Curro para estudiante, nada de pasta facil

B

me pasa como #1, pero yo tengo clases x la tarde

espero encontrar algo en el carrefour de aki =)

olablair

#30 yo cuando entré al carrefour quería que me metieran ahí y además estudiando ing. informática tenía todas las papeletas. La pena es que no necesitaban gente para trabajar ahí porque era verano, si hubiera sido en navidad me dijo la tia que si me hubieran cogido.

Al final acabé de reponedor, los 4 primeros días hasta los huevos porque encima entraban 5 o 6 palés de mercancía al día para colocar y había que colocarlo por huevos porque el almacén estaba lleno xD. A partir del cuarto día mejor porque ya solo empezaron a mandar 2 y la mitad de los días no tenía nada que hacer así que me hacía palés de cosas del almacén y me tiraba 3 horas con cada uno xD

WiLLy2002

una preg, para reponedor los k habeis trabajado o trabajais se suele entrar de madrugada verdad ??

Guybrush_

#15 Cuando toque probar condones, avisa.

olablair

#33 yo cuando estuve era de 8am a 3 con media hora de descanso, los domingos que tenías que trabajar te pagaban 20€ y te daban un día de descanso la siguiente semana a elegir con los demás compañeros de sección.

Una compañera entraba a las 7 y salía a las dos, otro tenía contrato de 5horas en vez de 7 y luego había solo uno por las tardes de 3 a 10. De madrugada no se si habría alguien pero bueno, se que en el corte inglés al menos si que los hay de madrugada y según me han dicho se tocan los huevos bastamente.

Unr3al

#19"y la cagalera vale la pasta que te dan"

xDDDDDDDDD

D

bueno pues #15 comenta y eso... que haces xa que te cojan de cobaya?? que me ha entrao el gusanillo maxo..

0x666

#1 bienvenido a la vida real, yo curro, estudio y me pago el alquiler.

hacer pruebas con medicamentos, puede ser muy interesante, igual te pillas un colocon de infarto.

nRoK

Lo mejor para gente k estudia es curro tipo en Decathlon.
Haces las horas que quieres, te las puedes repartir bastante, tipo hacer un dia 5, otro 8, bajarte las horas cuando estas de examenes, subirtelas cuando estas de vacaciones, etc, si tienes alguno por dnd vives te lo recomiendo xD

mnbvc

#1 en grandes superficies puedes tener suerte y ke te toke el tipico cliente ke va a pasar la tarde y lo unico ke hace es molestar mirando cosas para entretenerte. Al cabo de unos dias los distinguiras.

Y lo dice uno ke sabe

B

Grandes superficies

Si tienes suerte, mira a ver si hay algun ciber que este pidiendo gente (puedes usar ordenadores si no hay mucha gente, el trabajo es facil, gratificante, y no es cansado.)

Y como todo lo demas, un poco de manda curriculums por aqui, que un amigo tuyo te informe y tal.

Y lo de burguer king y demas sitios de comida basura, el curro es matador. Pero si te metes a alguno, en mi ciudad el burguer king > ALL (te pagan hasta las dietas, y en los demas ademas de explotarte pagan menos por horas).

fofeb

#33 yo trabajo de 5 a 8 de la tarde y repongo.

cojo el pale y lo meto en la tienda, y lo desarmo ai :) pa q me de el aire frsquito q fuera el sol t mata..

Z

peon ... no es dificl

romeo2k

¿Has probado montar pc's por piezas y venderlos? Yo me sacaba 100 € por cada PC montado y software instalado y si había que ponerlo en casa, suplemento de 30 €.

Arreglar el PC en casa a domicilio, 30 € la primera hora y 20 las restantes.

Me sacaba un dinerillo mientras hacía el Grado Superior.

Un saludo!!!

E

yo trabajo en la obra, de 8:00 a 13:00, sólo en verano, de peón. Y no, no soy un desecho social y lo bueno que tiene esque muchos días me mandna para la tienda, que es de mis abuelos-padres-tios o cuando no a poner algún mueble o baño y si no hay nada que hacer a las obras, sean de los edificios que tamos construyendo, que suele ser 1-2 como mucho o alguna obra de algún pueblo de lo que sea. Y de puta madre.

Anubis_1

#5 hola??? un amigo mio trabajo 8 horas diarias y le pagan 600€ lo tuyo es un puto lujo nene

69vampiresa8

#15 LoL me ha recordado a los simpsons.. jijiji

yo te recomendaria algun trabajo tipo.. en un super , camarero x las tardes(aunq eso = te cansa..) etc

D

#44 , y les hacias factura o algo? yo tb he pensado en hacerlo... pq luego si va mal a quien reclaman.. te puedes desentender...

g4m30v3r

#46 600 napos al mes?
menuda mierda no?

io estoi en verano 8 oras de noxe a 75€+o- la noche, no se a kuanto saldra a final de mes.

y si metes horas extras 25€ la hora...

romeo2k

#48 Tú eres quien da responsabilidades, ellos no ven ni un papel. Si se jode algo tú tendrás que ir a su casa, mirarle el PC de arriba abajo y diagnosticar.

Si la avería es del usuario, se arregla y se cobra (a lo mejor la primera vez no, también depende del desplazamiento, no es lo mismo ir al pueblo de al lado que a la otra punta de Madrid) y si la avería es del PC, lo arreglas. Si el fallo está en una pieza, te la llevas tú a la tienda y cuando te la arreglen se la llevas, se la pones y a correr.

Por norma general cuando hay un fallo suele ser de software, obra de alguna peripecia de usuario que luego parece ofenderse cuando le cobras "si no has hecho casi nada", "si, pero si no vengo, esto sigue roto y me has hecho venir cuando tenía otras cosas que hacer".

En resumen, sí, hay garantía: Tú.

Un saludo!

-

metete a algun bareto de noche y sacas pasta facil

Usuarios habituales