¿Da la marihuana alucinaciones?

DeFiNiTioN

Joder... estabas tan obsesionado con los maderos que te los imaginaste ¿Eran hembras?

B

eres el mas duro y rebelde de tu parque , sigue fumando mierda

Carranco

Creo que es imposible tener alucinaciones con la maria, eso si, puedes "creer ver" que no es lo mismo que alucinar, simplemente es una fallo de apreciacion, debido a lo mejor a que tu cabeza se a movido ligeramente si que te des cuenta, y tu creas que se a movido algo ( es un ejemplo tonto ... ) pero aparte de eso, la maria no causa esos efectos.

tambien puede ser autosugestion, suele pasar con los preadolescentes intentando ser cOOls. si este este tu casa, informate sobre los efectos de la maria antes de cagarla .. xd

K

autosugestion... eso k es?

B

.

xxxVaDeRxxx

No da alucinaciones . Yo soy consumidor habitual y ni yo ni los 3 elefantes rosas que andan volando por mi cuarto hemos sufrido jamas alucionaciones .

G4l4te1

#1 A partir de ahora fumaré más marihuana. Quiero alucinar como tú ^^

EDITO: Los elefantes rosas los provoca el delirium tremens.

B

#22 si tenemos en cuenta que tienes un hermano gemelo y que salís juntos, creo q es normal que "te" vieras con tus colegas xDDDD

XeXi

Haber hay marihuanas que pueden producir alucinaciones, depende del THC, etc, la marihuana que puedas haber comprado dudo mucho que sea de esta, si sabes el tipo seria todo mas facil :S

Pero siento decirte que las alucinaciones las tienes con policias por el echo que seguramente estubieras en el parque fumandote el peta cagado de miedo por si venia la policia y pudiera multarte o llamar a tus padres dado que no debes ser un habitual

C

Que yo sepa no da alucinaciones, pero sí percepción alterada de la realidad, que seguramente es lo que te pasaría.
Yo una vez estuve sentado en un banco de un parque con un amigo de noche pensando durante una media hora que a unos 100 metros había una tía gorda con el pelo a lo afro ahí parada mirándonos, y cuando me acerqué resultó que era una papelera y un arbusto gordo sobresaliendo por encima xD

NuT

A mí me dio paranoia la maría de Amsterdam, pero fue cuando comí el pastel, fumada nunca.

George-Bush

quizas es q tus colegs estaban demasiado fumados para verlos...te fuiste, los polis te siguieron y se despistaron..

bah, ni idea, nunca he fumado maria..

joder, o si

bah

cASKU

Hay una raza de la marihuana que el cogollo central de la planta es triposo de lo potente que es, pero no creo que fumases esa hierba xk es carísima y además solo la pueden cultivar los que saben bastante.
Más bien creo que fumaste marihuana triposa, que de esa puedes encontrar, la diferencia es que en esta le meten 1 tripi cuando la plantan y este se disuelve con el agua y por lo tanto, va a la planta.

Kakita

Joder, el otro día estábamos Ulver y yo fumándola en un parque y creíamos que había un tío escondido detrás de un árbol, y que se movía muy raro. Me acojoné un huevo y decía como en las películas: "¿Hay alguien ahí?" "Oiga, vamos a ir hacia allá" pero parece ser que no había nada, aunque luego yo seguía vigilando la espalda :S

Así que yo creo que sí, la maría te hizo fiesta y veías a George Michael con sus amigos.

kiLLoSaMa

ami lo que me paso con unas cuantas caladas esqe tenia el movil en la mano y veia que caian gotas como si lloviera pero no llovia...y oia como si estuviese lloviendo y me fijaba y nada no llovia..y luego notaba que me meaba y como bajaba asta abajo el pis pero en realidad no me estaba meando ..y giraba la cabeza y todo pasaba como a trozos... :S

TausoN

.

G4l4te1

En serio, alucinar mola a saco.

Eso sí, procura:

· Estar desarmado
· Tener a alguien sereno al lado que te impida actos como:

  • Romper objetos de valor
  • Pelear contra seres inanimados
  • Practicar actos obscenos con seres inanimados
  • Agredir a alguien
  • Autolesionarse
  • Suicidarse
  • Precipitarse al vacío por una ventana/balcón
  • Ingerir elementos mortales

Alucinad, os lo recomiendo :)

EDiTO: Cuando vas muy colocado, cualquier objeto que emita sonidos o melodías atractivas (véase máquinas de juego o del tipo), o en su defecto con luces y colores muy llamativos, pueden atraerte sexualmente. Ten cuidado.

4tune

#29 pues #47 da un pekeño resumen de lo k puede pasarte.
Eso si, las risas estan mas k aseguradas y no pork alguien te diga algo gracioso.... ejemplo:

-Tu amigo: tio tienes tabaco ?¿
-Tu: jaoeaoejjeaojoeaojea

lol.

Lordek

de todas formas eres un cobarde... viene la policia y escondes el bulto dejando a tus colegas en el banco....

Masackre

si la poya, el unico q tenia era yo, el porro en la mano, y una bolsita en el bolsillo.
Aporto un dato, el banco estaba a unos 50 metros de la comisaria, x la parte de atras xDDD , pero despues pase media hora mas tarde x delante de la comisaria y vi 2 polis fuera, q eran muy parecidos a los q yo vi, yo sigo creyendo q se darian la vuelta o algo.

LmrZ

JAJAJA #1 IDOLO

#27 te puede dar un trip chungo..

Stegia

Nadie ha leido #40? xD

Mafies00

claro que puedes alucinar,

pero mas que alucinar , lo que te puede dar es crisis paranoicas,

sobre todo si te encuentras solo y llevas un buen ciego casi por los suelos a una hierva bastante buena...

te puede dar ansiedad, miedo etc.., pero es dificil que veas cosas raras y alucines con total claridad,

yo un dia de invierno, en el que hacia muxo frio, muxo viento, y no habia Nadie por la calle, y llevaba un buen ciego,

creia que las paredes de las casas se volcaban hacia mi, que oia cosas extrañas, y que alguien o algo me perseguia, y que ademas no podia casi ni andar, luchaba contra ello para estar normal pero no podia, se me distorsionaba la realidad..

pero era consciente de que todo ello era mentira y que iva ciego, pero me entro ese miedo paranoico que me tube que ir corriendo a mi casa, cuando llege todo se me paso...,

si me llego a quedar parado unos segundos o minutos mas, posiblemente me hubiera dado taquicardia gorda, infarto o saber que...

asi que os recomiendo que si fumais de una hierva muy buena y abusais no os kedeis solos x que ya sabeis...

Txentx0

#38 fue muy raro, pero estoy seguro de que me veia a mi mismo.

crespo

#43
No es cuando la plantan es cuando esta apunto de cogollar, incluso dias antes de cortarla.
Se aber una rajita en el tronco y se mete el tripi. Se riega abundantemente y la dejas a su aire.
Te lo digo por qe lo hice asi. Lo qe si qe es verdad qe tuve qe cortarla rapido por qe el acido del tripi la qemaba las hojas.
Aunqe el resultado merecio la pena

Txentx0

Segun tengo entendido (no lo he llegado a practicar)

Si cuando la planta esta en sus ultimos momentos de floracion se la riega con agua con un bajo porcentaje de pomelo, limon o naranja dicen que al fumarla conservara cierto sabor y olor a eso

BruThaL

No proveis la salvia divinorum xDDD

F

#43 qué tontunas dices. Lo oiste de alguien y te lo creiste, pero no nos lo cuentes como una verdad porque no lo es. Seguramente el que te lo contó a ti lo oyó de alguien y se lo creyó, y te lo contó a ti como una verdad aunque no lo fuera. Y el lo oyó a su vez de alguien que...

Vamos, como toda leyenda urbana.

#55, sisisis me lo creo... Sobre todo con un tripi, sabiendo que el LSD es inestable de cojones... ¿Sabes que el LSD se degenera con el ambiente? Este es peor que #43, porque no sólo inventa, sino que constata bajo su experiencia que es cierto xD Me parto, en CannabisCafe, LaMarihuana y demás sitios se reirían de ti como de nadie...

#56, todo leyendas urbanas. Si quieres maría con sabores cítricos, sólo te queda jugar con la genética, nada de echarle zumos xD

Para todo lo demás, revistas Cáñamo y Yerba... cuántas veces habrá salido lo de la marihuana triposa y lo mentira que es...

EDIT: + LADRILLO SPOTTED

Ah, acabo de acordarme de una alucinación auditiva bastante basta, y que nos pasó en grupo:

De fumaba en un piso que tengo que está vacío, con mi novia, con una marihuana MUY seria... el tema se puso calentito (Me encanta follar fumado) y nos fuimos a una habitación en la que hay camas, pero en mitad del acto me di cuenta de que se oía a una señora como cantar, así rollo fantasma de película, todo muy tétrico (La casa de por sí da un miedo de cojones, encima era de mi abuela, que murió antes de nacer yo) y a mi novia le pasaba igual.

Ella se acojona muy fácil así que nada, con el rollo cortado dejamos el acto y fuimos al cuarto de estar a ver la TV, y en esto que ya no se oía a la señora, sino un ruido como de autobús, que parece como un FUUUUUUUUM de ventilador muy fuerte (Siempre suena en mi piso, aunque no haya buses fuera xD) pero volviendo a la otra habitación se oía claramente a la señora.

Haciendo pruebas saliendo y entrando de la habitación, según salías de esta dejabas de oir a la señora cantar para oír al jodido bus xDDD Fue impactante, qué acojone ese día.

Al día siguiente, fumando de la misma maría con un colega en el mismo piso, nos pasó exactamente lo mismo (Excepto en lo de follar y tal) así que llegamos a la conclusión inequívoca de que "WOW, QUE FUMADA".

Con esa misma marihuana he tenido cosas raras como oir ruidos por mi derecha cuando habían sido producidos por la izquierda, oir palabras deformadas, lo que dije antes de ver cosas deformarse (Las paredes del piso de mi abuela están forradas de papel con dibujos, y... SE MOVÍA xD Lo mismo con el gotelé de mi casa y los azulejos del baño, pero movimientos muy ligeros.) También cosas como, viendo de reojo un bote de detergente en el piso de mi abuelo, ver como el color azul del bote se volvía más claro durante un segundo, como un flash, y volvía a su estado original.

Sobre todo tenía alucinaciones con los ojos cerrados (Aunque las tengo sin ir fumado, pero según pregunto a la gente, no es algo muy normal, yo creía que le pasaba a todo el mundo eso de cerrar los ojos y ver como una "película") y aún más con estímulos externos como música (Que moldeaba la película según lo que me "decía" la música.) Por ejemplo, con una canción de la BSO de Matrix ¿Revolutions? de Juno Reactor, veía a Neo luchando, pero no una escena de la película, sino una escena inventada por mí... Con canciones como A sleep from Day o Dream On de los Chemical Brothers, muy tranquilas ellas, volaba por el cielo sobre un campo, o iba en un coche por una típica autopista de EEUU, con desierto a mi alrededor.

Estoy loco.

Y con esa marihuana escribí cosas de estas http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=248760#20

Cómo la echo de menos...

K

#58, si, stas loco jajajaj

x cierto, corroboro k lo de l mariguana triposa es una gilipollez

makkki

Eso de verte en 3a persona, i verlo todo como si fuera una pelicula me ha pasado a mi muchas veces i macojono la verdad xD

Usuarios habituales

  • makkki
  • Txentx0
  • Masackre
  • 4tune
  • katul
  • Gasolina
  • SkiNeT