¡Dad la bienvenida a los dos nuevos moderadores!

Fyn4r

Pero a alguien le cae mal Kails? es como decir que te cae mal Gandhi xD

edit: si, solo me lei los ultimos 5 posts de la pagina anterior

Deoxys

#451 no es que me caiga mal, es que la musica que postea me hace potar, pero por lo demas...

PeTu

Kails cuando vas a poner el logo de Oasis como logo de offtopic? Espero que sea pronto

Eris menudo jefazo, parece un niño de 9 años llevando su mentira hasta el fin, con dibujo penoso incluido xDD

Pikachu

pruden no habia sido moderador o algo de una web de naruto hace eones?

chusty

Me alegro por Pruden, y a Billa le dejan fuera?

zlatan0810

#446 ajajjajajaja eres mi dios!!
jajajajjajaja

en serio buaaa!

hamai

Dios... queria postear aqui.

Animoooo!

factonni

a ver cuanto tarda en terminar esto y empezar la represion otra vez xDD

p1ns

Me importa -1 quien modere.

qu4ker

Buff, espero que Kails no sea muy cruel y en lugar de punishes te obligue a escuchar sus recomendaciones del mes...

anikex

#460 pffffffffffff no se que es peor :(

danao

Pruden solo queria el titulo para ponerse Mv warrior..

menudo cerdo!!!! ;D

felicidades a ambos :3

#460 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dod-Evers

Pff, esto es un thread para conseguir el MVAward de Thread del año... pf.

M0E te queremos!

P

Bueno muchas risas Hehe Haha hohoho.

Ya que se os ha visto el plumero, decid o dioses de Mediavida, que es todo este montaje.

Para que así nos riamos mas aun.

Amestris

Y ahora la finalidad de este thread es... ¿?

S

#464 ¿Es que no has visto la screen?

Wycliffe

este post es el preludio a la semana nazi

MTVicky

#432 ya corrí y ya me duché

Hayworth

yo también quiero dejar algo de huella en este post...nunca había visto tanto salseo, omg!

chusty

Entiendo que a Moe le tiran del cargo por la liada de poner los datos del webmaster de HTC y picar a la gente para que le puteen sabiendo mas que de sobra que esta prohibidisimo.

A pesar de ser un 'buen' mod...

Y lo de Kails pues no le veo moderando off-topic para mi que se le queda grande.

DeeJay

#464 te noto muy "atacante" y muy "ofendido" quizas sea una mera percepcion, perdona si me equivoco, pero creo que estas viendo demasiada conspiracion donde no hay tanta.. lo dicho una impresion,.

P

Podían dignarse a decir la verdad, ya que estamos ahora mismo en un tono cachondo.

Ya es por curiosidad xD, que chanchullos se traen.

Quiero saber la verdad..

#471 No puedo remediarlo me encanta la,

danao

¡Pruden es mod a cambio de que ponga pegatinas por todo el coche de MV!

Salsa Salsa Salsa Sa!

Fyn4r

MOE ya no es moderador?

Joer, yo necesito que alguien me informe de estas cosas una vez a la semana o algo xD

Netzach

#470 Le queda más grande a un novato (pruden) que a un moderador que lleva su tiempo en todo esto y que, además, ya estaba en mv5 cuando el foro era "cine y música"

Kartalon

Me autoproclamo miembro nº2 del club de fans de PrOdyH

qu4ker

Teníais que haberme dado un puesto también a mí y haría algo nunca visto en MV, llegar borracho y punishear sin sentido...

GeO-Granada

Pues bienvenidos sean, espero que les vaya bien, cuantos mas sean más limpio estará esto.

Eso sí, una cosa, ¿no estaban prohibidos los mensajes de bienvenida y/o despedida ?

chusty

Y que que Kails lleve mas tiempo moderando, Pruden lleva mas tiempo que el en mv y sabe como funciona bien todo esto.

Yo apuesto por el ademas siempre me ha caido bien, y si, antes del post del polo...

NocAB

#476 Quién es el nº 1?

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • Billa
  • NocAB
  • Soltrac
  • PrOdyH
  • AikonCWD
  • anikex