"Currando" y en MV

Exley

jodete tu y trabajo de negro :o, q no haces mas q quejarte.

dadle una medalla al hombre mas currante del año ya porfavor, q sino no se calla.

OvKeS

s4cr3d eres pesado hasta la saciedad. Deberías salir una hora antes de currar y que te educaran, que falta te hace.

J

Con 1 par colega, si yo tubiera que estar tocandome los guevos para que me pagaran, me los tocaba , fácilmente.

D

#19 creo que #22 te ha contestao bastante bien. A mi personalmente me la pela de que curres, tu post no viene a cuento de ahí mi comentario.

Pero weno, ya leyendo tus otros post veo que eres un desecho social asique tu "menudo subnormal joder" me lo paso por el forro viniendo de alguien tan obtuso y con tan poco futuro como tu.

suerte.

OvERoN

#60 claro ke cobras tanto anormal en una ETT te meten pagas, vacaciones, y demas mierdas en el sueldo pero eso no es un trabajo serio mientras vallas x una ETT

Y ke kieres decir con ke madrugas capullo? pues si te lebantas a las 4:30 tb sales a las a las 15 o las 16 de la tard asike menos kejase y para las 9 en al kamita y ya veras ke bien te lebantas.

suerte en tu super curro de 1500€

GaNDaLFViTi

Juega a algún juego online, tipo ogame.

S

Trabajo de 8:00 a 15:00 zulu, trabajo para telefonica en el CGP de Caja Castilla la Mancha. Tengo ke pagar todos los meses 333€ de alquiler + gastos de comida, transporte etc, lo mas entretenido de mi curro es cuando hay tormentas que la mitad de las líneas se caen y al dia visito:
-85 veces MV
-350 veces Hotmail
-830 veces ( con refrescos cada 5min) 20minutos.com
-5 veces oniria
-200 veces elmundo(seccion ciencia)
Y una larga lista de paginas xorras.
Lo peor de todo es ke me siento estresado.
Es así com un español levanta españa.

althor

#1 Pásate por aquí, te va a hacer feliz esas largas horas sin nada que hacer, xD:

www.sinlamula.com

nconocen

yo tb stoy trabajando, mv & msn + disco duro portatil con toda mi musica + cascos ipod jaja

E

Sólo me he leido #1, te diré lo que hago:

MV, MSN, IPOD, YENDIT, irme directamente al bar, o como ya dije en otro post jugar a baseball con el compi.

DanGeRouS

thread relacionado: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=289541&pagina=1

S4cr3D

#61 Ok tio. Toma tu pin :"·@|
#62 Lo triste es que tendre mas educacion que tu y tu padre juntos...Toma otro pin :31!%"!
#64 Has quedado como el culo y . no intentes arreglar nada campeon...toma otro pin :9%$.
#65 Quien ha dicho lo contrario? Tu de donde has salido campeon? toma anda, otro para ti :·"1·% ( lebantas...que coño sera eso? )

Claro que si chavales!

JuAn4k4

Mi conserje va con el mp3 por ahi y no se entera de na' , y ese cobra mas de 10€ la hora ... T_T

T

Trabajo los findes en el centro nacional de asistencia técnica de ono ..

Ayer hicimos un campeonato LAN del UNREAL tournament (2h jugando).

vemos pelis..jugamos a juegos flash ..etc

530€ por 8dias con sus 8 h al mes.

La subcontrata ha sido despedida por ono ..(ya q va a centralizar el CNAT(centro nacional de asistencia técnica) en valencia (despide a todos q no sean de esa ciudad)

(por eso ahora nos tocamos tanto los huevos ..en 15 dias estams en la calle) :P:P

MkS

pues yo curro de cristalero (montando y cortando cristales) de 7 a 15 y para merendar, el tiempo que me aga falta.. xD! miro cuatro pavas con el coche, un ratito aqui, ahora vamos alli, ahora al taller, ahora alla... me paseo 5h, pero cuando toca currar y subir cristales a una obra de 5 pisos sin ascensor, me quiero morir, pero se hace.. entre viaje i viaje, 5/10 min dscansando..

S4cr3D

#75 Almenos es poco monotono xd.

Usuarios habituales

  • S4cr3D
  • Exley
  • PGB
  • candrew
  • Todypowa
  • -Akazius-
  • sikOwAn