¡Dad la bienvenida a los dos nuevos moderadores!

PruDeN

Yo ya empiezo a pensar que prodyh esta hecho aposta por el MVTEAM para ponerme a prueba en mi primerito dia ...

DeeJay

Pruden : para que seraeste boton rojo ... ?...

............xD

se ganara el primer chocopoint? ....
que salseo coño!xD

se estrenó
||
||
\ /

1 comentario moderado
m0i

nose pruden, pero algunos estamos ansiosos por ver como te estrenas, ademas el tipo este parece perfecto para ello :o

minipelos

pruden, el ejecutor del pueblo!!! xD

Dralions

¡PruDen te queremos! ¿Has sido tú el qué se lo ha metido? ¿Has sido tú? :qq:

#527 Es que no me sabía el nombre de otro mod, a él nunca lo he visto mover un dedo, y Billa además de estar muy repetido me daba miedo.

NocAB

#541 xDDD

El primer día de curro siempre es duro.

LaChilvy

Fijo que se lo ha metido el...

Ya está haciendo abuso de su poder, a la hoguera!!! xd

Billa

Billa está muy repetido?

HOLA?

zlatan0810

pruden ban a podhy ya!

P

El carisma del user es inversamente proporcional a su rango.

Espermos que Pruden no sea el nuevo GB, el gran flamero al que ahora todos le chupaban la polla cada 3 posts en el hilo de 4chan solo por ser mod.

Lo mejor de todo es que si se confirma la bajada de carisma esto puede llevar a Pruden a perder el coche, por mucho que sigais votando su legion de amantes furtivos.

B

#551 otro tonto que tiene que meternos en sacos.. :) aqui el unico amante furtivo es el que te dejo con bombo a la tua mamma. deja de generalizar chiquitin :)

edit: pfff tremebundo perfil tienes amigoh

Billa

ojo con los animos....

Corven

Ahora lo entiendo todo....

Prodyh en realidad es un troll que viene de HTC, lleva años haciendose pasar por un viciado de los videojuegos esperando este dia...

Ahora esta armado y preparado para

ñañañaña

zlatan0810

#554=Tony ''Corven''Moog

que pum que pam jajajajajajaj

vasag0

http://www.calmadigital.info/2009/la-dura-vida-del-moderador-de-un-foro/

suerte y a tragar topics.

friskies

hostia prodyh eres lo mas cansino que ha parío madre macho, creo que he leido el comentario de lo que dice pruden del foro de HTC en casi todas las páginas del thread.

pesao que eres un pesao, si le han puesto de moderador es por lo que dicen, yo a pruden aunque sea de vista lo conozco desde el 2003 (si, mi otra cuenta la borraron automáticamente en el 2006) y nunca lo he visto discutir con nadie, al contrario, siempre apaciguaba y hacía alguna gracieta (aunque su avatar hacía medio trabajo). Por lo tanto me parece bien que sea moderador, al igual que me parecen mal los motivos por los que expulsaron a M0e, creo que también moderaba bien y eso hay que tenerlo en cuenta antes que los prejuicios que se puedan tener contra una persona.

JaNDeR

De aquí a un tiempo media-vida ha ido fichando a antiguos flameros.

Si no puedes con ellos, al menos, lávales el cerebro x'DDD.

Si JaViBuDa o ResidenteVil estuviesen por aquí, me apuesto un cojón a que estarían de mods (Tanto como MoRdOrEyE, Mexicano etc..)

Algunos moderadores vais de "jijiji" "jajaja" "jejeje" y luego cuando tenéis un mal día el dais al botón.

Los demás, a mi gusto, lo hacen bien.

1 comentario moderado
hamai

#558 ¿Quien te dice que no lo estan?

¡La gente sabe de los ninjas!

NocAB

#558 Para algo tienen el botón rojo.

1 comentario moderado
danao

Esto es una trama mayor que la Bilderberg!!! Oh Noes!!!

Creo que ya se podria chapar, nos hemos enterados de las NEWS! :D

Nubecillo

Primero se van a quedar con el Polo,y creo que pretendian ir a por el 40% de las acciones de telefonica entre todos.
Creo que el MVTeam se pasa ya.

ZalY

Bienvenidos!! lo de pruden me parece estupendo! los criterios de moderación son exquisitos!!! viva Billa y todo el equipo moderador!! simpre con sus tan acertados comentarios! así da gusto!

#566 si permites que apliquen sus criterios como les salga del cimbrel llegará un momento en que te pondrán punishes por todo, yo en ningún momento he faltado más que en las formas y mira.

lo mejor, miro si está online, lo está, le mando privado, pasan 5 minutos y no está online, sin contestación.

Soltrac

En serio la gente es subnormal o le gusta suicidar sus cuentas? XDDDDD

zlatan0810

#562 ajajajajjajajajaja
ajajjajaaaajajajajajajajaja acabas de jugar con fuego!

billa es el dueño y señor de todo esto.

un respeto solamente por eso :)

melonz

Voy a poner una canción cuyo título va al pelo en este post.

NocAB

#567 #562 Billa es como el director del colegio, es mejor no intentar enfrentarse a él.

egrojcire

esto empieza a cansar ya....no es por nada, no se los problemas ke teneis, solo he leido por encima, pero dejar las cosas pasar y nose, haber como va.....que solo les han subido a mods!! que al = han subido les bajaran algun dia o les cambiaran para gusto de unos o de otros, pero nuse creo que esto se pasa.... 19paginas de discusion.....no podrias buscar alguna forma de entendimiento por ambas partes o simplemente dejarlo? ¬¬

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • Billa
  • NocAB
  • Soltrac
  • PrOdyH
  • AikonCWD
  • anikex