Da Suisa - ¿Cuela el humor de Venga Monjas?

guiem

Venga Monjas son dos jóvenes de Barcelona cuyo humor no me atrevo a describir. Por curiosidad, he buscado y he visto que solo hay un thread sobre ellos en el foro de vídeos. Dicho hilo son básicamente dos páginas de foreros cagándose en ellos.

Por eso, os voy a poner un vídeo de la serie que han hecho, en la que convierten capítulos de los Simpson en... en fin.

En el fondo, preveo que a muchos quizá os parecerá basura. Precisamente por eso me interesa vuestra opinión, ya que parece ser que este tipo de humor levanta aullidos de rechazo entre un sector muy amplio del público.

PD: El que hace de Laysi es Miguel Noguera. Podéis ver su estilo como monologuista aquí. Esto es otro mundo.

6
combamixre

es muy fácil, son chanantes

el mejor es este

2 respuestas
Fastuquet

a mi me agradan

Headhunt

No lo pillo. Debe ser humor demasiado inteligente para mi.

1
ziordo

los venga minshes son como un paso más allá de los chanantes, pero perdiendo algo de calidad

por otro lado miguel noguera es dios, y no hay más tutía

f4sticio

De 0:59 a 1:02 da para un gif muy sospechoso.

A mí me parece una puta mierda y que os acordéis siquiera se hora chanante viendo esta puta mierda hasta me ofende personalmente.

Valiente truño pestilente.

8 1 respuesta
Cupi

Venga Monjas es lo mejorcito que ha dado este país en cuanto a humor absurdo se refiere...

A los que no os guste.. iros a ver American Pie..

edit: me estoy descojonando yo solo con la escena de la carta a la Carapaper (a partir del 2:30)

8
trapero

1
PiPePiTo

Este es sublime...

P.D. Sí, se que no tiene nada que ver con Da Suisa pero vamos...

3 1 respuesta
ziordo

#9 mira mi avatar

pd: ponlo sin subtítulos wtf xd

1 1 respuesta
Hikumo

Los que no os reís con estos dos sois los mismos de "Dos colgaos muy fumaos".

Vengamonjas como Miguel Noguera es un continuo despolle.

De hecho no entiendo cómo tengo amigos que les encanta Bobobo y sin embargo no se rien ni un ápice con Vengamonjas.

PiPePiTo

#10 Ya tenía fichado tu avatar, ya x'DD

P.D. Logré arraigar en las KDDs de Valencia el ir gritando por la calle... BMW Messiah!

1
oRxt

#valors

Zius

#1 Los Simpson?
#2 Sandro Rey?

B

el de #2 es la puta polla, a mi me encanta , lo habré visto 80 veces

STAN

Son y serán pura escoria

1 respuesta
PiPePiTo

#16 Si tuviera una .38 te apuntaría con ella, te haría ponerte de rodillas y decir que Vengamonjas son dioses.

Astro90

me gustan mas en visto lo visto xD

guiem

Para muestra de las heridas que levantan este vídeo en el canal de Loulogio (tío que personalmente no me suele hacer ni puta gracia). Más de 10.000 dislikes.

En fin, obviamente a los amantes del Club de la Comedia y de El Hormiguero este humor poco. Y para el listo de #6, que sepas que son guionistas de Museo Coconut.

Pero, por otro lado, a los que Da Suisa les parezca mierda probablemente sí que les gustará esto...

2 1 respuesta
f4sticio

#19 No lo dudo. Pero me siguen pareciendo una puta mierda. No es cuestión de ser listo o no.
Y sí, me gusta bobobo y la hora chanante y estos me han dado cáncer. Supongo que simplemente no los trago a ellos.

1mP

El de Bort el Amante y Laysi vegetariana se salen, he visto todos los demas los dias q lo sacan y muca gracia no me han hecho, pero vengamonjas son la ostia.

jaumemaulet

Son los reyes, enormes vengamonjas!

El mejor de da suisa es este para mi

SuGaRaY

Este es buenisimo xDD

4 meses después
1mP

Refloto para poner este xD

1 respuesta
ziordo

#24 menudo moment du bonet! ya tenía su hilo propio

Fastuquet

me quito la peluca xdd

CAFE-OLE

No me hacen gracia alguna, pero lo que saco en claro de este hilo es que algunos os creeis personas inteligentes por el simple hecho de reiros con esta mierda. Me compadezco de vosotros.

4 6 respuestas
ziordo

#27 gracias por tu compasión :¬D

2
The_Ninja

#27 Compadeces bien. Tienes buena compasión.

1
SasSeR_18

#27 +1

El de los simpsons debería estar castigado por el código penal xd

Usuarios habituales

  • ziordo
  • Bidroid
  • CAFE-OLE
  • 1mP
  • Fastuquet
  • f4sticio
  • PiPePiTo