Cyber 24 h ?

xXmorante2Xx

buenas me preguntaba si todavia alguno recuerda esos cybers en los que nos pasabamos toda la noche jugando al CS o al left 4 dead... la cosa es que estan desapareciendo >_>... me gustaria saber si todavia queda alguno en Madrid o Barcelona ya que frecuento mucho esas ciudades por motivos de salones de manga y tal... y ya que son una forma muy barata de pasar la noche ademas de jugar un rato con los colegas que tambien van... la verdad estaria bastante agradecido si me ayudais ^^

Urien

Tu solución más inmediata es la Euskal o la Campus xD
Suele llegar un punto de 'estoy hasta la polla' que ya no sabes si estas matando zombies o terros.

C

los viernes y sabados hacen nights en el Ciber ARA (C/paris con av.sarria, l'eixample, barcelona) Sirven cubatas, comida etc...

SelaLoka

#1 Arghhh he vuelto a mi infancia!!xD Yo iba a uno en Arguelles con 16 añitos a jugar al cs, pero creo que lo cerraron :/, es verdad que ya no quedan casi cibers.El otro día justamente lo estaba hablando con un compi, supongo que ya es raro el que no tenga un pc hoy en día, antes estaba más difícil...intentaré averiguar algo,cualquier cosa que sepa vuelvo a escribir.

killoggs

Los cyber 24h de bcn estan en la calle de los videoclub, cerca de donde vive el afilador, no?

5
_noX

Lo de los cibers va muriendo lentamente, y es algo que se veía venir desde que abrió el primero. Las conexiones a internet y ordenadores/videoconsolas son cada vez más asequibles para todo el mundo, con lo que un ciber no tiene sentido.
Eso, además de ser una ruina si es un ciber dedicado a juegos, con lo que tienes que andar actualizando ordenadores cada poco tiempo, y eso no puede asumirlo nadie a no ser que tenga lista de espera las 24h del día.

Lo que esperaba yo ver un poco más era "cibers" con videoconsolas, pero en mi ciudad solo vi uno que se atrevió.

pontaeri663

La mayoría de Cibers que conozco se han convertido en Locutorios.

2
Holden-R

#3 Eso de servir comida en los cibers es un asco, a no ser que se haga una parada para comer y se laven las manos, porque luego están los teclados/ratones naranjas de risketos y pringosísimos

1
S

En Madrid queda uno por la zona del metro Esperanza, Untts World se llama. Esta regentado por diferentes personas, depende del dia te atiende uno majo o un gordo que su salario es dejarle dormir, comer y jugar alli. Y solo es 24h viernes y sabados.

xXmorante2Xx

muchas gracias =D

L

#1 Mi vecino.

xXmorante2Xx

#11 si podrias dar mas detalles e_e

B

#1 cyber con l4d??? cuando desaparecieron los cibers que tenía yo cerca no estaba ni la 1.6. del cs...

#2 EE >>> CP xD

xXmorante2Xx

#13 pos aqui en zaragoza hay uno que aun sigue en pie y lo tiene xD

L

#12 Te doy una pista, su red se llama "PAPAGRANDE", sin comillas xDDDD

xXmorante2Xx

#15 tio apenas conosco madrid, soy de zaragoza -.- no podrias por favor decirme donde queda?

Urien

#13 eso me han dicho!, un año de estos para allá que me piro coño xD. Cuantas plazas es la Euskal Encounter?

PD: post 13331 xD

thunder_

no sé por que #16 me da que lo de #15 es una ironía referida a algún ciber-panchitos xDDD

B

#17 este año hay 4.096(para ir con pc y tal) según la web y la verdad es que deben quedar pocas plazas porque vi el mapa d ocupación y con diferencia el año q mas gente lleva.

Urien

Jur, yo este año ya fuí a la Quijote Party, todos los años desde hace 8 voy a parties pero cierto es que acabo hasta la polla la verdad xDDD

L

Parece que por fin alguien lo ha pillado ( #18 ) xDDDD

van-dermeide

los recreativos y los cyber son ya historia.

pontaeri663

He estado mirando la página de #9 (Untts World) y parece interesante, un torneo del CSS con 8 equipos, 4 miembros por cada uno, por 5€ además de premios, pero no pone nada de información ni nada, por no decir que la página es mediocre.

Además también puedes comer allí a un precio bajo x'DD

Holden-R

Si hubiera pillado el l4d en mi época de ciber... Los juegos que estaban eran por excelencia Counter, Half-Life, Quacke, Battlefield, Call of duty, Warcraft, Need for speed...

xXmorante2Xx

#24 no estaba el starcraft? :wtf:

L

Locutorios panchitos, Locutorios panchitos Everywhere.

p0uller

Pues la verdad esque por lo que decis Zaragoza debe ser una excepcion, no los frecuento mucho pero asi haciendo memoria rapido me se 3 que estan bastante bien montados y hacen 24h al menos los findes.

w4lk3r

#4 ciberlord ftw! que tiempos aquellos...

HukymaN

Joder vaya vicios me echaba con los colegas al QIII Arena en el ciber, o al CSS, nos tirábamos toda la tarde, por ahí hacían el agosto con nosotros...

Ahora es un locutorio :|

Averno

Yo iba a un ciber de empalmada los findes con 15 16 años, y lo único que se es que ahora es una zapatería, y el dueño está con antidepresivos y mal de la cabeza.

Usuarios habituales