"Dadme el carné de donante de órganos y me suicido"

Beckem88

No hubo donación porque le denegaron la solicitud de donante.

tirano

Recuerdo haber leido que dado a que fue una muerte "violenta", hasta que el juez no levantó el cadaver no se pudo tocar, y por eso no se han podido donar. No sé si será cierto o no...

-Lania-

Iba leyendo y pense que seria para darselo a alguien en particular.

Eso se podria hacer?
Que se mate alguien paea darle los organos a otra persona

1 respuesta
AikonCWD

Pero aquí nadie a visto la peli esa del will smith o que? siii, la de las medusas

spoiler
UrkoZzZ

Que rabia me da los que se quieren suicidar y tienen que llamar la atención, como los que se tiran de edificios y esperan a que venga to dios para ver si se tira, MARICONES, si te vas a suicidar hazlo y no vayas con tonterías :clint:

2
Cherry_Pie

#33 Tú puedes donar algunos de tus órganos sin necesidad de morir, como un riñón, por ejemplo. También puedes salvar vidas haciéndote donante de médula ósea, sangre...

Seyriuu

#29 He venido aquí de stalkearte el perfil...y sobre este comentario:

Creo que si lo decía era, efectivamente, para llamar la atención, pero no por sentirse protagonista, si no porque esa persona tendría un problema, llámalo que estaría ahogado por facturas, llámalo que le había dejado la novia, llámalo que se sentía solo, llámalo que tenía una depresión de caballo...en todo caso, no creo que fuera en plan "jeje me hago donante y ahora me mato, jejeje", si no que querría que de alguna manera, le detuviesen, pero no le detuviesen de matarse en ese instante, si no que alguien le arreglase o mejorase la situación que le llevaba a querer matarse.

Pienso yo.

1 respuesta
Cherry_Pie

#37 Última vez que pasas por mi perfil y no dejas una firma para el recuerdo! xD

No pone por ningún lado los motivos de su decisión, pero vamos, que para todo hay solución menos para la muerte. Debería de tener un problema mental bastante grave para hacerlo de la manera en la que lo hizo...

B

hay una peli sobre el tema, me parece.. un negrata HDP donaba sus órganos a sus víctimas antes de suicidarse

2 respuestas
VENTURIN

#28 Para minuto de gloria el que habría tenido si llega a suicidarse como decía #8 , con C4 en el pecho a la salida del Congreso. Sale en todos los telediarios y le dedican portada en el ABC, y si lleva por delante a algún ministro sale en los libros de historia

B

Pero pero pero... no entiendo nada.... en serio. El mundo se ha volvido lok0

1 respuesta
B

Joder, si yo algún día me veo tan mal que me veo abocado al suicidio lo último que hago es hacer nada por la sociedad.

2
Artein

(=・ω・)y=

Marmoth

#41 VOLVIDO. Mis oggos.

1 1 respuesta
B

#44 Era para aludir sobre un comentario anterior en otro post. Sé ejcrivir. ok ?

1 respuesta
flipas23

El carné de donante de órganos se puede pedir por Internet, y te llega a casita.

Mi diagnóstico: Attention Whore.

1
Marmoth

#45 No mientas.

B

Fue una persona pragmática, al menos.

h4su

yo tambien tengo el "carné" pero justo cuando me lo saqué una amiga médica me dijo que no valía para nada. Cuando mueres te quitan los organos si los familiares quieren. Si dicen que no es que no. El carnet no tiene poder sobre los familiares simplemente es una forma de decir que quieres donar organos. Como si llevaras una nota en un post it en el bolsillo que ponga: "quiero donar mis organos"

Logic Spain?

1 respuesta
T-1000

Vaya loco xD de todas formas le quedaba algo de cordura

VENTURIN

#49 También estaría la opción del mercado negro, que sólo con el dinero de un riñón se montan un funeral VIP de puta madre, y con el corazón tu hijo se compra un piso XDDDD.

Seguro que a esa opción los familiares no le harían tantos ascos jaja

Sharif

#39 John Q, la de Denzel Washington, que el tío tiene casi que matarse para salvar a la hija?

1 respuesta
VENTURIN

#52 Era un hijo y no es esa, la que tu dices es "John Q"que monta todo el pifostio para que a su hijo le hagan un trasplante de gratis (el hospital quería cobrarle un pastizal)

2 respuestas
B

#53 la que digo yo me parece que acúa will smoth. A mi estas pelis me dan grima, se miran por ellas.
El tio iva donando organos uno a uno hasta que muere. Por lo visto incluso se tira a la tia que le recoje sus ojos. Muy romantico pastelón

Sharif

#53 ah vale, juraría que era una niña pero es que la vi hace tiempo también xd.

On topic: DEP, si es lo que quería el hombre...

N3mex

#11 Sublime xDDD

Valyria

#39 7 almas, de Will Smith

1

Usuarios habituales