¿De que currar siendo Informático?

rapsusKlei

Un funcionario jamas tendra a alguien detras vigilandolo #117

PLeaSuReMaN

nono, los telecos es en la 2º puerta a la derecha

Puni

Si si, COBOL es el futuro. Mira hoy mismo hablaba un profesor de la universidad sobre como los lenguajes de moda cambian muy rapido y ultimamente tiran hacia los lenguajes dinamicos (POO sin clases) p.ej Ruby. Y como un informatico tiene q seguir aprendiendo durante toda su carrera.

Y puso como ejemplo como hace poco en Arcelor (empresa asturiana siderurgica muy importante) recientemente despidieron mas de 100 informaticos. Seguian currando en COBOL y decidieron actualizar y todos los q no tenian ni zorra a pastar. Amen de q se llevaran la mayoria de puestos a La India pero weno eso es otro rollo...

davidd1991

Pfff al final va tener razón mi abuela. Camello es el mejor curro, y punto.

D10X

#121 Estas muy equivocado ... Cierto que los funcionarios viven bastante bien y algunos hacen lo que les da la real gana.

Pero ... Un funcionario con un jefe cabron, puede tener su destino comprometido, y a nadie ke hace gracia que le manden a 60Km de su casa.

Y aunque si bien es cierto que los que trabajan de informaticos a las 15:00 vuelan, si el sistema se cae, se quedan hasta levantarlo, es mas informaticos funcionarios es el unico trabajo de funcionario donde conozco despedidos por incompetencia(no es exactamente la palabra), pero vamos ... Basicamente la cagaran bastamente con un servidor dando acceso desde cualquier sitio, pasando la ley de proteccion de datos y derivadas por el forro, el resultado fue el cese.

Ac0sT

ninguno de por aki trabaja o estudia java?

danao

#104 gran parte de eso lo he dado en la FP, aunque supongo que ahi estara mas explicado y tendreis ejericios, no teoria. Esa la tengo convalidada, joder me han convalidado todas las que molan xD me han dejado con las cacas ¬¬

#126 una vez lo intenté xD

peterkakarot

#126 Yo "estudio" Java , ahí está he aprobado el de diciembre ,pero este de febrero me van a follar

Corven

Yo ando metido en un proyecto, estoy calculando el coeficiente de rozamiento de un nuevo consolador anal con forma de culo de botella y textura papel de lija. Si quieres hacer de betatester? #1

B

#127: Anda que no te quedan interesantes...

MTX_Anubis

Estudiar java. Debería estar prohibido decir eso, parece que os estéis preparando las certificaciones de Sun xD

Urien

#53 a mi me gustaba los cursos que daba, me parecian interesantes... pero pronto descubrí ke me parecian interesantes para usarlos en un concurso por la tele... no para decir mi vida a ello.

ThOrKeMaD

Usuarios habituales