Cursillos informática del paro (servef)

David77

Hola KeOx_Ncrs

Aprovechando el hilo del tema el dia 13 de Diciembre debo ir a la pre selección del curso de Tecnico en sistemas Micro informaticos, y de verdad me gustaria realizarlo por esto te pido una pequeña ayuda con las preguntas que te hicieron a ver si logro entrar.

Muchas Gracias de Antemano..

1
4 meses después
M

Hola David, soy una chica que me he apuntado al curso de Tecnico y tengo la prueba de selección este martes. No tengo mucha idea de informática. Me puedes aconsejar algo.
GRACIAS.

-Skynet-

#1 Yo tambien hice el superior de ASI y no creo que vayas a aprender algo que no sepas ya... Es mas util cualquiera de los 2 anteriores o uno de "Administrador de Redes".

QueTzaL

En caso de duda la correcta es la "c" .

Aunque para estos cursos hagan pruebas de seleccion normalmente acaban llamando a todo el mundo para rellenar plazas.

Yo hace años he hecho un curso del paro llamado "tecnico en seguridad de redes y sistemas informaticos" y la verdad que se lo han currado, empezando porque el 85% del temario fue un CCNA (hasta te regalaban el temario y las practicas de Cisco) el cual al final me saque solo pagando los derechos de examen.

1 respuesta
-Skynet-

#64 Al final lo de las pruebas previas son tonteria... Si no les llegan las plazas para llenarlo, cogen a cafres que no tengan ni idea con tal de llenar las plazas... A fin de cuentas, es un negocio.

Usuarios habituales

  • KeOx_Ncrs
  • breixone
  • antipirata
  • Sirius_spa
  • Shikoku
  • LzO
  • jMl