Cursos para ligar de Álvaro Reyes

B

#12 que multis parguela xd? Si ni siquiera sé quién es Emma pache, yo sacaba el vídeo de aquí https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8536441

1 respuesta
Overwatch

#31 Que dejes de spamear cuentas de otras personas y ese foro.

1 respuesta
B

#32 que no marees coño, que yo no sabía que una twitera random había estado por aquí
#8 Eso mismo me preguntaba yo cuando lo he visto, que descojone xd
#13 La gente que está en esos hilos regularmente probablemente sea la misma que sale en el vídeo

TheFiskal

heeeeeey que pasa bro luego te veo hermano

1
squ4r3

solo he tenido que scrollear hasta llegar al octavo tweet de su timeline para ver una queja LGTBI

Aura-

#24 hostia pues ahora que lo dices, la semana pasada se me acercó un chaval (22-24 años o así) y me empezó a hablar mientras un grupito de tres miraba, me pareció que me iban a vacilar o reírse de mi de alguna manera pq estaba claro que todos iban en el mismo grupo así que educadamente le mandé a tomar por culo.

Igual no venía de mal rollo si no que era un grupito de chavales metidos en un curso de estos xfdd

2 respuestas
allmy

#36 le hiciste suspender y destruiste su autoestima, muy bonito.

1
B

#36 con que bajando autoestimas eh?

Perkele

ak o colt?

1 año después
DiVerTiMiX

10/10

1
M

#30 Ya, pero aqui todo lo que haga el hombre esta mal.

Que tiene baja autoestima? Que se joda. Que no tiene ni idea de cómo funcionan las dinamicas con las mujeres aunque alvaro las explique por encima al margen de otro contenido suyo menos acertado? Que se joda y siga mal. Que se apunta al gimnasio? Que se joda, es feo.

Incel incel, todo es incel. Todos los hombres criticando todo lo que hagan otros. Todo lo que haga un hombre es mal

Usuarios habituales

Tags