Currar en McDonalds

I

#120 No, no sale a cuenta porque es turno partido y etc.

1 respuesta
Pescaico

#121 Pfffffff, me partes el alma... Voy a echar CV en Foster por Inet, que no había probado antes.. ¿Algún consejo?
Gracias de todas formas :/

1 respuesta
I

#122 Entrégalo en mano, seguridad, buena presencia, intenta parecer una persona dinámica, etc. Si allí hay alguna en una zona más "turística" donde haya uno, échalo ahí; la época de contrataciones para verano empieza en estas fechas para que los nuevos tengan las cosas claras al llegar junio.

1 respuesta
R

Yo estuve currando un año y es una explotación, no te lo recomiendo

Pescaico

#123 Pues lunes me acerco seguramente.
Pero teniendo Bachillerato y sólo experiencia en la tienda de mi padre como recepcionista supongo que lo pasarán directamente por la trituradora, como imagino que habrán hecho en los demás sitios.
Gracias, de verdad.

1 respuesta
I

#125 Yo entré siendo más mayor que tú, tenía título de técnico en farmacia, y de experiencia en hostelería 0; se fijan en que parezcas espabilado y con ganas, principalmente.

Deberías echar en todos los sitios sin pensar en esas cosas, es posible que no te cojan porque la plantilla está al completo y alguien puede acabar contrato o irse directamente.

Suerte.

1 respuesta
Pescaico

#126 Espero que me salga pronto algo, necesito los leuros para estudiar el año que viene donde quiero, en Alicante ¬¬

1 respuesta
X

#127Hombre Pescaico yo el curriculum lo entregue como mencione con un colega que tiene ya mas estudios que yo por que tiene grado superior de Administrativo ya acabado., eso si no tenia nada de experiencia trabjando y se invento que trabajo 2 años como comercial ,cuando realmente trabajo 4 dias y se piro por que lo explotaban y se piro . Yo No tengo mas titulacion que el bachiller por que estoy en 2 de carrera , pero yo ya tube 2 curros anteriormete y me apunte a un curso de dependiente de comercio del INEM que me recomendo una amiga que con ir 2 semanas y rascarte lo huevos te lo dan . y lo dicho a mi me avisaron para el curro y a mi colega no .

Decir que cuando fuimos a repartir curriculums , jajaj pareciamos gitanillos en chandal , lo importante es que en la entrevista te vean seguro de ti mismo , buena presencia y ser educado .

nanocangas

Dependerá mucho de donde este el restaurante, no es lo mismo uno centrico q en un centro comercial.

Yo tb he trabajado en otros trabajos de hosteleria, y más de 12 horas sin parar de poner copas y dias enteros en una cerveceria abriendo a las 11 y cerrando a las 2 de la madrugada y veo más duro esto, pero eso cada uno lo verá de una forma u otra.

Lo de los encargados es así, en telepizza no lo se, pero en el mcdonalds si, y ya si te hablo del encargado de los restaurantes de la franquiciada cobra más de 3000 e al mes

Usuarios habituales