D. Juan Carlos I, ¿Putero?

_BoJa_69

http://photos16.flickr.com/19911936_5f4af45375_b.jpg

Simplemente me hizo gracia ver como es de las pocas cosas que puedes encontrar "en contra" de la monarquía (firmadas por su autor, evidentemente).

Dibujo perteneciente al número 1408 (19-25 de Mayo de 2004) de la revista "El Jueves". Dibujado por Bernardo Vergara.

M

con 2 cojones el tio :)

_-DyN4MiC-_

xDDD k webos..

p4n

estos del jueves...

Los ultimos jueves, entre lo de la eleccion del Papa y el embarazo de Leticia son un puntazo, se sobran que da gusto xD

B

Pero si lo sabe todo el mundo xD

JuAn4k4

Es putero y putote xD

Sh1n0d4

#6 Sin Avatar xd

artuditu

#8 hermano, si te gusta el avatar solidarizate con el movimiento, no temas al perro fascista que te llamara imitador, que te llamara borrego sin cerebro, aquel que ose cuestionar nuestras justas reivindicaciones, has de saber que es un perro fiel a sueldo de sus amos los opresores.

Todos moderadores hermanos! Ya basta de este apartheid nominalista! Nunca nos podran devolver todo aquello que nos han quitado, pero al menos recuperaremos nuestra dignidad!

JuAn4k4

#9 Borrego

artuditu

Perro fascista.

JuAn4k4

Lo mas seguro, cuando me digas que es lo que te han quitado.

Dabra4hire

malditos opresores....

B

La Cruzada Parte II xDDD

El Rey ha sido putero toda la vida, se follaba a la Paloma SanBasilio. XD

JuAn4k4

Buff son peores que Bush..... no veas...

Eristoff

El rey es un tio grande

M

Viva el rey!!

artuditu

#12 hijo mio, yo te entiendo, pero dejame quitarte la venda para que puedas tu entenderme a mi, pues somos hermanos ante todo.

Nos han negado durante todos estos años nuestro derecho inalienable a ser tratados con igualdad y con dignidad, a llevar avatares de mas de 5 miseros ks mientras defienden que existan putotes en la web? Todo ese espacio que ocupan los putotes y que ocupan los avatares desproporcionados de los moderadores (los hay de mas de 80ks!) lo podriamos haber usado para causas mas justas en favor de la igualdad y la justicia, siempre fundamentadas en la libertad de expresion que nos han quitado desde el principio de los tiempos. Estos no son mas que unos pocos de tantos otros ejemplos de como nos han manipulado, y como nos hemos dejado manipular, al final tenemos los administradores que nos merecemos, pero eso hermanos tiene que acabar, llegara un dia en que nos alzaremos, y ese dia esta cerca, nuestro momento ha empezado.

Nos han puesto todas las cadenas del mundo, mientras nos decian que "los nombres no importan", y si no importan por que guardan tan ferozmente sus privilegios? Esos privilegios estan edificados sobre las carencias de derechos de los demas, sobre nosotros recae todo el peso de la desigualdad y la injusticia, y dejadme que os diga, eso nos ha hecho fuertes hermanos, y esa fuerza que nos han concedido mientras nos maltrataban, esa fuerza de voluntad, tenemos que sacarla de nuestro interior de una vez por todas, porque nos come por dentro hermanos, nos come por dentro y si no hacemos nada seguira comiendonos hasta que llegue el dia en que olvidemos el origen de las injusticias que sufrimos, y ese dia ya simplemente aceptaremos como hecho natural de nuestra condicion el ser simples esclavos. El tiempo corre en nuestra contra si no sacamos de una vez esa fuerza que nos ha concedido el destino y volvemos a poner nuestra existencia en el orden natural del universo.

Es hora de que todos podamos ser moderadores y MV pueda ser un mundo mas justo, sin opresores ni oprimidos, es hora de que MV pase a convertirse en aquello para lo que fue ideada y creada en sus inicios, una comunidad libre, democratica y justa, que no pertenezca a nadie.

B

Al rey le gustan negras y rellenitas, lo se por experiencia jijiji

B

#18 Eso viene a que todavía hay capullos que siguen con el royo de los putotes ¿no? Para aprovechar y seguir las risas...

Eristoff

Estais de coña no??

SoyLoPeor

Eso es del extra de la Boda Real si mal no recuerdo, pedazo de camiseta que regalaron x)

El Vergara es un idolo x'D, creo que tiene un blog por ahi, me parecio leer en los foros de la web de eljueves.

C

yo siempre he oido eso de q el rey es un putero, pero .. si no lo sacan en los medios informativos x respeto a la casa real, como es q todo el mundo lo sabe? de boquilla 40 millones de españoles?

JaCaPaCa

#23 las malas lenguas y rumores en torno a los reyes no es nada nuevo, ni incluso de este siglo o el anterior, siempre se ha rumoreado en torno a eso, a los españoles nos encanta

Soldier

el rey es un putero eso se sabe, el motivo x el q no sale en la tv es xq cada vez q un programa lo pone a parir se cancela el programa, asi de simple. si no preguntarle al Buenafuente xddd q cuando iva a chapar el programa aprovecho xD

LOc0

Es un putero, pero lo mejor es que se lo pagamos (o pagábamos) entre todos.

Salu2 ;)

ErPoPi

el rey estaba liado con Paloma San basilio.

Y cuando se jodio la pierna en las vacacioness invernalles. No fue esquiando, fue despues de un anoche de borrachera xD

Jonct

nice las caricaturas

templari0

ya ves la reina vive en París fuera de España y sólo viene pa los actos estos de parasitillos de la familia Real. Así que dime tu a cuantas se pasará x la piedra Real !!

B

#23 Es que todos los reyer españoles han sido unos puteros de la hostia, osea que no van a decir nada nuevo...

Usuarios habituales