DalasReview es declarado INOCENTE (Acusado de violación)

Belerum

#24 Desde luego que Miare es una victima, una victimista de libro.

Cuando Miare dos días antes de empezar el juicio publicó fotos señalando a Dalas como culpable de su deterioro físico, ¿el que la acosaba era Dalas no?. Cuando hicieron el famosete y repulsivo vídeo del machirulo opresor donde simulaba ser Dalas, ¿también la acosaba para que hiciera eso no?, cuando ella y su familia filtraron el juicio a los medios de descomunicación, ¿Fue Dalas quien la acosaba no?, y en la famosa llamada telefónica, donde la victima quería controlar lo que podía y no podía hacer¿quien acosaba a quien?

Lo que he podido ver desde que se lió el circo este es que, Miare y su chupi grupo de twitter le mandaban un ataque, Dalas se defendía con vídeo, y la otra saltaba diciendo que la estaba acosando cuando en verdad se defendía de sus ataques.

Los dos son un par de payasos, y los dos ya podrían no haber sido nunca famosos en la plataforma (fueron los que trajeron el Sálvame a Youtube y quienes empezaron todo el chismorreo). Pero eso de que la feminista rancia es victima del acoso del otro mendrugo no se lo cree salvo las 4 ciegas que siguen su doctrina.

Y el perro, puede reclamarlo por lo que le salga de las narices. Mas feo es que "se pierda" y no se digne a buscarlo; aunque ya dejó clarisimo su otra ex en un descuido que el perro no estaba desaparecido, sino que estaba en otra casa.

1
B

#29 Mira ya paso. Se como acaban estas cosas.

B

Y este spam de la sensatada a dalas? Normal que luego escriban las diarreas intelectuales que se leen por aquí...

1 respuesta
el-lobo

Ahora deberían pedirle perdón al chaval. Pero me parece todo este lío entre uno y otros, un salvame tan pestilente, que siempre se ha criticado y lo llevan más alla.

1 respuesta
Saffron

#34 Pero si ha salido absuelto por falta de pruebas... que no quiere decir que sea inocente.

Joder se ostá llendo mucho de las manos lo de ir en contra de Viogen si ya estais defendiendo al energumeno este.

2 respuestas
actionchip

#35 Y en un juicio te declaran inocente, entre otras cosas por....ah si, falta de pruebas.

1 respuesta
el-lobo

#35 Si no hay pruebas, mejor me lo pones. Me da igual que sea Dallas o Jesús de la esquina, denunciar y acusar de cosas graves sin pruebas también debería tener prisión.

Lo que pasa que en la vida hay de todo, y el subnormal del Dallas debería parar con su contenido basura, entre otros, porque de seguir así no va acabar bien.

Saffron

#36 Eso es mentira sería inocente si tuviese pruebas de que no lo hizo. Ha sido absuelto y por lo tanto hay que tratarlo como inocente.

Pero de ninguna manera nos ha confirmado su inocencia, como si lo hubiese hecho demostrando que los indicios insuficientes si eran falsos o que de verdad era todo una conspiración.

3 respuestas
H

#38 Tampoco nos ha confirmado su culpabilidad no?

Belerum

#38 La culpabilidad si nos la han confirmado ¿no?

Vaya tela con estos jueces de pandereta de twitter

1 respuesta
Saffron

#40 He dicho que no en el primer parrafo y se entiende perfectamente.

2 respuestas
SRvictor

Política y youtubers

Acaso off-topic puede ser mejor?

C
#1actionchip:

Otra denuncia falsa?

Sí.

1 respuesta
Belerum

#41 Lo que tú das a entender perfectamente es que es culpable, pero a falta de pruebas, hay que tratarlo como inocente. Es absurdo tratar un inocente "como si fuera inocente".

No trates de llevar la razón incluso cuando tu mismo te contradices.

1 respuesta
B

Y se declara al acusado "presuntamente inocente". Tiene gancho. Me gusta.

Coman2Sueco

#21 casi llegas al nivel de invent man pero por poco
#41 WTF que tiene que demostrar su inocencia quien?

Saffron

#44 Quiero decir que al haber indicios de algo no se puede decir de forma absoluta que seguro es Inocente.

Y lo he dicho en respuesta a lo de que deberían pedir perdon y que la denuncia era falsa. Que no haya suficientes pruebas no implica que la denuncia fuese falsa, que podría serlo perfectamente.

Además eso de que es culpable lo has sacado tu, yo no he dicho que en ningún momento que se le pueda llamar culpable de ninguna manera.

2 respuestas
BlueNezhu

#47 O eres culpable o inocente. En los Juicios no hay más bandos.

Eres culpable, porque se tienen las pruebas que lo aseguren.
Eres inocente, como en este caso, no hay prueba alguna, o absolutamente toda la denuncia es falsa.

Pero vamos. Que si Dalas ha violado a tantas personas, abusado a otras miles, y demas paridas que sueltan los Youtubers, te aseguro, que ya habria sido encerrado si algo de eso hubiera sido verdad. Pero lastima , para la gran mayoria, que siempre ha salido absuelto de todo, por faltas de pruebas coherentes.

1 respuesta
S

#33

Es una victoria incel más.

varuk

#43 no

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13 pero si no quedó en ninguna casa con ella.

La niña decía que había abusado de ella en Atocha, donde si hay cámaras. Y ninguna grabó nada

#38 la inocencia no se prueba. No se puede demostrar que no hiciste algo

Demuéstrame que no eres una bruja. Venga

1 respuesta
Ivlas

#1

C

#50 Sí, del mismo entorno y todo. De hecho la del grupo del whatsapp que le advirtió, tenia toda la razón. Lo curioso es que Hasta Miare fue a declarar. Ahí no se cortan un pelo, jaja.

1 respuesta
varuk

#53 Desconozco quien es Miare, sorry.

1 respuesta
B

#51 Menos mal que tenemos gente que explica la justicia por aqui porque hay cada individuo que no se como puede hablar semejantes burradas.

Ahora tenemos que demostrar que somos inocentes segun twitter e instagram xd

Jaichi

#27 Y luego te quejas de por qué te meten punishes...

No digo que te tengan que importar Dalas o Miare pero joder jugar así con el pobre perro como si fuese un objeto dice mucho de la mierda de persona que es Dalas.

Se te ve una persona con empatía. /s

1 respuesta
B

#56 con empatia no... No tengo que empatizar con estos dos...

El perro igual se lo regalo a ella y por joder se lo quiso quitar, y???
Si el perro era suyo igual la otra le quería más pero no creo que a él le diera "asco" el perro si convivían juntos cuando lo cogieron.

Son una panda de descerebrados, y hacen cosas de descerebrados.

1 respuesta
Jaichi

#57 Con el perro hombre, que estará acostumbrado a Miare o con quien estaba y si encima a Dalas ni siquiera le gustaba el perro pues pa qué lo quiere xD

1 respuesta
PiPePiTo

Para el que tenga tiempo y ganas creo que David Bravo explica lo que hay en este hilo:

2 2 respuestas
B

#58 a ver... Si se lo compro (estaba a su nombre según dijo alguien por aquí) pues digo yo que si le gustaría un poco.

Que en caliente y resentido diga que ni Le gustaba, que lo reclamo por joder... Pues eso una movida de pareja de dos gilipollas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags