer ya es otra cosa.

B

Lo de la ropa rajada, de donde viene esta ideologia de vestir?

Nunca lo he sabido :?

trozopan

ah esto es de malotes??? no os gusta nada de lo que lleva la gente eh, yo no lo llevo pero no se...ni es de malotes ni son tontos los que lo llevan ni todo eso que decis

RMcDonalds

¿Porque quieres tener la ceja rota?

el_ganso

Mi problema es que soy "unicejo" y como me haga una rayita de esas va a parecer que tengo una ceja "king Size" y otra mini. Iría todo descompensado. Ya soy lo suficientemente feo como para encima empeorarlo.
Pareceria que tengo cancer de ceja derecha.

BLaNkA

cada unoq vaya como kiera...hay muxo malote x el mundo sin eso en la ceja ;) xD

NoSFeRaTu

hay ke joderse XDDDDDDDDDDDD en la puta vida he distinguido a un malote por llevar afeitada la ceja, como mas de uno dice eso se lo hace todo el mundo que kiere ya sean pijos, warros o malotes, no se puede clasifikar de forma tan global, pork aki los malotes van con cazadoras de ralph lauren.. osea q fijate tu xD

DARk

http://img394.imageshack.us/img394/6957/dscf11309wj.jpg

heste si qe hes un malote xaxo

P

Joder #82, creo que hace tiempo que nadie me representa tan bien.

Una mujer es capaz de transformar al gótico en pijo.

Usuarios habituales