curro de perforador

G

Me han ofrecido trabajar de perforador por toda españa (cimientos y demas)
Cobraria 900 base + dietas (50€ diarios fuera de provincia o 90€ fuera del pais)
Trabajaria por toda españa o incluso fuera, ahora estan en portugal, de lunes a viernes 10h diarias.

¿que os parece?

Kaxsp

que por el título habia creido que era otra cosa.

Korso

A ver que me aclare... pero que irás de lado a lado? o sea, abandonarás el lugar donde estás para ir a donde sea constantemente?

No sé, si es así... al mismo tiempo que es divertido puede ser una putada o cansino no sé...........

Y por cierto, que coño es perforador?

S

#2 yo tb xD

G

#3 si, ademas ahora estan el Portugal

es cansado pero si estas unos años puedes encontrarte con 10000€ en la cuenta porq no hay tiempo para gastarlo, ahora, es un tiempo puteado

TnB

hombre, es una oferta que habría que estudiar segun tus deseos en un futuro. No te creas que estar todo el dia de 1 lado para otro es un mundo de rosas, se hechan muchas cosas de menos.

sbG

¡Qué ganas, #7! Increible, es eso de perforar el suelo con una taladradora de esas ? npi xd

Bloody

Hombre, depende de lo que quieras para el futuro. Si eres joven y no tenías nada pensado para el verano, es una buena alternativa. No gastarás mucho porque no tendrás tiempo, igual ves sitios fuera de tu ciudad y podrás ahorrar algo.

RiderBCN

Pues a mi no me llama mucho de tener se que de deplazarse tanto. Si te gusta viajar estupendo.
A parte 10 horas al dia por menos de 1200... como que no...
Y otra cosa perforador??? no se tio a mi no me llama.

-

Es una mierda como una casa... 900 euros y poco más, por estar fuera y currar 10 horas al día???

Trabaja para vivir, no vivas para trabajar...

_MAGO_

Teniendo en cuenta ke vas a estar viajando, no vas a parar apenas en tu casa, 10horas diarias, curro duro, etc etc, UNA PUTA MIERDA DE SUELDO.

olablair

pero no veis que también le pagan las dietas y que le pagan más en dietas que de sueldo base?

N3ophyte_

en cualquier curro de mozo ganas lo mismo, trabajando menos y en la misma ciudad.

aLi00

#1 Perforeme los cimientos.

Juicyhil21

la verdad es que creo q no merece la pena, hay q vivir un poquito no? no estar puteado,,,

pd: yo tambien pensaba que era otra cosa x el titulo del post xD

DiozZ

Lo que debe de ligar uno cuando le preguntan de que trabaja y responde que de perforador xD

HoRTeL

A ver te aviso ya, yo he trabajado de eso y francamente el problema no es el sueldo, es que vas a acabar todos los dias hecho mierda. Yo me levantaba a las 6 y hasta las 8 o 9 no llegaba a casa y al llegar no tenía ganas de hacer nada.
Acabé hasta los cojones y eso que solo me movía como mucho a 80km a la redonda, no quiero imaginarme como será lo que comentas tu.

Posteador11

#1 ¿Te das cuenta de que trabajando fuera de la provincia cobrarías diariamente más en dietas que en tu propio sueldo?

tokeh

#7 ¿Y ahorar 10.000 € "en unos años" te parece mucho?

Darka

estoy con #21

Ux1o

Me ha venido a la mente los "perforadores" de Armaggedon. xDDD

_CaRMaN_

apoyo a #21, ahora 10k te parecen una pasta ke te cagas, pero dentro de unos años te pareceran una mierda. con eso no te compras un buen coxe de pakete y ni x asomo la entrada de una casa.

KiRoF

te presentas con 10000€ en el banco porke no te da tiempo a gastartelo, es LO MAS ABSURDO que he escuchado en tiempo.

templari0

el sueldo es una puta mierda... vas a estar explotao pixita...

CeledonEUS

A mi sinceramente me parece una autentica ruina.

MaCRoFT

poner que tabaje 25 dias al mes en españa

50€ X 25 dias = 1250€

a esto se le suma los 900 de base

2150€.....

yo segun como estuviera en mi vida, lo trabajaba 6 meses para ganamr un dinero y ya esta

phanatiC

es que es eso.. yo creo que con lo que te dan de dietas.. te sacas un paston tambien..

OhYeAh

yo soy taladrador xDD (weno, que mas quisiera xD)

Usuarios habituales

  • MaCRoFT
  • florde
  • OhYeAh
  • HoRTeL
  • olablair
  • Bloody
  • G4LD3R