¡Dad la bienvenida a los dos nuevos moderadores!

1 comentario moderado
S

Esto es una broma no...?¿?

Si no es así, espero que estos nuevos Moderadores (no conozco a ninguno de los dos) no se guien por sus amiguetes y si tienen que impartir justicia lo hagan con todos. Por que se ve cada cosa bastante alulcinante en esta página web.

PD: Por cierto totalmente de acuerdo con #127. Me parece todo un cachondeo.

Miniego

#127 Ahí le has dao, se nota que al fin y al cabo esto solo sirve para dar de comer a uno...

Espero que Pruden se lleve el coche pero apartir de ahora no votare más en votaciones con intereses para una sola persona.

Y no queda mas que decir ole tus webos M0E

M

Hablais como si hubieran ganado para ser presidente del mundo xD tanta envidia teneis? Yo sin embargo me conecto y desconecto cuando quiero y disfruto de un contenido gratuito, para ellos supondra un trabajo sin ningun tipo de remuneracion economica. Mas que tener envidia deberias darles las gracias por currar de gratis!

Soltrac

#154 Es posible q ni tu ni yo tengamos ningún interés en ser moderador, pero es posible q haya gente q si le guste.

S

#153 "Espero que Pruden se lleve el coche pero apartir de ahora no votare más en votaciones con intereses para una sola persona."

¿¿Hola?? Ahora te das cuenta? Yo alucino de verdad...

Ojalá más de uno hubiera hecho caso a Soltrac en las primeras páginas, sólo le saltabais a morder y criticar ahora os jodeis por querer ser guays, entrar en una Chupipandi y tener amiguetes interneteros, ahora ya podeis seguir votando.

J

Opinio que 127 tiene buena parte de razon, en mi opinion.

Pero bien es cierto que tan solo conozco el 10% o 20% de la historia y desconozco lo que opinara M0E al respecto.

Partiendo de esta base y para evitar crear mas polemicas, felicidades a ambos, no se que tal lo hara Kalis porque no soy muy musical, pero ya se vera.

Un saludo y suerte.

Bau

#154 quien va a tener envidia por ser moderador?? xD quien va a querer asumir un puesto por el cual te dan una patada en la espalda como a MOE y te tratan como una mierda? De que sirve perder aquí el tiempo si luego la decisión de que sigas o no la toman 3 y no se valora la opinión del resto de usuarios?
Ya se que esto es un puto foro de interné pero sinceramente, se espera un poquito más de trato humano y capacidad de autocrítica. Que el MVTeam piense que si tantos decimos que MOE lo hizo muy bien no lo decimos por llevarles la contraria, lo decimos porque en verdad lo opinamos así. Y algo sabremos de moderadores los que llevamos aquí unos añitos..

Y si luego pasa ironías como las que dice #127 o #36 de que echen a un moderador que lo ha hecho de pm como MOE (y eso que ni le conozco, ni he hablado con el en la vida, ni a veces le entiendo cuando escribe xd) por ayudar en el concurso que ha creado el nuevo moderador pruden. Es que no tiene ni pies ni cabeza, ni la actuación del MVTeam ni que Pruden no se haya sentido minimamente culpable.

Esto es una casaputas. Internée en estado puro xD

makkki

Aquí faltarian Don Jose Arminio Miguel Moe junto con Lupita Marie Machupichu Pruden lanzandose improperios en sudaca.

AikonCWD

Cuando ví el post de #1 sabia que esto terminaría en salseo puro y duro.

No quiero dar mi opinión en público ya que soy un poco nazi y me pierden las formas. Pero pienso como la mayoría que han posteado en esta pagina para decirlo de algún modo.

-Deseo lo mejor a Kails, que se le ve muy majo con su avatar de globitos de la peli esa
-Deseo lo mejor a PruDen, para que le vaya muy bien en esta nueva etapa de moderador
-Deseo que vuelva M0E

:no:

S

#160 A ti eso de chupar culetes te mola, no?

AikonCWD

#161 te falta comprensión lectora creo... xD Te hago un resumen esquemático, como a los niños que van a las clases de refuerzo (sí, a los subnormales)

-Quiero que vuelva M0E
-No me gusta que PruDen sea moderador por el simple hecho de ser el usuario de moda
-Kails me cae bien, le he visto como modera en Musica y es un buen tio.
-Aunque no me guste PruDen designado como moderador... no implica que tenga que desear su muerte. Soy educado ante todo y deseo lo mejor a todo ser viviente (bueno, a excepción de los niggas, moros y gitanos. Esos merecen una muerte lenta y dolorosa)

Lo pillas mejor ahora #161

:cool:

Deoxys

#1 Muerete, queremos a M0E!!!

Sputnik1

Parecen intrigas palaciegas. Chocante cuanto menos, cuando normalmente los cambios de moderación ni siquiera se anuncian, parece que se haya buscado un golpe de efecto, no es muy de recibo -precisamente sabiendo la de users que se agitaron ante la destitución de M0E-.

Grande #127 dando su opinión, estoy deacuerdo. Yo en un principio no iba ni a postear por lo absurdo del panorama, más que por quién (porque a Kails se lo ve llevar bastante bien el subforo de música y a PruDeN no lo conozco) es por el cómo.

JangoBout

Felicidades!

PD: No.

Siempre he pensado que la labor del moderador está sobrevalorada. Hoy en día pagan por ello.

PD: Es broma, felicidades ;) (Que luego caen chocopuntos xD)

RusTu

#162 no te gusta como moderador? Si lleva... horas? xD

AikonCWD

#166 te falta compresión lectora también:

NO HE DICHO que no me guste como moderador
HE DICHO que no me gusta que sea moderador, por el simple hecho de ser el usuario de moda y buscar ese golpe de efecto del que ya se ha hablado antes.

Tanto cuesta leer bien? xD

borxi

Only in Spain!

Aún así, no creo que PRuDeN tenga culpa de nada así que enhorabuena!

Salu2

_fNk_

Bienvenidos! xP y suerte moderando a los locos que hay por aqui xPP

RusTu

#167 "-Aunque no me guste PruDen como moderador..."

Aprende a expresarte bien y a lo mejor hacemos algo por entenderte. Pero sólo a lo mejor, eh, tampoco merece mucho la pena.

RoBErTiTo

#127 +1

Que mas se puede decir...

No se que se os pasa por la cabeza. Letto, esto no sera politica ni nada importante, pero incluso en internet hay que guardar cierto decoro. Es una pena que MV lo este perdiendo por momentos.

Y bueno... que decir del intento de provocacion... Resulta pueril. Pero viendo a la nueva MV no sorprende nada xD

melonz

Estáis exagerando la hostia no, lo siguiente.

Vale que M0E era un moderador chachi piruli, pero por algún motivo han decidido darle la patada y aunque a la gente le gustaría que volviera (me incluyo) por X motivos no va a volver.

Llegados a este punto, se debería agradecer al emeuvetim que hayan escuchado lo que ha dicho la gente y hayan puesto moderadores "M0E style". Perfectamente podrían haber buscado dos tíos perfil Billa para extender el Billarato y que la opresión fascista cayese sobre vosotros, pero os han escuchado y han escogido gente "caxonda" como moderadores para que off topic siga creciendo como en los últimos meses y siendo tan animado dentro de las normas como lo era con M0E.

M0E ha muerto, es una pena, pero Letto ha escuchado a la gente y ha puesto dos moderadores perfil M0E (osea, frikis tarados)

A veces hay que tener algo más de visión.

VonRundstedt

Y para añadir mas salseo dire que el polo ya no contara con más votos mios.

o polo o moderar ekisde

AikonCWD

#170 editado

Faltaba la palabra designado. Pero creo que leyendo el primer punto se deducia lo segundo. Supongo que hay gente que entiende lo que quiere entender

Saludos y perdón por la omisión de esa palabra :D

#173 no tienes huevos de hacer una campaña con ese lema xDDDD

#172 Billa también es un friki atrapado. Es nazi tambien, pero friki y atrapado lo es un rato.

fl0recilla

Jodo, Edea da caña eh? xd

Letto

#127 Como ya dije en el thread de M0E os tomáis esto demasiado en serio, o como mínimo muchísimo más que nosotros.

Para empezar, llama la atención que nunca se haya abierto un hilo (y menos en off-topic) para anunciar a un moderador (o a dos; el contenido de #1 aumenta en dos líneas así que tanto da).
¿? Casi siempre se ha abierto un hilo de bienvenida al nuevo mod ya sea por parte de otro mod o de un user (de hecho estoy casi seguro que M0E tuvo su thread así como George-Bush). Antes al salir los mods en la portada del foro (es algo que nos habéis pedido mucho y no tenemos claro como arreglar sin cargarnos el diseño) los users solían abrirlo directamente.

Me parece una maniobra muy cutre para intentar lavaros las manos y, de paso, humillar a M0E poniendo a la persona por la que se jugó y perdió su puesto (todos sabemos que si no hubiera sido por su implicación en ese hilo, habría durado más tiempo).

¿Humillar a M0E? ¿Lo dices en serio? Es que no me creo que lo digas en serio, estarás enfadada y has escrito lo primero que te ha pasado por la cabeza. Joder, que es dejar de ser moderador de un foro de internet, no hemos publicado sus fotos íntimas en la orgía anual del MVTeam.
¿M0E te sientes humillado?

Además, Pruden es una persona que tiene un conflicto de intereses.

¿Conflicto de intereses? Que es moderador, no es un alcalde ni un juez, es moderador de OFFTopic. Igualmente Pruden tendrá su thread exactamente igual que antes y si hace algo que no toca (no tengo muy claro que podría llegar a hacer, lo más terrible que se me ocurre es borrar un coment donde le critiquen) se le da de baja y ya está. Seguro que te faltará tiempo para ir a protestar de pq lo hemos echado (es coña ;)

Ya podéis seguir bailándole el agua a los moderadores que decían que no había dictadura.

¿Dictadura? xDDDD a ver es una web que funciona como todas, unos administradores hacen y los users usan la web. Lo que nos diferencia del 99% de las webs es que tienes contacto directo con los admins, les puedes pegar la bronca por el foro y casi siempre te contestan, tienen en cuenta la opinión de la gente y tienen clarísimo que hagan lo que hagan habrá gente cabreada. Incluso puedes hablar con ellos en persona varias veces al año en las KDDs.

Vamos que creo que entre todas las dictaduras/webs de internet es una donde los users más hacen y deshacen, pero por el momento no tenemos pensado hacer de media vida el erepublick con elecciones y estatutos. Si es que en el fondo estamos chapados a la antigua.

Y de verdad que siento mucho si mi mensaje lo encuentras ofensivo pero me niego a tomarme la web como tu haces, hablando de dictaduras, conflictos de intereses y humillaciones. Me encanta Media Vida, le dedico muchísimo tiempo y en algunas fases dinero de mi bolsillo, pero mantengo la perspectiva de lo que es, un foro cojonudo y punto.

Así que te pido por favor que no me contestes con un megapost sesudo que recuerde más a un comunicado de prensa del partido político de turno que a un post sobre un nuevo mod de OFFTopic y no te tomes las cosas de la web tan a pecho.

RusTu

#174 después de este intrincado debate lingüístico, que vuelva M0E y Pruden afeítate el bigote que te lo acabarán haciendo tarde o temprano.

#176 precisamente el que la gente se tome tan a pechos ciertas cosas, es lo que hace grande a esta web.

AikonCWD

#177 siiiiiiiiiiii :)

Y añado algo más. Letto quítate ese avatar de Pyro, que fijo eres un pac0 jugando al TF2. Y devuelve a RYU en el lugar que le corresponde.

Toran

joder mas gente para banearme....

Que os vaya bien moderando! recordar esas tardes cuando aun eran usuarios recordarlas!!

brakeR

Letto ha hablado ... la vida puede ser maravilosa

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • Billa
  • NocAB
  • Soltrac
  • PrOdyH
  • AikonCWD
  • anikex